jueves, 23 de octubre de 2008

La imagen de Principe.

Bueno ,el Principe o Pretor , ya tiene cara , despues de muchos buscar y buscar , algo he encontrado , da la casualidad que el actor del cual pille su imagen para hacer de Principe trabajo en la pelicula de alejandro magno , como amigo del mismo , con lo cual algo hemos podido conseguir , luego dado que tiene un aire , de la serie de roma , el personaje de octavio de adulto , me permitido , completar.
He añadido la imagen aqui y a la galeria de personajes , en breve pondre mas , con algunas sorpresas muy interesantes,que sin duda gustaran mucho mucho.
Dios parezco el tomate.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia , esto es la partida de los feos no??.(lo digo ironicamente)
Entre los pj ,y los pnj ,madre mia.

Anónimo dijo...

Uy se me olvidaba soy la xica de barcelona.

Anónimo dijo...

Naaaa...som@s "resultones"...pero como hay que salir en el tomate vampírico...(que fuerte que fuerte...)hay que estar guapo para que no jodan las arpías del elíseo.

Por cierto...simple curiosidad...seguro que la chica de barcelona tiene nombre, no?

Venga, que no mordemos (mucho)

Chamael

Anónimo dijo...

[Wolfgan]
Menos mal que yo con mi Nosferatu bajo la media, que esto parece "Supermodelo Edad Media XD".

Boukephos dijo...

Boukephos.

Si es cierto tenia que haberlo puesto en las bromas , tiene nombre? o en el dni pone chica barcelona??
;-) juas juas.
Uy y ya veras si alguno llega a mascarada , tendran que hacerse arreglitos y tal , para llegar bien.

Anónimo dijo...

un ventrue no esqui....perodon, me cole, a lo que iba, no necesitamos arreglillos pues somos lo mas de lo mas, eso pa que me llameis ponposo con razon!!!!!
Serge