lunes, 25 de agosto de 2008

Un juicion contra Chamael.

Marco Antonio , apreso a Chamael , despues de haber robado a la prisionera Baali ,del principado , la llevo al desierto y la mato.
Marco Antonio , estaco a Chamael y le llevo a la prision.
El Principe a autorizado que sea llevado a juicio para responder por sus crimenes.
Los presentados por Antonio , son los siguientes:
Robo de una propiedad de Jerusalen (Baali).
Negarse a detenerse ante la autoridad de Jerusalen( un hombre del jefe de espias lo persiguio y ordeno que se deruviera en nombre de Jerusalen).
Asesinato de dos guardias humanos de la ciudad , al huir Chamael de la misma.
Asesinato de una propiedad de Jerusalen (la Baali).
Asesinato de un Vastago en la ciudad de Jerusalen( Baali).

Por los delitos expuestos Marco Antonio pide que sea juzgado por:
Alta Traicion (matar a una prisionera que podria haber dado mucha informacion importante a Jerusalen para poder acabar con Chorazin, Chamael es un Senador , se tiene que dar ejemplo y el tendria que dar ejemplo).
Asesinato de humanos( los guardias solo cumplian ordenes y el culpable de su muerte fue Chamael , al huir , y no detenerse ante la ley de Jerusalen.)
Asesinato de un Vastago( mato a la Baali , estando indefensa, cuando lo suyo y dada la importancia de la misma , hubiera sido su deber moral y como Senador , detenerla y llevarla a Jerusalen para que fuera interrogada y no destruirla).
Las penas por los siguientes delitos son:
Alta Traicion , la muerte por exposicion al fresco de la mañana.
Asesinato de Humanos , sea condedado a ser estacada y confinada en una cueva sellada , por un periodo determinado.
Asesinato de un Vastago, la pena podria ser la muerte , el cepo , humillacion publica , perdida de vienes , etc.

El Juez del caso sera Magdalena Senadora del Clan La Sombra.

La parte acusadora Kristall , dada su condicion del representante de la Ley y Senescal.

Dado lo importante del juico habra un jurado.
Etheria,Reinaldo gui,Adam.

El defensor , puede ser Chamael mismo , o alguien que designe Chamael y que el vastago acepte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando - no me podeis negar que interesante es todo esto, eh?

Lanzo mi petición de defensa a Serge du Gauliard (no se si aceptará...ahora sergio tiene otras cosas en la cabeza, y no tengo lo que hay que tener para pedirselo a Thordor...el lupino lleva demasiadas veces salvándome el cuello a costa del suyo, y si sobrevivo a esto, me gustaría saber por qué hace lo que hace).

Solicito ver a mis hijos antes del juicio y contarles mi versión de los hechos (la que he contado por mail).

Esperaré la respuesta a la petición de defensa.

Chamael

Boukephos dijo...

Boukephos.
Hablare con Serche , y le comentare lo de que le defiendas, me supongo que si su familiar mejora , que lo esta haciendo y si esta aqui para la siguiente partida que ojala sea no tendra nngun problema.
y no no lo puedo negar esta interesante , esto parece un culebron venezolano ;-)
Si tu pj , quiere hacer comentarios ,puede hacerlos , dado que se supone que pasas una nota a alguno de tus carceleros y estos se la dan al parafrernero8creo que se escribe asi , que viene a ser como el Vastago que cuenta las noticias de Jerusalen,que lo que es lo que pasa cuando algun pj hace un comentario).

Marco Antonio.
Sera enviada una misiva a Serche du Gaulliart anunciandole el ``honor´´ de defenderte, puede que tarde pues no se encuentra en la ciudad ahora mismo.
Vuestros hijos seran llamados por uno de mis hombres y si aceptan seran llevados a tu presencia.

Boukephos dijo...

Magdalena Senadora y juez de este caso.
Dado el honor recibido de ser la juez de este juicio, me pondre en contacto , tanto con el jefe de espias , Marco Antonio e interrogare a Chamael,para tener una vision global de lo sucedido.
Puede que esto no sea lo mas normal, en una juez , pero me tomo muy en serio la responsabilidad de mi cargo y como seguidora del camino del cielo tengo la intencion de llegar al fondo de todo y aplicar la justicia lo mejor posible.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Senadora y juez Magdalena, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.

En cuanto a du Gauliard, no creo que se pueda hacer una elección mejor.

En cuanto a Thordor...le debeis un favor enorme a mi entender Chamael, al menos intentad salir bien parado del juicio para poder devolvérselo.

Boukephos: si los guardias tenían familia si puede ser les daré una compensación y pediré que les suban de rango de manera honorífica (no es mucho pero más no puedo hacer por ahora).

Boukephos dijo...

Boukephos.
Uno de ellos tenia familia el otro no.
Pero por mi puedes hacerlo tranquilamente.

Anónimo dijo...

Serche Du Gaulliart.

Llegando de recoger a mi familia y encontrándome con esta situación, en la que involuntariamente se ha deslizado mi hermano.
En circunstancias normales, nunca hubiera aceptado un caso como este, pero dado que es la familia, no me queda más remedio que aceptarlo y ganarlo.
Con la esperanza de ver a mi hermano renacer de esta situación como un vástago nuevo.

Boukephos dijo...

Boukephos.

Buenas, como Serche , no podra estar en la siguiente sesion y ya hemos visto lo largo que se puede hacer un juicio en una partida.
Y como practicamente los que tienen que hablar son , el juez , el defensor y el fiscal , y un poco cuando se le pregunte a Chamael.
El juicio se hara en el blog.
Por turno, primero publica uno luego el otro responde etc.
Ya avisare de la fecha del mismo , pero sera la semana que viene casi seguro.
chao

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Mi querida Senadora, e instructora de este caso, me alaga enormemente que seais vos quien sea la que aplicara la justicia en esta ocasion, ya que asi queda asegurado el exito de esta empresa.
Con este motivo, debo oponerme expresamente a que interrogueis en privado a mi defendido, ya que asi se podria vulnerar su derecho a ser defendido y a tener un juicio justo, ya se que son legalismos, pero estan precisamente para asistir a la justicia, que es ciega, por lo tanto pido que desistais de tal accion, y tengais un poco de paciencia a mi llegada, se explicaran todos los puntos que haya que tratar y exponer para la solucion de este proceso, con la mayor presteza y celo, y sera en el juicio, en publico, ya que nadie es culpable hasta que se demuestra, debemos conceder el mayor respeto a nuestro senador y no condenarlo antes de tiempo.
Chamael, os ruego encarecidamente que hasta la resolucion de la vista, no mantengais contacto con nadie, y que en ningun momento hableis de lo sucedido con cualquiera que no sea yo, pues todo lo que digais puede ser usado en vuestra contra, lo mismo se aplicara en el juicio, todo lo que quieras decir, lo diras a traves de mi, nunca en voz alta, dado que has delegado en mi la accion de tu defensa, esas seran mis condiciones, aceptalas y vive para ver como crecen tus hijos, o rechazalas, y vive para ver un nuevo amanecer......

Anónimo dijo...

Aceptaré tus condiciones, Serge, hablaré exclusivamente contigo en lo que compete a las acusaciones.

Y ante cualquier interrogatorio sólo contestaré preguntas siempre y cuando te encuentres presente.

La soledad de la celda otorga una iluminación que me faltaba, y creo que mis actos tienen más puntos de vista que el mío propio.

Ójala obtenga la gracia que merezco, bien encontrandome con el Todopoderoso o bien demostrando mi fidelidad a jerusalen.

Gracias, hermano.

Chamael

Boukephos dijo...

Magdalena , Senadora La Sombra y Juez de este caso.

Sin querer entrar en mucha chachara inutil , en cuatro breves puntos dire lo siguiente.

1. No os tomeis la familiaridad conmigo ,al menos como jueza de Jerusalen , esta empresa , tendra el resultado ,que merezca , y se aplicara la justicia de Jerusalen.
Os agradeceria , que no hicierais , discursos de popularidad, esto no es el senado es un caso muy serio donde esta en juego la vida de un Vastago.

2.En ningun momento , he hecho comentario alguno , de interrogar a Chamael a solas, tened cuidado con esos comentarios , dais a entender irregularidades en este jucio que tengo la intencion de llevar por los mas extrictos caminos de la ley , podriais ser acusado de desacato al la justucia.

3.Vuestro defendido sera interrogado por mi en primer lugar, a ese interrogatorio , asistiran , vos y Marco Antonio , para velar la paz en el interrogatorio , este sera a puerta cerrada para evitar , mayores intromisiones de los demas vastagos, y para que la justicia , conozca de primera mano el caso.
Despues y esto en la sesion del juicio , el acusado sera interrogado por la fiscal Kristall y vuestro defendido tendra que contestar a las preguntas alli planteadas y tendra que hablar cuando se le ordene hablar.
4.Vuestro defendido en estos momentos es culpable hasta que se demuestre lo contrario(lo de inocente, no se invento hasta mucho despues y en esa epoca se era culpable , hasta que se demuestre lo contrario y mas en un caso como este)dado que es cierto que vuestro defendido asesino a la prisionera de Jerusalen,en este juicio , se sabra hasta que grado es culpable de esas acciones.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliard:
Me alegro mucho de que accedáis a mis peticiones, y que podamos sacar algo bueno de esta situación, espero encontrarme a la altura de los acontecimientos y no fallaros, para que podáis demostrar nuevamente vuestra enorme valía para la ciudad.
Mi muy Señora miá, no creo que en ningún momento haya abusado de familiaridades con vos, al igual que no creo haber mal interpretado vuestras propias palabras: "Dado el honor recibido de ser la juez de este juicio, me pondré en contacto , tanto con el jefe de espiás , Marco Antonio e interrogare a Chamael,para tener una visión global de lo sucedido.
Puede que esto no sea lo mas normal, en una juez".
No veo en ningún lugar mi nombre, lo mismo que no veo lugar a amedrentarme con acusaciones de desacato. No me tomo nada a la ligera un juicio, y mucho menos este, dado que después del acusado, soy el que mas tiene que perder con el ajusticiamiento de MI Hermano.
Al igual que vos, trato de hacer lo mejor posible mi cometido en estas circunstancias, y al igual que vos, no permitiré ninguna irregularidad en el proceso.(por cierto, en esta época solo eran culpables hasta que se demostraba lo contrario, los pobres, y los que no tenían quien les defendiese, que si bien es cierto, eran la gran mayoría, pero creo que este no es el caso ;-) ), vos seguiis el camino de cielo, y yo persigo los códigos de los caballeros con el mayor celo que me es posible, así que no tenéis que preocuparos de que no sepa buscar la verdad, y ambos sabemos que rectificar es de sabios, sed justa, pero no intransigente, que es el aspecto que se deduce de vuestras palabras anteriores, ayudémonos a buscar la justicia, que es de lo que se trata, pero no caigamos en el error de la extrema rigidez.
Nuevamente os pido, no os toméis a mal mis palabras, ni tengáis un prejuicio ya formado sobre el acusado o sobre mi, hay mucho en juego, sed consciente, no solo del honor, sino de la responsabilidad de nuestros cargos y nuestros actos, y actuemos todos en consecuencia, y que Dios nuestro Señor nos asista.

Boukephos dijo...

Senadora Magdalena y Jueza del caso.
La rectitud es el camino de la justicia y es la senda que recorro.
Podeis hablar todo lo que querais , pues en este juicio , decidiran el jurado y yo misma.
El jurado para impedir contaminaciones de opinion y estar libres de primeras impresiones , he ordenado que sea aislados y puestos bajo la proteccion de Eneas Melas , hasta que comience el juicio.Y no añadire mas , de lo dicho en mi anterior comentario.