sábado, 9 de agosto de 2008

Jerusalen Nocturno , queda suspendida.

La partida de Jerusalen Nocturna , queda suspendida , con caracter indefinido.
Tal vez , si algun dia vuelvo a tener ganas , retome la historia.
Los motivos no va seran expuestos aqui , pues considero que no es el lugar.
Pero para la gente que pueda pasar por aqui y puede que merezcan una explicaccion.
La partida se suspende por agotamiento , de que siempre pase lo mismo cambiando el nombre de las cosas.
Estoy muy cansado de tener que lidiar todo el dia , y como mi paciencia es finita y paso de pasar malos ratos por una actividad que tendria que propiciar todo lo contrario.
Estoy cansado de tener que explicar paso por paso lo que le pase a los persoanejs , las cosas pasan por determinadas circustancias, no por que me levante diciendo que voy a hacer hoy ,todo acto tiene consecuencia , asi me he regido desde que empeze a dirigir hace años , pero nunca jamas como en esta partida he tenido tantos problemas y malos ratos , he hecho muchas partidas , con cosas buenas y malas , pero las malas de estas superan todas las anteriores unidas.
Por consiguiente y para evitar males mayores , dado que reconozco que cuando pierdo la paciencia totalmente , como todo ser humano me caliento y puede que en exceso , prefiero que no llegemos a eso y acabar aqui.

Muchas gracias a todos los que han participado , con sus comentarios , aportes , votaciones o simplemente por haber pasado un rato por el blog.
Puede que el blog le transforme un poco y le dedique a otras cosas relacionadas con vampiro.

Adios y gracias.


p.d. Para mas explicaciones hoy en la asociacion a las 16:30 p.m.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La xica de Barcelona.

Una pena , tenia muy buena pinta , vente a dirigir aqui , que te aceptamos ;-)
Muxo animo.

Anónimo dijo...

No desesperes, chica de barcelona (jeje), confío en las buenas intenciones de todos los que componemos jerusalen nocturno, ya sabrás que en toda campaña a veces hay horas bajas, y éstas sirven para que veamos de qué estamos hechos.
Creo que volveremos a dar guerra tanto en las sesiones de mesa como en el "blog-senado", no te preocupes.

P.D., te garantizo que tus ánimos le han llegado al master Boukephos y le han dado más ganas si cabe, de las que ya tenía.

Chamael