lunes, 27 de octubre de 2008

Ejercito contra Chorazin.

Esta es la composicion del ejercito que emprendera la heroica mision de destruir Chorazin.

Los cargos han sido elegidos por la Alianza de Clanes , pensando a los mas indicados segun aptitudes para el puesto.

Tropas de de Jerusalen.

Comandantes del Ejercito

Comandante Supremo.

Markus Van Scier , Ventrue.

Mariscales.

Bacara , Brujah.

Lucio voreno , Brujah.

Serche Du Gaulliart , Ventrue.

Leyla, Tremere.

Marjal , Brujah.

Usermatre , La Sombra.

Raze , Humano.

Consejeros/Capitanes.

Xardas Brujah.

Madmardigan , Nosferatu.

Amara , Capadocia.

Radu Slatikov , Tzimisce.

Arzobispo Paulurio Rustucci , La Sombra.

Garviel Loken Salubri Guerrero.

Goratrix , Tremere.

Lujog , Tzimisce.

Japhet Capadocio.

Compañias Negras 8000 hombres.

Ejercito del Reino de Jerusalen 30000 hombres.

Ejercito Cruzado 30000 hombres.

Ordenes Militares 1500 hombres.

Composicion.

Compañias Negras.

5000 Infantes.

2000 Caballeros.

1000 Arqueros.

Ejercito del Reino de Jerusalen.

25000 Infantes.

2000 Caballeros.

1000 Arqueros.

2000 Lanceros.

Ejercito Cruzado.

26000 Infantes.

3000 Caballeros.

1000 Arqueros.

Ordenes Militares.

500 Caballeros Templarios.

500 Hospitalarios.

300 Caballeros Teutonicos.

200 Caballeros de Ordenes menores.

300 Salubris.

50 Ventrues.

150 Brujahs.

50 Malkavian.

20 Tzimisce.

50 Gangrels.

30 Nosferatus.

30 Capadocios.

40 Setitas.

30 Tremeres.

51 La Sombras.

5 Ravnos.

Total Vastagos: 776.

Total: 68500 Hombres.

Ejercito Sarraceno.

Comandante Supremo.

Jamal.

70000 hombres.

Composicion.

60000 Infantes.

2000 Caballeros.

2000 Caballeria Ligera.

4000 Lanceros.

2000 Arqueros y Armas de Asedio.

300 Assamitas.

Total de los Ejercitos Aliados: 138500 hombres.

Total Vastagos: 1076 Vastagos.

5 comentarios:

Boukephos dijo...

Hardestad.

Muy Impresionante sin duda , pero segun mis espias Chorazin no es solo una ciudad es un Imperio que se extiende por lo inospito de la antigua persia hasta casi el indo Kusk.
Y cuentan con un ejercito no inferior a los 300 000 hombres.
Espero que nuestro gran comandante este a la altura de tan ardua tarea.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier , Pretor de Jerusalen.

Hardestad , y si me dices que son muchos yo te contesto ,el fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar.

Anónimo dijo...

Radu Slatikov

A diferencia de aquestos grandes guerreros aquí convocados para dirigir al ejercito de Jerusalén en tan magna batalla, mis artes para la lucha no son especialmente notables, pero creo compensar esto con un cerebro despierto. Supongo que esta será la causa por la que se me convoca en esta empresa.

De acuerdo en que el fuego no se deja impresionar, pero sin duda, las astillas arden mejor que el tronco. Y yo me pregunto, ¿no sería prudente intentar que unas fuerzas tan impresionantes como las de nuestros enemigos se vieran en la necesidad de dividirse?

Si tal y como ha informado Hardestat, se trata de un basto imperio, el atacar otras poblaciones con un grupo reducido de fuerzas, podría obligar aparte del ejercito de Chorazin a abandonar la ciudad intentando dar caza a las fuerzas hostigadoras.

Humildemente, sugiero al Pretor Van Scier que sea el gran Clan Tzimisce, con una pequeña hueste, la que se encargue de esta tarea, pues supongo que no querrá que las tropas vean las creaciones que probablemente traigan mis hermanos.

Además, al tratarse el ejercito aliado de una fuerza tan considerable, se moverá despacio, con lo que podríamos volver a reunirnos con el grueso de las tropas antes de presentar batalla frente a las murallas de Chorazin.

Sea dicho también, que ha llamado mi atención que no se haya mencionado un punto que a mi parecer nos ofrece una gran ventaja estratégica. Cuando tuve el honor de conocer al grupo de vástagos que hábilmente se introdujo en Chorazin, estos informaron de que el tiempo allí transcurre a distinto ritmo que en el exterior. Y disculpadme si me equivoco, pero ¿no es esto una gran ventaja para nosotros? Pues aunque dejáramos descansar 2 meses aquí a nuestras tropas, ellos tan solo dispondrían de 4 días para preparar esta batalla.

Preguntar por ultimo quien quedará al mando de la ciudad en su ausencia, mi Pretor, y con que tropas contará, pues no sería de justicia que en ausencia del ejercito en misión de tan vital importancia para todos, otra fuerza aprovechara para tomar la ciudad o que algún vástago, hambriento de poder, decidiera hacerse con el control de la ciudad como si de la sangre de otro se tratara.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier. Pretor de Jerusalen.

Radu Slatikov , veo que no me equivoque con vos al concederos el honor de ser Capitan del ejercito de la libertad.

Puede que como decis no seais ducho en el combate pero sin duda gozais de una mente privilegiada entre los no-muertos segun he podido constatar y escuchar.
Pero no os preocupeis la guerra es el mas despiadado y mejor de los profesores , sin duda volvereis hecho un gran combatiente o no volvereis.
He sido consciente que si las informaciones de Lord Hardestad son ciertas , nos enfrentamos a una amenaza muy grande , la ventaja que tenemos es que un ejercito tan grande se movera mas lentamente que nosotros y que no estara tan bien adiestrado y armado como una fuerza mas pequeña pero mas profesional como la nuestra.
Aunque estoy completamente deacuerdo con vos en cuanto a que lo mejor es llevar la guerra a su territorio , por eso o encomiendo la mision de dirigiros con un grupo de 10 Tzimisce y que lleveis la guerra a su territorio , sin duda los miembros de vuestro clan asi como vos mismo , sereis excelente en realizar una labor que llame la atencion de Chorazin y que nos haga ganar un tiempo precioso.
Estais al mando de esa pequeña expedicion , si necesitais cualquier cosa , poneros en contacto con Lucio Voreno y os entregara lo necesario para realizar vuestra mision.
Vuestra inteligencia y valentia son aplaudidas y tened por seguro que no caeran en saco roto.

El tiempo es cierto que transcurre de una forma bastante diferente , pero no quiero tomarlo como una ventaja , pues si pueden hacer que el tiempo transcurra mas lentamente en Chorazin bien pueden hacer que lo haga mas rapidamente.

La ciudad quedara al mando de la Senescal y la Juez Supremo , la practica totalidad del Senado y los vastagos que han sido designados para cuidar de la ciudad en nuestra ausencia , asi como la mitad del ejercito del Reino de Jerusalen.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier , Pretor de Jerusalen.

Bien , he estado meditando , estos son los Tzimisce que te acompañaran y dirijiras.

Myca Vykos.
Lugoj.
Dimitri.
Rastovich.
Petrov.
Padorin.
Erika.
Pavel.
Ranko.
Sascha.

Estos se pondran a tu disposicion cuando lo ordenes.
Muchas suerte en tu mision.

Spqj