jueves, 30 de octubre de 2008

Otro foto de personaje mas.

Bueno y como ultima actualizacion de la semana , tenemo al todo poderoso general cartagines y veterano de las segundas guerras Baali Marhal.
(wolfgan si puedes soltar alguna lagrimita por tu antiguo pj) para los que no lo sepan Marhal es un personaje de Wolfgan en una cronica que jugamos todos (yo incluido) que transcurrio en las guerras punicas(cartago contra Roma) , y como soy un nostalgico he decidido sacar esos pj convertidos ahora en pnj , dentro de poco Ramses y si el canon lo permite Lahatiel (vamos que si me pasan las fotos y el jugador quiere , jeje).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Boukephos dijo...

Boukephos.

Bueno como comentario , decir que como me ha sido imposible encontrar un escudo de cartago me lo he inventado, lo de la balanza me parecio chulo por ser como banqueros y sobre todo comerciantes y lo de la a , sale en el juego de roma total war como su escudo un redondel con una A , lo de los laureles que siempre queda chulo y si son en oro mas.
Viva Cartago juas juas.

Anónimo dijo...

Buaaaahhhh! Buaaaahh! hacía casi 220 años que no veía a Marhal! Cómo éramos cuando nos conocimos...jóvenes, insensatos, y pensábamos que nos comeríamos el mundo...cómo cambian las cosas...pero algunas no, como por ejemplo Marhal siempre ha sido el mejor compañero que se puede tener en la guerra, y mi mejor amigo;
¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que tuvimos tanto jaleo? espero que dejes trabajar a las nuevas generaciones...acuérdate de la última vez...
Tenemos que dejar de vernos en estas circunstancias...pero supongo que así debe ser.
Nos veremos en la marcha, viejo amigo.

Lahatiel

Anónimo dijo...

Sólo espero que las nuevas generaciones estén a la altura que se les supone, no quiero arrastrar a nungún neonato llorón fuera del campo de batalla porque le entre miedo a la hora de la verdad...

Aunque peor sería dejar a Mata-Dragones dormida en su funda, esperemos que no sea así.

Y no te preocupes, Lahatiel, seguro que habrá ocasión de luchar codo con codo, ya que parece que no acabamos el trabajo con Chorazin, ya que ha resurgido de las profundides del infierno, de donde nunca debio salir.

Marhal

P.d. Sí se me ha escapado una lagrimita (XD)