jueves, 7 de agosto de 2008

Marco Antonio a capturado a una importante general enemiga

Marco Antonio, demostrando un gran valor y desafiando al peligro ha logrado capturar a una peligrosa general enemiga de la ciudad de Asmodeo Chorazin, esta se encontraba cerca del castillo de Chastellet.
La encontró en los alrededores junto con una manada de cambiantes corruptos, antes de llegar hasta ella tuvo que derrotar a un cambiante llamado Khan, una vez vencido aunque herido reto a la general enemiga venciéndola en combate singular.
Marco Antonio, aun malherido consiguió estacarla y llevarla a Jerusalén, para que sea interrogada y ajusticiada como merece semejante monstruo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de tener alguna buena noticia! ya empezaba a acostumbrarme al sutil aroma de la muerte.
Mi enhorabuena a Marco Antonio y ruego a mi principe que me permita estar presente en los interrogatorios, junto a Antonio y Goratrix, supongo, y sólo al sacar todo lo que sabe se le aplicará la debida justicia, y que Dios decida la suerte de su pobre alma.

Chamael

Boukephos dijo...

Magdalena Senadora La Sombra.

Una gran captura sin duda , alguna.
Espero que no esteis demasiado herido , seria una gran pena ademas de un gran peligro no contar con la proteccion de tan valeroso guerrero.
Esperando su pronto restablecimiento.
Que las noches te sean oscuras y felices.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliard:
Mis mas sinceras felicitaciones Antonio, no os tenia por un guerrero tal, a partir de ahora os mirare con otros ojos, espero vuestra pronta recuperacion, ya que sin vos, la ciudad de Jerusalen estaria sin su bastion mas poderoso.

Boukephos dijo...

Marco Antonio.
Espero que me tubierais por un guerrero aun mejor , dado que no se es azote por casualidad.
aunque me parece captar cierto tono de ironia en vuestra voz.
Hay algo que os precoupe mi jovencisimo Representante Ventrue.?
Si asi fuera podeis contar conmigo.
No obstante puedo ser el bastion mas poderoso , pero no os preocupeis necesarios somos todos , y en el momento de alcanzar la gloria la alcanzaremos todos juntos.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Os felicito por vuestro éxito Marco Antonio, espero que la información que se pueda conocer por boca de la prisionera nos permita conocer la magnitud de la amenaza a la ciudad de Jerusalén.