jueves, 16 de octubre de 2008

Comunicado.

La Alianza de Clanes , Ventrue,La Sombra , Brujah,Salubri,Tzimisce,Tremere,Capadocio,Assamitas , Setitas,Gangrel,Malkavian,Nosferatu,Toreador,Ravnos.
Lanzamos en el dia de hoy esta declaracion a la ciudad de Asmodeo Chorazin y a todos los seres conscientes del mundo , para esclarecer los Propositos y Objetivos de esta Alianza.
Somos perfectamente conscientes de la libertad de credo o gobierno, y aceptamos la obligacion de someternos a estos gobierno y credos cediendo libertades y derechos a cambio de paz , prosperidad y felicidad para todos.
Creemos que el poder y la capacidad de gobernar ,deriva del consentimiento de los gobernados.
Creemos que, si los derechos de los seres libres son premeditada y malignamente usurpados, estos seres tienen el derecho inalienable , de levantarse contra dichos regimenes y entendemos que Chorazin es eso lo que representa , el mal y la asusencia de libertad.
Nosotros creemos que el Asmodeo Chorazin ha usurpado premeditada y malignamente los derechos de los seres libres del mundo y por lo tanto, es nuestro derecho inalienable su abolición del mismo.
No tomamos esta vía a la ligera.
Pues sabemos lo que esto conlleva , la muerte de muchos seres inocentes ,pero si existe un mal , que pone en peligro la existencia del mundo mismo , para evitar que caiga bajo el dominio , de seres de oscuro corazon , que subyugaran a todos a sus caprichos y voluntades mas perversas es nuestro derecho y nuestra obligacion levantarnos en armas para destruir semejante mal y liberar al mundo de el.
El historial de Asmodeo Chorazin esta repleto de injurias y crueldades inenarrables.

* Has provocado la muerte alli donde tus cultos se han extendido.
* Has engañado a jovenes con promesas de prosperidad cuando recibiran muerte.
* Has extendido la mentira y la descofianza.
* Has provocado dos guerras que casi destruyen el mundo , las llamadas guerras Baali.
* Te has alimentado del miedo y del odio , potenciandolo y produciendo muerte.

Por todos estos crimenes y mas que no pueden ser nombrados pues la lista de ellos es eterna , llegamos a las siguientes intenciones declarandolas aqui y ahora , para que tu influjo maligno no pueda mancillarlas.

*Luchar y oponernos a ti y a tus fuerzas, con todos los medios que estén a nuestra disposición.
*Trabajar para tu destrucción y la destrucción de tu ciudad.
*Hacer que todos los seres del mundo sean libres.

Para la consecución de estos fines, sometemos nuestros bienes, nuestro honor y nuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen comunicado, sin duda, pero si no encontramos una forma de penetrar la ilusión de realidad que cubre Chorazin...perderemos, ya que si el mismo Antonio renegó de Jerusalem, en la batalla muchos podrían perfectamente hacer lo mismo.
Creo que quizá habría que pedir consejo a Goratrix o incluso (por que no!) a Vender.

Chamael