lunes, 14 de julio de 2008

Normas del blog y de la partida.

En vista a problemillas recientes y pasados , me veo en la obligacion de exponer lo siguiente , es algo que nunca me a tocado hacer y espero que no me toque hacerlo ahora.
En lo referente al Blog , es para comentar solo temas de la partida , temas personales se comentan en otro lado , no creo que interesen a la gente que mire internet.
En blog se pondran noticias o cosas que considere relevantes para la partida (no obstante estoy abierto a sugerencias),tanto a nivel de los pj , como de el jugador pueden exponerse dudas quejas y sugerencias de la noticia dada , siempre siguiendo la critica constructiva , el no caer en la mediocridad de mezclar personal con la partida etc y que tenga que ver con la partida vuelvo a decir , o preguntar cosas , habra momentos que reuniones del senado se hagan en el foro para ganar tiempo , cuando esto sea asi se dara un tiempo para exponer lo que uno quiera , si un pj no expone es como si no hubiera hido a la reunion del senado.

De la partida.
Se va a divertirnos todos.
Al cruzar la puerta de la asociacion , se dejan los problemas personales con otros pj fuera , y si no,no se entra , es asi de claro al proximo jugador que me mezcle lo personal con la partida que se olvide de volver a jugar en una larga temporada y me da igual quien sea , la partida es para divertirse no para crear carnaza sobre rozes entre pj.
El Master no es niñera de nadie , yo puede mediar entre un roze como siempre hago , pero ni voy a obligar hacer nada, ni tengo intencion , dado que si me toca mediar hecho a los dos ,tres o el numero de jugadores de la partida , me da igual que me quede sin jugadores , pero mejor eso a acabar a malas.
Entiendo que pueda haber diferencias que todos podemos opinar diferente , pero se hablan bien.
Los rozes etc se discuten fuera del blog y de la partida y si salen en medio de esta se sale tranquilamente a la calle y se habla , pero no estoy dispuesto a tolerar replicas y mas replicas , se habla el tema que se soluciona bien , que no , pues en la partida todos felices o no se viene.


Wenn alle ruhigen und ganz gut zu haben.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Good morning in the morning.
En cuanto a las reuniones del senado, si un pj no dice nada habría que saber si ha ido pero no tiene nada que decir, no automáticamente hacer como si no hubiera estado no?
En cuanto al resto ya sabes que a mi "todo me parece bien" asi que ningún problema, mucho mas aún cuando de momento no he originado nada de esto.
Como simple comentario creo que nadie en la partida tiene ningún problema personal con nadie, pero si p. ej yo lo tuviera, yo no pe pongo a jugar con esa persona y "me dejo los problemas fuera", sencillamente cuando esa persona jugara yo no asistia y punto, precisamente por eso creo que nadie tiene ningun problema con nadie.
P.D. voy a pasar de meter firmas, que te picas y ya empiezan a rular los traductores, y eso ya no tiene mérito, mariquita...
Chamael the supreme analbreaker II

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo
Lord Gallo

Boukephos dijo...

Como he dicho si no pone doy por sentado que no a estado , si esta pero no quiere decir que lo diga , si no doy por sentado que no esta.
Vamos a ver creo que con lo que puse queda claro si tienes un problema con alguien o dejas el problema fuera o no se pasa, por ahora creo que no los hay,pero soy de la opinion de que mas vales prevernir que lamentar.
Por eso puse todo esto , para evitar males mayores.

nailing which eats garlic, German study for a five months.

P.d. Cuando puedas comenta el por que le diste una puntuacion u otra a la partida , gracias.

Marhal dijo...

Sólo espero que me arreglen "internes" porque si no me voy a perder los monólogos del "Senior Rostucci" en el Senado y será una pena XDXDXD.

Wolfgan The Clown-Killer

Anónimo dijo...

Por mi parte partiendo de la base que de que soy una mosca cojonera en la vida politica de esta ciudad, si no digo nada es porque no estoy, no podria por menos que si estoy decir aunque sea poe error algo con un poco de sentido....
Lord Gallo, cornudo puede, pero apaleado jamas.

Thordor dijo...

Siento decir esto pero llevo toda la semana meditandolo y hasta nuevo aviso el jefe de los caballeros grises debe de ausentarse por un breve periodo de tiempo de jugar,los ultimos acontecimientos q me han pasado no puedo seguir desempeñando mis labores personales y de la partida estoy cansado de ver a mis amigos asi y yo q ultimamente no me encuentro bien de cuerpo y mente necesito un descanso de todo esto como bien dice uno encontrar mis raices o meditar en mi tumulo jeje por eso e tomado esta decision hasta nuevo aviso,a seguire mirando el blog y diciendo q me parecen las cosas
Y creo q todos necesitamos unas vacas.
1 saludo a todos de Thordor

Boukephos dijo...

Lamento leer eso , esta visto que como siempre en tu linea , decir que dejas la partida cuando pasa algo importante en la misma que tiene que ver con tu personaje , me parece una solucion cobarde , no cobardisima, dado que tenias que hacer varias cosas importantes , y me parece estupendo , no te atreves a hacer las cosas como tienes que hacerlas y me dejas a mi el marron , me parece perfecto , que quieres dejarlo hazlo despues de esta partida , que por lo menos seria la solucion menos cobarde , y creo que sabes de sobra por que te estoy poniendo esto , pero tu mismo.
Nada continuare sin ti , si no vas hare que tu personaje no va al senado no explica nada y lo que decida decidio , ademas que las demas cositas que tendrias que hacer tu las hara Raze(el negro tordo por ti y en nombre de tu pj)
Un saludo.

Boukephos dijo...

Por cierto se me olvidaba , lunes y martes no es toda una semana y sabes lo peor , me esparaba que hicieras algo de esto y no veas lo que jode el no equivocarse en algo asi.

Anónimo dijo...

lo siento señor master pro es q las cosas no surgen xq ami me de la gana cuando has o tienes problemas en casa recientes lo mejor es q te olvides un poquito de todo y intntes solucionarlo pero si para ti es mas importante q vaya a una partida a q yo me recupere de lo mio esta visto q como siempre debemos de dar los mismos explicaciones de todo pero nada si es tan importante ire el sabado te comentare unas cosas de la partida y fuera,no lo hacia para joder la marrana piensa lo quieras para mi tambien se q es una gran putada haceros esto lo siento de veras 1 saludo thordor

Boukephos dijo...

Ya Señor Thordor , sabes el problemas , que como siempre haces lo que te sale de las partes que no da el Sol , lo normal habria sido llamarme a mi y contarmelo a mi no ponerlo , aqui por cortesia al Master que digo por consideracion a tu amigo lo normal es que me lo digas a mi primero y de una forma un poco mas privada me comentas el por que y listo ,cosa que haces sueltas mierda cuando no estoy y luego cuando estoy no dices nada , pero ese es otro tema.
Lo de que me es mas importante la partida a que estes tu mal , sinceramente lo de jugar a dar pena o en plan psicologico para que no diga nada, lo tengo muy visto lo haces amenudo y te viene grande el hacermelo por que lo huelo a la legua , es como siempre cada poco sueltas que mal estoy y que pasas de todo , lo normal es decirlo antes que para eso te pregunto o preguntamos cada vez que te veo o vemos , indudablemente si no dices nada hasta el final, poco se puede hacer , no soy adivino.
Y creo que a lo largo de los años he demostrado que me importa bastante mas mis amigos que una partida y precisamente creo que con todas las cosas que muchas veces he hecho por ti me toca las narices que me acuses de lo contrario , de una forma tan oportunista.
Y tranquilo no hace falta que vayas a la partida no quiero hacerte pasar ese mal trago que como dices tienes cosas mas importantes, cosas que no conozco, por que como no lo cuentas, como te pongo antes no cuentas sueltas todo y luego te quejas , de que no te hacen caso , y para problemas me lo dices o me lo cuentas por que creo que yo tambien los tengo y bastante graves,que creo que los sabes bastante bien , y lo que no hago es estar callado de que este mal y luego soltarlo para dar por culete , y mas cuando te preguntan que que tal estas , lo normal es que si te preguntan conteste y si no luego no quejes.
Y lo de hacernos una putada , tranquilo que ninguna a mi por lo menos no.

P.d. que se te resuelva todo , de verdad.

Anónimo dijo...

oxuff, tela telita tela.
la verdad es que nos tienes muy pelados de info col, pero como te decia, espero que te mejore todo y podamos seguir iluminando el abismo y esas cosas, y no te agobies, que no hay aberracion carnica que no cure los males.

Anónimo dijo...

Espero que puedas arreglar tus problemas de la mejor manera posible y que te vaya bien, pero me temo que voy a tener que poner en claro algunos puntos:

1.- Aquí nadie dice que la partida esté por encima de nuestra amistad pero reconoce al menos que el lugar (el blog) y el momento de hacerlo como mínimo hacen pensar un par de cosas y que podías haberlo hecho de otra manera.

2.- Si has leído este blog se dice como reglas (menos mal que a lo mejor no hacian falta) que los temas personales se dejaban fuera de aquí y que esto era para divertirnos y pasar un buen rato. Bien pues que cada uno mire y haga examen de conciencia o lo de que querais y que cada uno mismo vea como ha actuado en este foro(no me meto en lo personal, sólo en lo referente a la partida y este foro), si me dices que hace mucho que no nos vemos y no quedo otro remedio, vale,pero nos vimos este sábado, y no dijiste NADA...

3.- En cuanto a lo de que estás cansado de ver a tus amigos así
me guardaré mi opinión, ya que este tema es personal (vuelvo a repetir lo de las reglas que no hacían falta , menos mal).

4.- Y lo de que todos necesitamos unas vacas...Ya me gustaría pero no voy a tener ese lujo (ni me lo dejan tener, ->INTERPRETACION LIBRE).

Wolfgan

Así que cuídate ,mejórate si te hace falta, arregla tus problemas y céntrate en ellos.

Anónimo dijo...

Estaria bien que pusieras también en el blog mótivos que causan pérdidas de puntos,mas que nada para que lo sepamos todos y para aquellos que no les preocupan los puntos y que luego no se quejan por perderlos.

Marhal