miércoles, 15 de octubre de 2008

Partida ultimo Sabado.

Bueno como la partida fue un tanto extraña , hubo mucho privado y tal , me limitare a comentar pocas cosas de lo que paso.

Serche Du gaulliart fue enviado con parte de las Compañias negras , a ayudar a la segunda Cruzada que estaba atascado cerca de Edesa , alli los Cruzados y las Compañias negras , como Templarios , Hospitalarios y un pequeño destacamento de Caballeros Grises , lucharon contra los musulmanes , la batalla se gano en parte por la actuacion de Radu Slatikov , que lanzo un piedra contra el grupo de mando enemigo haciendo que estos murieran , tambien la carga de Caballeria de las Compañias negras ayudo.

Todos los que emprendieron la mision a Chorazin , volvieron salvo Marco Antonio que decidio quedarde , en la ciudad , a su modo de ver , le habian enviado a ver una ciudad del mal y solo vio una ciudad encantadora.

Estos fueron rescatado por Serche Du Gaulliart y un destacamento de Templarios Negros.

Despues de que llegaron , los Templarios Negros empezaron su iniciacion , en su Fortaleza Principal La Roca.

Estubieron tres dias de pruebas , donde todos incluidos los mas altos cargos de los Templarios negros se sometieron a las pruebas.

El primer dia consistia en:
Desangrarse hasta tener la misma sangre que auto-control, y permanecer en una sala con el suelo lleno de sangre , unos junto a otros , estaba prohibido alimentarse , el que lo hacia y fallaba era eliminado , despues les empezo a caer sangre desde agujeros en sus cabezas , solos los mas fuertes resistieron.
El segundo dia , consistia en seguir en ayunas , y recorrer la escalera de eterna , una escalera que va desde el sotano a la mas alta torre , donde por el camino cai sangre y habia animales recien muerto y con las venas todavia palpitantes , el que se alimentara moriria.
Despues fueron conducidos los restantes a una sala , con pequeñas piscinas de sangre , donde fueron metidos hasta que la sangre les llegaba al cuello y tubieron que esperar hasta el dia siguiente para poder salir , nuevamente el que fracasaba moria.
El ultimo dia , salieron , y contestaron a las preguntas del gran Maestre , en la sala estaban las reliquias de los Templarios , el arca y el Santo Grial.

1.Quien es tu Señor?.

Dios es mi Señor.

2.Quien es tu Dios?.

Dios.

3.A quien obedeceré?.

A mis superiores o a Dios.

4.Cual es mi misión?.

Destruir el mal.

5.Cuando acabara mi misión?.

Nunca.

6.Cuando descansare?.

Cuando la muerte definitiva me alcanze.

7.Con quien contendré mi mano?.

Con noble de corazón.

8.Con quien no la contendré?.

Con el impuro de Corazon.

9.Juro seguir estos votos(tocando el arca) , si los rompo o los abandono , que Dios nuestro Señor me persigua y Castigue mil veces antes de darme la mas atroces de las muerte.

Los que albergaban mentiras en sus corazones ardieron en llamas.

Y el ultimo voto lo pronuncion el Gran Mariscal Bacara , Solo con la imperfeccion podremos fallar a nuestro destino y a Dios ...... asi que no fallaremos.

Despues todos se alimentaron con un punto de sangre , que luego tubieron que entregar en una tinaja , esta sangre fue mezclada introducida en el grial , y todos tomaron esta haciendo hermandad entre ellos.

Y asi nacieron los Templarios Negros.





No hay comentarios: