jueves, 16 de octubre de 2008

El Tiempo Transcurrido.

Como los pj que estubieron en Chorazin , el tiempo a pasado diferente para ellos , han estado siete dias , pero para el resto del mundo han estado fuera seis meses.

Voy a contar un poco que es lo que a pasado en este tiempo.

La segunda Cruzada quedo estancada cerca de Edessa siendo incapaz de reconquistarla , pero tambien de avanzar fue liberada por un contigente , combinado de las Compañias Negras , Caballeros Grises , Templario , Hospitalarios y tropas del Este.

Esta se encuentra en estos momentos cerca de Jerusalen , los miembros de la Cruzada pueden ir a la ciudad en grupos reducidos , para no sobrepasar la capacidad de esta y que no aumenten los delitos.

Han llegado mas vastagos a la ciudad , esto a podido ser gracia a toda la sangre nueva que trae la Cruzada.

El extraño ser de las alcantarrillas a continuado matando a un ritmo de un humano cada semana y un vastago al mes , solo nosferatus.

La tregua con los Sarracenos/Assamitas prosigue a persar de lo sucedido con la segunda Cruzada aunque la situacion es de maxima tension.

Los Setitas han enviado tropa Egipcias , para ayudar estas se han unido a las tropas sarracenas.

La guerra de los Tremere en el este se recrudeze a pasos agigantados ,los Tzimisce atacan pero los Tremere defienden y han empezado a contraatacar , una Tremere a conseguido gran fama , he incluso el respeto de muchos Tzimisce a pesar de ser enemigos , Leyla la Dama de Hielo , llamada asi por se frialdad de pensamiento y accion a logrado defender a los Tremeres de los peores ataques ademas de que logrado ganar territorios para estos,muchos Tzimisce comentan que que gran Tzimisce se ha perdido por su grandisimo potencial.

Los Tremere van a enviar un contigente de magos de guerra para ayudar en la guerra contra Chorazin.

Los Tzimisce y los Tremere han acordado un alto el fuego temporal para destuir Chorazin.

Algunos Voivodas Tzismisce van a unirse a la guerra contra Chorazin.

Los Templarios afianzan su poder en Ponferrada , Francia , Tierra Santa , creta , holanda y Escocia.

Se fundan los Templario Negros , el papa da su aprovacion para la orden monastica que dependera del los Templarios , esta orden estara integrada , por Templarios que esten cerca de la muerte o fanaticos que solo ven su espiritu aliviado al matar a los enemigos de Dios , visten habitos negros con cruces rojas para que puedan ser distinguidos.

Los Templarios prestan grandes sumas de dinero , a los Reyes de Francia y Germania para poder pagar la Cruzada.

Los enviados a Chorazin logran regresar sin Antonio que se ha unido al enemigo.

Los antiguos reunidos en Jerusalen , toman una decision que haran publica en breve.

Eneas Mela , por motivos desconocidos , ahora utiliza el nombre de Lucio voreno , es nombrado Azote de la ciudad de Jerusalen.

Tito Pulo , Brujah , es nombrado segundo Azote de Jerusalen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Veo que en estos meses ciertos asuntos no han sido resueltos, así que comenzaré la búsqueda de ese ser que se dedica a cazar a los de mi sangre.

En cuanto a Lucio Voreno, os ayudaré en lo que pueda, yo tampoco esperé que Marco Antonio fuera a tomar esa decisión, pero no veo a otro vástago más capacitado que vos para tomar las funciones de azote.

Radu, confio en que nuestra relación sea buena, ya que falta nos hace para superar las dificultades que vendrán.

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Hago estensible en mi nombre la voz que ha alzado nuestro buen amigo Wolfgan, y me ofrezco a aliviar el peso y de la dura tarea que se os ha encomendado, de la manera en que deseeis.
Mi muy querido Amadeus, sabeis que aqui teneis un amigo, no dudeis en contar con el.

Anónimo dijo...

Lucio, no sé si felicitarte por tu nuevo cargo dadas las circunstancias, pero creo que lo harás lo mejor que puedas y que la noche de Jerusalem será otra vez un poco mas segura.

No creo que haga falta decir que estoy a vuestra disposición para lo que ordenéis.

Chamael