jueves, 2 de octubre de 2008

Asmodeo Chorazin.

Los enviados a Chorazin han llegado , pero nada preparados para lo encontrado estaban.

Atravesaron un bosque de arboles nal , unos arboles tan altos como gigantes y tan anchos como montañas, con copas tan frondosas como bosques , habia que hacer menos ruido que la brisa de la mañana , pues estos arboles son los defensores de un camino y si algo les perturba , atacan con toda su fuerza, de todos los lados aparecen ramas tan anchas vigas , golpeando a diestro y siniestro , con una fuerza capaz de partirte en dos.
Por si fuera poco este bosque mortal cambia de posicion cada poco tiempo , y estos arboles nunca estan dos veces en el mismo sitio , siempre mueven alguna rama , cual dedo para comprobar que sus finos oidos no les fallan y que haya algo en lo que no repararan , muevens sus raices sin previo aviso por el suelo del bosque para atrapar y hacer caer a los incautos que quieren pasar.
Ese bosque contiene una gran vida , pero solo la vida de esos arboles pues nada mas vive en ese maldito lugar , solo los gigantes durmientes que con furia atacan a todo aquel que los despierta.

Despues de haber pasado tan dificil prueba , los valientes , fueron capturados por soldados de Asmodeo Chorazin , estos costaba verlos incluso teniendolos delante , llevaban puestas capas que los hacian camuflarse y desaparecer perfectamente en el entorno , muchos enemigos los sorprendieron cada uno tenia tres flechas apuntando a su muerto corazon , y dos espadas en su espalda dispuestas a ensartarlos al menos movimiento.
Hasta que un vastago de blancas vestidura , una toga de sacerdote , les informo que habias sido capturados por su propia seguridad , que no se les haria ningun daño y que por favor entregaran sus armas.
Estos estando rodeados , no tubieron mas opcion que ceder a las exigencias y quedarse indefenso , si es un vastago lo esta alguna vez.
Siguieron a este misterioso personaje blanco , y vieron Chorazin por primera vez , unas enormes murallas de treinta mentros de alto ,su anchura se extendia por doscientos metros , y en el centro una enorme puerta de madera blanca , hecha con troncos tan grandes como obeliscos , esta puerta llegaba hasta lo mas alto de la muralla y se extendia por veiente metros a cada lado por su centro.
La muralla conectaba por unas formaciones rocosas tan altas que se perdian en las nubes , estas rodean toda Chorazin dandola la vuelta y uniendose al otro lado de la muralla , por si este espectaculo disuasor de tomar Chorazin fuera poco , torres con almenas cada veinte metros de murallas, cada una con capacidad para cientos de defensores.
Si no fuera por que es Chorazin , la vista es preciosa , el sol brilla en lo alto , pero no quema , es inofensivo para los extrañados vastagos que lo contenplan , para muchos hacia eternidades que no veia el sol, pajaros sobrevuela Chorazin muy altos para poder distingirlos , todo el valles es un enorme oasis verde , de vida vegetal y animal , ciervos pastan tranquilamente al igual que manadas de caballos salvajes.
Los vastagos son conducidos al interior de Chorazin , las enormes puertas decoradas con relieves de Asmodeo el Grande , dando de comer a los pobres curando a los enfermos y luchado contra sus enemigos , tan reales y perfectamente realizadas que parecen observar a los recien llegados.
Estos si ya se encontraban perturbados por lo que habian visto , pensaban ver un Reino de terror y ahi se encuentran contemplando un paraiso en la tierra , nada mas entrar a su izquierda miles de campos de cultivo se extiendes ante ellos,muchos trabajadores los cultivan para alimentar a la ciudad ,a su derecha un enorme pueblo , para dar cabida a sus diez mil habitantes , y un poco mas alla un enorme rio , llamado las lagrimas de Chorazin , pues dicen las leyendas que este lo creo cuando dejo caer sus lagrimas para que los habitantes de la ciudad tubieran agua que llevarse a la boca , lo lleno de peces para que pudiera llenar sus estomagos , un hermoso y trabajado puente cruza el rio , de marmol puro , blanco como la luz del dia , decorado con batallas antiguas , con el Gran Asmodeo ayudando a todos , cada pocos metros en los afeizares del puente estatuas de Chorazin , en cada una de sus multiples manos , una antorcha para la noche , para ilumina el camino.
A la diestra del puente una enorme piramide decorada con tres ojos, uno en su vertice y los otros dos en bases opuestas , estos ojos estan colocados tambien en el resto de cara de la piramide para que sea por donde sea mirada tres hermosos ojos los contemplen, los recien llegados no puede disimular su curiosidad y son conducidos a la piramide para verla mas de cerca.
Un enorme portico con forma de u invertida , decorado con escritura relatando pasajes tan antiguos como el vampirismo , escritos en el casi desconocido idioma de enosch.
Los vastagos son conducidos dentro , donde llegan al centro de la piramide donde se encuentra una enorme estatua de un cainita de tres ojos , este lleva de sus manos a niños que sonrien contentos , su cara perfecta al igual que su fisionomia ,reflajan dureza pero a la vez esperanza y bondad , los lugareños lo llaman el Padre desconicido el fundador de los Baali.
Alli les encuetra Terel , el Salubri renacido de sus cenizas , les conduce al Templo de Asmodeo, una lugar enorme un rectangulo ovalado en sus bordes , de seis pisos de altura , en cada altura el rectangulo se hace mas pequeño hasta casi ser un suspiro coronado por una estua de Chorazin de oro puro.
Cada rectangulo , esta amurallado pero muy ricamente decorado con fresco de la Grandeza de la ciudad y de Asmodeo.
Los vastagos son llevados al interior y alli les enseñan la estua de Asmodeo , una estatua de veinte metros de alto por otros tantos de ancho , con sus ocho brazos , en los cuales sujeta , comida , agua , planta para la curacion,vasijas con sangre,una espada para atacar a sus enemigos , un escudo para defenderse a su gente y a el,una antorcha para iluminar el futuro y un pergamino para dejar escrita la verdad.
Ademas son testigo de la sangre que cae por los lagrimales de la estatua , esta es recogia en una pila de piedra , con imagenes de la primera ciudad , de esa sangre se alimentan los vastagos de Chorazin.
Les han conducido a unas casa especialemente preparadas para ellos , a partir de ahi , son libre para moverse por donde quieran y ver cuanto quieran.
Pues la ciudad de Chorazin es rica en maravillas.

No hay comentarios: