miércoles, 15 de octubre de 2008

Una carta de Antonio.

Pobres ilusos , que no habeis visto la luz de Chorazin , yo la he visto , antes era el Azote del Principe , pero la ciudad maravillosa que tiene en mente no es nada comparada con la grandeza que tiene que Chorazin , la ciudad bella , donde todos son iguales ,y puede uno puede ser de verdad feliz , ya sea vastago , humano o cambiante.
No seais estupidos , y creais a pies juntillas mis palabras venir a Chorazin y verlo por vosotros mismos , yo he visto la luz , que vosotros tambien las veias.
Markus viejo amigo estas a tiempo, esta ciudad es todo lo que tu quieres para Jerusalen , y aun mas , unete a mi , amigo mio.
Pero si no es asi y atacais la ciudad me vere obligado por mis creencias a defender tan magna obra.

fdo Marco Antonio , General de Chorazin.

9 comentarios:

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Pobre Antonio , un soldado excepcional , un grandisimo Azote , y por encima de todo el mejor amigo que podria tener un vastago , es una pena que en Chorazin , te labaran el cerebro , llorare por ti , pero por cada lagrima maldigo a Chorazin por haberte hecho que te perdieras en la oscuridad de la noche , mi amigo te encontrare y cuando lo haga con sangre en mis ojos y en mi corazon , de enviare al descanso eterno , lo menos que podria hacer por ti viejo compañero , evitarte una eternidad de tormentos.

Boukephos dijo...

Rustucci , Arzobispo y Representante La Sombra.

Es una lastima , pero el tiempo tiene que continuar , Antonio era una gran guerrero y he de reconocer que hacia bien el trabajo que le encomendabais,lamentablemente , esto no puede continuar,su cargo en el Senado tiene que ser entregado a otro vastago leal , cuando el Clan La Sombra decida a quien elegir os lo haremos saber.
Lloro por Antonio y por semejante dolor el que pasais y tendreis que pasar para poder cumplir vuestra palabra.
Siempre habeis tenido mi mano extendida para salvar a Jerusalen y en este momento os la vuelvo a extender.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Pretor Van Scier...hay un problema con Chorazin...a los vástagos más jóvenes que no la han visto en el pasado no se les puede convencer con hechos lo que pasó durante las Guerras Baali si no es con pruebas, y por desgracia no las obtuvimos.

Solicito de vuestra merced si lo hubiera, permiso para acceder a todos los datos que haya en Jerusalén concernientes a Chorazin.

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Ya Ya, muchas penas, muchos lamentos, pero el unico que hace algo que no sea llorar, es nuestro jefe de espias, estoy con el en que necesitamos toda la informacion que podamos recopilar,porque esta va a ser una batalla de dimensiones apocalipticas, como nunca se haya librado antes, por esos motivos todos los grandes de todos los tiempos, estan aqui, y por ese motivo, el Ventrue mas grande y mas viejo de entre nosotros, que siempre ha estado donde el deber y el fragor de la batalla lo ha llamado, no puede dejar de escribir otra gran pagina de su historia, ni la de su glorioso clan.
Por eso, y por el enorme orgullo que sentiria estando bajo tu mando, antiguo y poderoso Mitras, concedeme el honor de poder decir a los chiquillos de las proximas generaciones, que el estandarte de tu nieto du Gauliard, se desplego junto al tuyo el dia que por fin se aplasto la revuelta de los profanadores, tienes el mando para esta batalla de mis tropas, si me aceptas como tu segundo.

Boukephos dijo...

Hardestad.

Aplaudo tus grandiosas palabras , Conde-Duque du Gaulliart.
Sin duda a todos se nos recordara por lo que haremos aqui , en esta batalla , lo que hicimos y dijimos antes de ella y lo que vendra despues.
Te deseo suerte y que el Gran Mirthars te conceda el honor de dirigiar a la gloria y la muerte a tus tropas , pues como se alcanza la mayor de las mieles de la historia si no que el propio sacrificio.
Espero que os deje ser , lo mismo que rayo era para vos.
Y que no os deje abandonado por el camino como cuantos han pasado por ese puesto que suplicais.
Buena Suerte Du gaulliart , preparar bien a vuestras tropas.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Bien harias en llorar la perdida de Antonio , un general , como no hay otro en Jerusalen , antes habia dos grandes genios de la guerra.
Ahora con la perdida de Antonio , lo tiene el enemigo y solo quedo yo.
Bien harias en mostrar respeto por un vastago que tanto dio a esta ciudad y que por desgracia no hemos sabido recompensarle en su justa medida.
Pobre ignorante , un buen general llora de verdad por cada hombre que pierde en batalla , y a Antonio le hemos perdido en una , en la mas gloriosa de toda la historia del mundo.
Podreis decir que llorais por vuestros hombres pero solo seria palabras huecas carentes de sentimiento pues , sois un cascaron vacio que solo supciona a vuestro alrrededor , sin otorgar nada.
Tendrias que llorar por Antonio mares enteros , pues el que tanto os a entrenado y ayudado a hacer de vos un buen soldado.
Es el momento de la guerra y en eso tenemos todas nuestras energias , pero esto tambien es importante , pues si un guerrero de la valia de Antonio a caido , eso tendria que hacernos ver que debemos ser mas fuertes de espiritus y mente para no caer y mas tu , pues tienes virtudes como Antonio pero un defecto que compartis es la arrogancia y eso os hace deviles.

Anónimo dijo...

Si me permitís unas palabras acerca de Antonio, mi príncipe, las diré de buena gana.

Yo nunca gusté a Antonio, siempre representé para él lo peor de un jóven vástago, aún asi reconozco que el sentimiento no era mutuo; si es cierto que nada mas conocerle pensé que era un bravucón y un libertino "animal" de alcoba, pero tras tener el honor de servirle y de participar codo con codo en alguna misión y batalla, debo reconocer que es uno de los vástagos, junto a mi hermano, que considero de los mejores compañeros que se puede tener en el campo de batalla.

No lloréis por Antonio, mi principe, pues no está muerto, y no lo culpéis por su decisión, simplemente ha sido engañado, como todos.
Antonio no es un vástago malvado, pero representa mejor que nadie el corazón de un cainita de sus características, arrogante, fuerte y recio como pocos, pero con anhelos en lo mas profundo de su ser.
No perdáis la esperanza, pues la muerte aún no ha llegado.

Ahora, creo que lo mejor de cara a la batalla es anticiparse a los movimientos; vos conocéis la forma de pensar de Antonio, al igual que él conoce la vuestra, pero que sabemos del tal radamantis? por lo que a mi respecta parece un vástago que apenas contiene su poder, y eso se aprecia en su mera presencia, sólo Antonio parecía impasible, mis compañeros y yo estábamos muy nerviosos cuando nos encontramos con él, incluso arlequín le temía, a pesar de que diga lo contrario.

Espero que cuando llegue la hora de la verdad no tengáis que enfrentaros al que fué vuestro amigo, pues no hay victoria mas amarga que la representada por la muerte de un ser querido, y reconozco que hablo por experiencia.

Mi principe, vuestro para lo que necesitéis.

Chamael

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Va a ser una costumbre estar de acuerdo en algo con mi hermano!!!!! me gusta.
Y vos, principe, hablais de arrogante?.......jajajaja, no discuto lo que ha sido, y repido, ha sido en el pasado Antonio, pero no digais que llore por un guerrero que ha perdido la batalla mas importante de su vida, sin luchar.....mi corazon ya llora, por los buenos hombres que sin duda, van a sangrar y morir en el campo de batalla, por culpa del mas grave de los pecados.....la TRAICION, no os atrebais ni por un momento, a dudar de mi compromiso, no solo con la causa, la justicia o el honor, sino, con la confianda que tengo en mis hombres, la misma que tienen ellos en mi, por que saben, sin lugar a dudas, que yo no les fallare, y mucho menos, por cuestiones tan estupidas y poco profesionales, como es el disco solar.
Antonio, ha puesto en serio peligro el exito de esta pequeña mision nuestra, que no es mas que.....¿SALVAR EL MUNDO? de los falsos Dioses, de las cadenas de la tirania, y de todas esas pequeñas cosas qua tu gran amigo desprecia.
No me jodais, no vaya a ser que la proxima vez que os pongais BRUTO, no tenga tanta paciencia, y tengamos que prescindir del ultimo gran general que nos queda.......

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Me pregunto , que espiritu malvado y ironico me domino, cuando me decidi por abrazarte.
Eres un proto-vastago , lloron que ataca lo que no comprende y que tiene la adiccion de llamar la atencion a cada momento.
Cuando tengas hermandad con alguien a traves de los siglos , habla , mientras tanto calla pues hablais a la ligera de algo que no conoces.
Tu compromiso , es con ti mismo y con ganar gloria personal y poder fisico y material , si no por que te hirias arrastrando hacia todos los antiguos de la ciudad , primero hacia mi , luego a el Arzobispo Rustucci , Hardestad y por ultimo Mirthras , pero no no te saldra bien , pues el ojo viejo , ve por encima de tu envoltura fisica.
Tus hombres saben que no les fallaras en llevarles a guerras para que mueran y solo tu consiguas riquezas,llegara el momento que tu hombres se cansen de seguirte por medio mundo,o de estar mas de quince años de campaña continua.Y no seas estupido al pensar que a ti no te pasara , si le paso al gran Alejandro , y tu ahora siendo vastago no estas ni cerca de la estela de lo que el era.
Y si si les fallaras , llegado el momento les fallaras pero dejare que te des cuenta tu solo de cuando sera , sin duda te sera mas educativo que el que yo te lo rebele.
Por cierto pense que vuestra educacion Francesa os habria hecho leer mejor, a Marco Antonio le considero una baja en combate y por eso lloro por el , lo que me encuentre en el campo de batalla no sera el y sera eliminado , pero no obstante si un guerrero de la talla de Antonio , ha podido pasarse al otro lado , hablad con menos ligereza , y mas teniendo en cuenta que no habeis estado en Chorazin , la arrogancia es por donde entraron a Antonio y por donde te entraran a ti , si por unos comentario tan nimios eres tan estupido de amenazar al Pretor de Jerusalen en su propia ciudad.
Y mas amenazarle de muerte , pues no tendreis tanta paciencia y prescindir del ultimo gran general que queda , que arrogancia , y decis que vuestra causa es la de Jerusalen , no sois mas que un neonato engordado y avido de poder que no puede manejar.