lunes, 25 de agosto de 2008

La ultima partida.

Siguiendo lo que he hecho otras veces paso a comentar la partida desde el punto de vista del Master y un poco como cronica de lo que paso en la partida.
Lo primero Serche Du gaulliart , no pudo asistir , por que un miembro de su familia fue hospitalizado , y nos alegra saber que su recuperaccion va mucho mejor, desde aqui , muchos animos.
Una de las cosas mas destacadas , fue que Sofia Belmonte volvio a la partida, despues de que la dejara por unos cuantos meses.
La partida empezo con la llegada de los antiguos de muchos clanes a la ciudad para discutir el problema que supone Chorazin.
los aniguos que llegaron a la ciudad fueron los siguientes.
-Mithras , Principe de Londres y Señor de Inglaterra.
-Hardestad Señor de Germania.
-Lucita de Aragon.
-Narses.
-Ecatherina defensora de Praga.
-Sofia Belmonte , Reina de Francia.
-Samuel Paladin de Saulot.
-Francois Villon , Princepe de Paris.
-Radu de Vistria.
Los antiguos fueron a presentar sus respetos al principe , habiendo bastante tension entre el principe y hardestad y luego entre Antonio y el anterior citado.
Los pj al despertar hicieron sus asuntos privados (por privados me refiero que al ser expuestos pueda desvelar , ciertos secretos) con mayor o menor exito.
En torno a la medianoche , fue celebrada una fiesta en el principado , donde estaban invitados los antiguos recien llegados , todo el senado y ciertos vastagos.
La reunion parecia desarrollarse con toda la normalidad y tranquilidad que se puede esperar de que en una sola sala se encontraran tantos antiguos poderosos.
Esta tranquilidad se vio interrunpida cuando en un derroche de ingenio y audacia , el arlequin entro en la fiesta , junto con numerosos de sus hombres.Cada cual portaba vasijas con fuego griego , con lo que los recien llegados no fueron atacados y el Arlequin expuso el motivo de su visita , tras una larga serie de tonterias.
El Arlequin dice conocer el camino a Chorazin , y que esta dispuesto a enseñar el camino a cambio de dos condiciones,una que fuera con un grupo de vastagos elegidos por el (que fueron Serche du gaulliart , Wolfgan,Chamael,Thordor y la recien llegada Sofia por hablar demasiado con el arlequin ademas de Amara)la otra condiccion es que cuando Chorazin fuera atacada , el arlequin fuera con todo el ejercito a destruirla.
Para dar mas realismo a sus palabras o puede que para demostrar su poder , trajo a la prisionera que con tanto esfuerzo Antonio logro capturar(perdio a 5 chiquillos y casi muere el), despues de una serie de insultos a Antoni por parte del Arlequin al considerarlo un inutil por no haberla escondido mejor , este le ataco y fue alcanzado por fuego griego hiriendolo de consideraccion.
Con todo el tumulto Chamael , fue y cogio el fardo donde se encontraba la baali , lo miro con cuidado y vio que era su mujer , cerro el fardo y lo agarro.
entre mas tonterias del arlequin , cometio el error de por responder a un comentario de Thordor crear un sol falso con quimerismo, lo que hizo que ciertos vastagos fueran heridos o entraran en frenesi , lo que provoco que los vastagos del triangulo rojo soltaran sus frascos con fuego griego , haciendo que todos los vastagos salieran en desbandada.
El Arlequin huyo hacia las alcantirras siendo seguido por amara , Sofia y Antonio y poco despues por Wolfgan , que intento seguir a Chamael que huia con la Baali a caballo de la ciudad, Wolfgan ordeno a uno de sus hombres que lo detubiera y wolfgan fue a por el arlequin.
Chamael , logro llegar a la puerta y cambiar de caballo , a pesar del los gritos del hombre de wolfgan que le ordenaba que se detubiera en nombre de jerusalen, las puertas de la ciuad empezaron a cerrarse para evitar que se escapara , los guardias armados con lanzas se pusieron en medio pero Chamael , intento pasar saltandoles lo que hizo que murieran dos guardias y escapo de la ciudad.
mientras tanto en las alcantarillas, Wolfgan , Sofia,Amara y antonio perseguina a el Arlequin, lograron darle caza y acordaron reunirse la noche siguiente , para hablar de la mision a Chorazin , Sofia intento agarrarlo pero se trataba de una ilusion de Diastasis.
Antonio , pregunto a wolfgan por la Baali , y al enterarse que estaba con Chamael , se metio en el abismo para encontrar a Chamael.
Mientras tanto Chamael, abrio completamente el fardo y saco a su mujer , la cual tenia varias flechas clavadas por el cuerpo , media cara quemada que dejaba a la vista el hueso , ademas de las articulaciones y dedos de pies y manos rotas , y objetos puntiagudos clavados por el cuerpo(tortura para que hablara).
Chamael , se los quito y la puso garras de proteam 2 en el cuello y la desestaco.
La dejo hablar a lo que la baali respondio que la dejara ir.Chamael dijo no y segundos despues la mato cortandola la cabeza.
Thordor que habia seguido a Chamael , para ver que pasaba ,(se encontraba en la umbra) se quedo perplejo por lo visto, en ese momento salio del abismo antonio , vio las cenizas de la Baali , intercambio unas pocas palabras con Chamael y desenfundo su espada dispuesto a matar a Chamael.
Cuando se lanzo a por el Thordor salio de la umbra y uso el don de verdadero temor , con antonio lo que provoco que estubiera asustado 5 turnos , como el don permite actuar libremente mientras no tenga que ver con el garou , y no puede atacarle pero si defenderser,Antonio activo Majestad(presencia 5), lo que hizo que Thordor y Chamael se quedaran quietos ,Antonio aprovecho para estacar a Chamael y espero hasta que el poder se paso.
Una vez se hubo pasado ,interrogo a Thordor , (con presencia activada)de como habia podido hacer eso lo que hizo que no tubiera mas remedio que decir toda su condicion y responder a las preguntas de antonio.
Despues antonio se metio en el abismo con Chamael , espero que Thordor se fuera y volvio a salir y se guardo las cenizas de la baali.
Despues llevo a Chamael a la prision y llamo a Wolfgan , mientras estaba en la prision le dio un punto de su sangre ( que luego Chamael , movito una vez tragado,me gustaria saber como sabes lo que momitar una vez mezclada la sangre , pero bueno , ya nos daremos cuenta de las cosas).
Chamael fue brevemente interrogado por Antonio y Wolfgan , sin mucho exito.
Despues Wolfgan se quedo a solas , y le dijo que su mujer antes de ser capturada , no le mato por que le dijo que su hija habia sido convertida , lo que la hizo parar y preguntar a wolfgan que como habia sucedido , lo que Serche aprovecho y ordeno una lluvia de flechas de sus hombres a la Baali , haciendo que quedara estacada.
Chamael no reacciono ante la notocia(ya lo hara).
Sofia cuando se entero , intento la liberaccion de este pero sin mucho exito dado que antonio se nego y despues de ciertas amenzas veladas por las dos partes Sofia se marcho.

5 comentarios:

Boukephos dijo...

Bueno mas o menos esta todo lo que considero que debe de estar.
los comentarios entre parentesis , son explicacciones a cosas que pienso que o los pj hicieron mal , o simples explicaciones.
Paso a comentar a cada uno.


Wolfgan , estubo bien en la partida, en sus intereses privados , lo unico destacable, es que no me comento nada que para la fiesta quisiera que sus hombres hicieran algo en especial.por lo demas bien.


Amara , en general bien mas activa , solo comentar, que estaria bien que explore la ciudad , no toda es su tumba y la casa de Abraham , explora y muevete un poco , pero bien por que relaciono bien en la fiesta y en otras situaciones.


Chamael , bien en la fiesta , mal a la hora de interpretar la humanidad , no se puede matar a los dos guardias que tenia el deber y la orden de detenerte y que chamael diga que no se hubieran puesto ahi, o el matar a su mujer un poco a sangre fria , pues estaba indefensa por asi decirlo , no era un combate , si era una baali , pero teniendo humanidad 7 y tan pocos años como vastagos , los recuerdos de humanos estan ahi , y Chamael segun me has dicho queria y mucho a su mujer, en estas ocasiones , salvaste la tirada , sigues bajaras un punto de humanidad y otro u otros variables dependiendo de tu tirada y el pecado cometido.
Como otra dato , Thordor que a salvado la vida 3 veces siendo guerrero como eres y como dices que es tu pj , deberias de tener en gran estima a Thordor y cosas como decirla a Amara lleva plata que seguro que le hace gracia o que te juzgaron injustamente , cuando no lo hiciero (fueron muy blando por Thordor y tu pj lo sabe)no es interpretarlo demasiado , ademas de lo hablado que con comentarios de esos el glifo te quema. o usar como argumento para matar a tu mujer , que ya no tenia humanidad y que segun el libro si tienes senda opuesta a la humanidad no puedes volver, eso lo puedes saber tu y no tu pj , y depende de como lo quiera hacer yo y no si se puede cambiar de senda o volver a la humanidad , siempre con una dificultad dependiendo el cambio , no utilizes para tu pj lo que tu sepas,ademas de volver a aplicar cosas que sabes tu a tu pj , cuando antonio te dijo que sabia que bajo el templo habia lo de la sangre , tu pj dijo , que con la fe , la dominacion se jode,lo sabes tu Chamael no tu pj, no tiene dominacion ni tanto olcultismo como para saberlo , son errores que para todo el tiempo que llevas en esto no deberias de cometer, pero bueno de todo se aprende y estoy seguro que no caeras en los mismo otra vez.

Thordor, estubo bien al principio m haciendo tratos y politica , pero la hizo muy mal, con volver a salvar a Chamael , no se por que,y mas teniendo en cuenta lo pasado en el tumulo que es culpa suya , tu pj , no tendria que tenerlo en tanta estima como para jugarse la vida por el, y lo digo mas teniendo encuenta como son los garous, ademas por esa accion tuviste que revelar a Antonio los que sois.
Otra cosa , mirate bien lo dones antes de usarlos.

Sofia , bien y mal , bien por algunas buenas ideas , mal pero normal por ser la primera partida despues de tanto tiempo y estar algo verde , pero es normal teniendo en cuenta que cuando jugabas antes jerusalen no era asi y a cambiado bastante.

Los px de esta sesion son estos.

Wolfgan 3 puntos, a pesar de lo de la fiesta , lo hizo bastamte bien en otras cosas e interpreto muy bien el pj.

Amara 3 puntos , va soltandose un poco , interpretando y con ideas , como lo de entrenar con Thordor etc.

Thordor 1 punto, tubiste buenas ideas al principio , pero los fallos que tubiste eran de novato y sabes jugar mucho mejor.

Chamael 1 punto , no tubiste muchas ideas o cosas buenas, puede que por que la partida en si no te las brindara pero tampoco buscaste mucho, y dado que la humanidad no la interpretastes , ademas de a tu pj , en lo de Thordor o aplicar conocimientos tuyos a tu pj.

Sofia 2 puntos , estubiste bien en algunas ideas y tratos , pero un poquito verde en otras ,pero no pasa mucho , ya subiras la puntuacion.

Antes de nada dije que la partida seria mucho mas dificil por eso conseguir mas de 3 puntos sera muy dificil , de ahi la puntuaciones bajas.

los px de las otras dos sesiones que os debo son los siguientes.

Amara:4.
Wolfgan:6.
Chamael:4.
Thordo:5.
Los motivos de estos px , son por la interpretaccion del pj y las ideas.

25 de agosto de 2008 3:28

Anónimo dijo...

Bien bien, me tendré que explicar mejor.
quizá no hubiera preparado la que preparé con humanidad 9, pero con 7 creo que no está tan mal hecho; lo que tenía en mis manos era una baali chiquilla de cibeles; cuando probé su vitae ya no había ni un ápice de humanidad, y con eso basta; yo no mezclé lo de que no se puede recuperar (que eso no lo sabía mi pj pero yo si, es cierto, por lo tanto me evaluas incorrectamente).
En cuanto a Thordor, hasta la última sesión yo seguía opinando igual, juzgado y castigado injustamente, y el ataque de su manada desembocó en que mi hija fuera abrazada, y si no es bastante, me marcan como a una res.
Normal que le tuviera cierto "askito" (que no odio), pero si es cierto que en la última sesión cambiaron cosas.

Y SE que la fe jode las disciplinas mentales, creo recordar que cuando yo estaba con humanidad 2, intenté colar a un mortal en la orden de obsidiana, y al salir no tenía nada de nada de mi influencia, y lógicamente si al entrar yo me chamuscaba, era fe, y por lo tanto la fe chafa disciplinas mentales.
Y creo que me vuelves a evaluar incorrectamente.

Chamael

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Bueno, como único detalle decirte que había dicho que mis hombres revisaran el operativo de la fiesta, pero tampoco pude hacer más ya que la seguridad de la ciudad es cuestión de Marco Antonio y no creo que se tome muy bien las intromisiones.

Y en cuanto a lo de la persecución a Chamael, la única conclusión es que tendré que hacer un operativo mejor, y hacerlo fuera de las partidas porque en ellas no da tiempo ya que todos tenemos que hacer demasiadas cosas.

En cuanto interpretaciones de otros jugadores, me abstengo de opinar, además que hable ya el jugador de Thordor en persona.

Gallo, me alegra saber que todo va mejor, haber si en la próxima partida te vemos.

Boukephos dijo...

Pues Chamael , tendras que tener cuidado cuando dices, no es que la mate por que no tenia redencion , y te dije Chamael no es el que dice que todo el mundo tiene rendencion? y dijiste lo de la humanidad y las sendas y que por eso en parte no lo hiciste,lo de la orden de obsidiana , mandas a un tio dominado , y piensas que no le pueden fastidiar la dominacion , con magia que son magos, que casualidad , te vas a que es por la fe, si quemaba no era por fe si no por protecciones que te dije que eran protecciones , no fe.A si que dudo mucho que tu pj sepa eso.
chamael en cuanto a lo de Thordor , segun mi opinion cambias la manera de pensar de Chamael muchas veces segun convenga , si eres un guerreror que respeta el valor , etc etc , y te a salvado a costa de perder el posicion , como paso la segunda vez que te salvo, y tu pj , lo sabe,segun como dices que era tu pj, y teniendo en cuenta humanidad 7 y que por tu descuido (y antes tenias 9) que la capilla fue atacada por tu descuido , te presentan el dolor del toten , que fue por hablar tu y confirmar que eran garous(que tu mismo decias que fue fallo tuyo y que te colaron un buen gol)creo no lo interpretas por que teniendo encuenta que eres salubri como dices que eres y la humanidad que tienes, te sentirias muy en dedua con Thordor si necesidad de que te haya vuelto a salvar la vida.
Y mira lo de juzgado y castigado injustamente,por hablar que reconoces que te equivocaste como ya he dicho , les confirmas , que son garou por tu culpa en primera instancia de hablar , dado que es el desencadenante , atacan a la capilla , mueren magos garous y tu hija es abrazada ,es por tu accion en primera instancia, creo con tu humanidad , tu pj , no puede sentirse juzgado injustamente , mas cuando te dijeron a tu pj , lo hizo el negro y no se si thodor, que te tenian que haber matado , por lo cometido,y lo del glifo marcado como una res? que querias que te soltaran asi sin mas habiendo hecho eso?no es una marca para torturarte simplemente para evitar que puedas volver hacer algo parecido.
Con lo cual creo que mi evaluacion es correcta.
p.d.
humanidad 7 es bastante alta, para un vastago y sigo creyendo que te saltas la humanidad y el hecho que te toque tirar asi lo refleja,que hayas tenido suerte con la tiradas , no significa que no pase nada , al final si sigues si interpretar , la humanidad , la pierdes de forma automatica , como dije en el otro comentario.

Anónimo dijo...

De verdad, os dejo solos unos dias y......como me las lias hermano, pero no te preocupes que aqui esta tu Perry Manson personal,
Gracias a todos por vuestro apoyo. nos vemos.
El Gallo.