miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mapa de Campaña.

Markus Van Scier , Comandante del Ejercito y Pretor de Jerusalen.

A la atencion de todos los Maricales asi como de los Capitantes/Consejeros , este es el mapa de Batalla con la ubicacion de Chorazin asi como de las ciudades que controlan.
Solo conocemos el nombre de las ciudades mas occidentales , las de la zona mas asiatica nos son desconocidas pero segun nuestros espias , estan unidas a Chorazin por la tirania , como la mayoria de las ciudades de su Imperio.
Al destruir Chorazin , no solo mataremos a la Serpiente si no que el resto del Imperio le seguira como efecto caida , al perder la cabeza del Imperio , muchas de las ciudades se independizaran y se terminaran los problemas , pues solo en Chorazin es donde estan los Baali.
Todos mis hombres estudiad este mapa y sentios libres de esgrimir opiniones , todas seran escuchadas y valoradas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


S.P.Q.J.




P.d. Boukephos , la foto esta ya bien puesta no se por que se a quitado , anoche funcionaba perfectamente pero ya se sabe como es esto.

P.d. 2 , Haber he tenido que retocar un poco el mapa , por que cuando hice la partida no encontre ninguno de la epoca , y me cole , marsella es de imperio sacro romanico germanico , con lo cual tanto Serche como Phillipe no seria Franceses , pero como a estas alturas de la partida no vamos a cambiar eso , me tomo la licencia poetica de hacer esa pequeña region sea de domino Frances , y de paso colocar las posesiones de Serche casi en la frontera juas juas.
Pues ya esta corregido el fallo en el mapa , de haberlo sabido al principio de la partida lo hubiera cambiado , pero bueno el hecho de modificar una frontera , a pesar de querer hacerlo todo bastante realista no tiene demasiada transcendencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi experiencia, los baali siempre han tenido la estructura de pequeños núcleos de culto separados e independientes entre si, y Chorazin es el centro de todo, aunque cada núcleo por separado tiene el potencial de desarrollarse por sí mismo...quizá el diablo cuida de los suyos, pero deberíamos tener algún informe de las otras ciudades, ya que si hay algo que domina Asmodeo, es el engaño y la mentira, y nadie desea ataques en la retaguardia.

Markus, destruir Chorazin daría un serio golpe a los baali, pero la serpiente no caería con ellos, debemos ser cautos y asestarles un verdadero golpe mortal donde mas les duele, aunque quizá todo cambiaría si eliminamos a la encarnación de Asmodeo, eso SI reduciría considerablemente sus fuerzas y su moral, pero os digo que es casi un suicidio, pero lamentablemente necesario.

Espero que mis palabras os sirvan de ayuda.

Lahatiel

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Segun mis espias e informadores , el nucleo principal de los Baali , esta en Chorazin , el resto de ciudades puede tener pequeños y reducidos grupos de Baalis , y estas ciudades estan gobernadas por el terror y el miedo , si destruimos Chorazin , el resto se levantaran en armas contra los Baalis , tengo intencion de enviar hombres y material a estas ciudades cuando Chorazin este destruida y asi fomentar estos levantamientos.
En la guerra , el ataque a la retaguardia siempre es una posibilidad , aunque en la lucha de ejercitos grandes es el menor de lo problemas , pues estos necesitan tiempo para organizarse y formar , lo cual aunque ataquen por la retaguardia , da tiempo a presentar batalla, aunque el ejercito enemigo apareciera en nuestra rataguardia formado , no se moveria con rapidez , por fortuna loz zapadores y exploradores , van en circulos por el ejercitos para poder avistar con tiempo a los enemigos.
Lo preocupante , son las pequeñas batidas de hostigamiento que podrian hacer mucho daño , pues un mosquito no mata pero miles si.
Y somos mas vulnerables por la noche cuando hay que descansar para los hombres y para montar el campamento.
Pero lo verdaderamente preocupante es el camino a elegir , contar con pozos de agua y suministros , tanto alimenticios como sanguineos.
En cuanto a vuestra preocupacion , tengo en mente destruir Chorazin hasta la ultima piedra y esparcir sal por todo el lugar para evitar que nada ni nadie vuelva a crecer alli.

Anónimo dijo...

Serge du gauliard:
CPido permiso para llevar con algunas tropas pequeñas escaramuzas que desestabilicen al enemigo, y puedan volver a nivelar la balanza.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Tu valor es admirable , pero eres mas util y necesario aqui , preparando a tus hombres , para la batalla que nos alcanza.
No puedo arriesgarme a perder mas mandos superiores y mas con experiencia.
La labor de desestabilizar la balanza a recaido en otros hombres.
No obstante , seria bueno que tus hombres ayudaran a los Templarios a proteger los caminos , pues los suministros son de vital importancia y nos estan golpeando ahi precisamente.
No obstante tambien te digo que no vayais en persona delegar en alguien , no es el momento del valor sin sentido ya habra momento para ello.

Anónimo dijo...

Hermano, dadas las circunstancias y la importancia de tu labor, si necesitas delegar en alguien de confianza, me ofrezco si lo ves oportuno.

Chamael

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
no solo es oportuno mi querido hermano, sino necesario en suma medida, que no siguan dandonos donde mas nos duele, que es en la intendencia.
Con el permiso de nuestro Mariscal, haced lo que sea necesario para parar a Antonio, ya que nuestro pretor no me permite partir a mi, pero temo por vuestra vida, ya que estoy totalmente seguro de tus habilidades con las armas, pero Atonio puede llegar a ser el hijo del diablo, cuando pone en practica uno de sus maquiabelicos planes, por eso os pido encarecidamente, que escucheis en todo momento los consejos de nuestro gran capellan Grimaldus, pues el puede tener la llave de la victoria de esta mision.
Antes de culminar los preparativos, hacedme saber todos los detalles.
Principe, ya que no puedo salir de la ciudad, encomendarme los trabajos que necesiteis llevar a cabo segun mis capacidades, ya que todo lo que a la intendencia y preparacion de mis tropas esta muy abanzado, y tengo cierto tiempo para ayudar en lo que sea.....
No espereis a la proxima reunion de estado mayor àra hacerme saber cosas nuevas, lo mismo va encaminado a los demas mariscales y capitanes, si hay algo en lo que os pueda servir......

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Mi buen ayudante Chamael , no podra partir , lo necesito cerca del Principe de Jerusalen , en tiempos tan oscuros y mas teniendo encuenta mis nuevas funciones , todo vastago que vigile mi entorno es poco.
Pues si antes ya era un blanco ahora aun mas.
Ademas tengo otros planes para Chamael.
En referente ah vuestra labores , volved a preparar toda la intendecia de vuestras tropas y repasar todos los detalles y cuando lo hayais hecho volved a hacerlo , solo asi nos evitaremos cometer algun fatidico error.

Anónimo dijo...

Mi principe, vuestros deseos son órdenes para mi.

Sólo os pido algo como antiguo amigo de antonio, y es que me relatéis sus tácticas militares, las que recordéis, para hacerme una idea de su vasta experiencia, y poder aplicar ese conocimiento en el ataque a chorazin y a la defensa de hombres, equipo y víveres.

Mientras tanto continuaré con mis deberes para con las tropas y con mi entrenamiento.

Chamael

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Nada ha quedado al azar,todo se ha verificado 3 veces, y cada verificacion, se ha contrastado otras 3 veces mas, pero siguiendo vuestras ordenes, se repetira el proceso todo de nuevo.
Mis tropas se dispondran estos dias para unas maniobras de entrenamiento, espero que no las necesiteis para la proximaa semana.....me gustaria convocar a las mismas a un pequeño contingente de las compañias grises, por motivos de dicho entrenamiento, nos serian de mucha utilidad, que deciis Thordor?