lunes, 4 de agosto de 2008

Arafat.

Arafat , Representante del Clan Nosferatu , a muerto.
Sus cenizas han sido enviadas al Principado , metidas en un cofre con el simbolo del Triangulo Rojo.
Marco Antonio , Goratrix y Wolfgan , estan trabajando al maximo de sus capacidades para destruir esta amenaza.

15 comentarios:

Boukephos dijo...

Arlequin.
ya queda menos mi querido Wolfgan.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier, Pretor de Jerusalén.

Por la presente, de los hechos acaecidos recientemente.
Convoco una caza de Sangre Contra el Vástago llamado el Arlequín.
En esta Caza de Sangre, está permitido el pecado más grave que seguro así alentará a todos los Vástagos de Jerusalén a darlo Caza, además por sus pecados una muerte así de dolorosa merece.
Está permitido el Amaranto sobre el Arlequín.

Anónimo dijo...

Wolfgan

Maldito bufón, ya has cruzado la línea demasiadas veces, removeré cielo y tierra hasta encontrate y te destruiré con mi último aliento si es preciso.

Ya que has pretendido que me lo tome como algo personal, te voy a dar más de lo que puedas tragar.

En otro orden de cosas Pretor, espero que esta medida no lleve a ningún neonato a convertirse en un estorbo, no me gustaría tener que matar en defensa propia a algún vástago afectado por la dementación por ser tan débil como para no poder soportarla.

Lord Gallo dijo...

Os dejo unos dias solo, mi buen amigo Wolfgan, y me teneis la ciudad como un nido de vivoras.....bueno, no desesperes, despues de estos dias de vacaciones en el senado, vengo con la mente despejada, y con mas ganas si eso es posible, de poner fin a este asuntilo que nos desvela por las noches....Esta iniciativa es muy correcta amado principe, pero creo que deberia ser estensible a todos aquellos que han sido corrompidos por este comico sin gracia.
Arlequin, no te olvides de mi en tus oraciones, pues seras el siguiente en llevar mi nombre en tu boca, cuando te presentes ante el diablo. Nadie amenaza a un amigo en mi presencia, y no sufre las consecuancias.
Serge du Gauliard, Caballero de Cristo.

Lord Gallo dijo...

Mis condolencias al clan afectado por esta afrenta, lo que este en mi mano.....no dudeis en pedirlo.

Anónimo dijo...

Esto ya no se puede tolerar por más tiempo.
Maldito bufón, tu existencia se está cobrando un precio demasiado alto para la ciudad, aunque os compadezco, sois cobarde, ruin y rastrero, y jamás dais la cara abiertamente, pues no estáis a la altura de las gentes de jerusalen.
Preparáos, pues sufriréis la peor de las muertes.
-----------------------------------

Bienvenido Serge, el senado ha estado vacío sin ti.

Wolfgan, mis más sentidas condolencias por la pérdida de vuestro hermano, no es necesario recordaros que podéis disponer de lo que creáis oportuno en estos momentos de dolor y pérdida.

Chamael

Boukephos dijo...

Arlequin.

Yo asenhib hiba , y conoci a un hombre con siete carros , cada carro tenia siete humanos , cada humanos siete niños , y cada niño siete gatos , entre carros , humanos , niños y gatos , cuantos inocentes mata vuestro principe???.

Respuesta a todos, pensad un poco , un antiguo Ventrue , haciendo cumplir sueños de Brujah , y los vastagos le cree , y luego dicen mi el noble Malkav era un loco , no hay cordura en el mundo solo la nuestra.
Si lo cruzados entraron y a todos masacraron , que culpa tengo de ser asi , si yo fui masacrado aqui.
Por la espada de un noble cruzado mori , y ahora lo jodere hasta el fin.

Boukephos dijo...

Arlequin

XXIII , XV,XII,VI,VII,I,XIV,

I,XIX,V,XIX,IX,XIV,XV.

Lord Gallo dijo...

Solo te puedo decir arlequin, que el que a buen arbol se arrima.....patada en los cojones!

Boukephos dijo...

Arlequin.
Esta visto que por muy inteligente que seais o creais que sois , solo os llega para palabras y frases faciles.
Sin tan listo fuerais descifrarias este pequeño acertijo.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliard:
Mira payaso, me aburre jugar a juegos infantiles tan tontos, pero solo te puedo decir que los conceptos los tienes un poco cambiados, aunque no es de estrañar, siendo un loco y un necio, creo que lo que queriais decir es V, XX, XXI, XVI, XXVI. XIII, XXII, V, XIX, XXI, XVI.
Si contamos la ñ el abecedario tiene XXVII letras, ten cuidado no tejires demasiado rapido una noche, te tropiezes, yo haga como que me resbalo y te diga.....tortuguita, tortuguita.

Boukephos dijo...

Arlequin , lamento decirte que mi abecedario no tiene 26 letras ,
E s t p y m u e r t p

aunque con estas palabras y otras pocas salen esto

estas muerto.
Se que suena estraño o raro , pero eso decia arafat y mirarle.
aunque a ti no me molestare en diabolizarte no vaya a ser que reduzca mi inteligencia.
Lo de girarte y tortugita tortugita, que es algo tipico de francia ,tanto tiempo con hombretones en el ejercito , es lo que tiene , por cierto que tal el viaje en barco de tu mujer y tus hijos ,espero que bien la mar es traicionera.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Está bien, Arlequín seguiré vuestro juego y pensaré en esa clave vuestra, si es el pequeño precio que tengo que pagar por cortaros la cabeza, acepto encantado.

Lord Gallo dijo...

Bueno, Arlequin, parece que teneis algo de razon, y nos parecemos quiza en algo de lo que somos o de como nos tratan, asi que te matare, y luego abandonare la ciudad de Jerusalen con sus incompetentes y antiguos, para que puedan bruñir bien sus blasones y viejos pensamientos.
Y que piensen que soy un cobarde o lo que quieran, tu y yo sabemos lo que hay, verdad?
Espero que queda algo honorable aqui, o mi tiempo ya acabo, no ahogues tus magdalenas en sangre, no vaya a ser qie te atragantes.
Serge du Gauliard, el que no puede mantener la polla en sus pantalones.

Boukephos dijo...

Magdalena Senadora Clan La Sombra.

A mi ver podeis marcharos , lo unico que sois es un alborotador , un niño con una espada , que sufre pataletas que los antiguos tenemos que arreglar , marchaos si quereis para lo que haceis aqui , estaremos mejor.
Pero daros cuenta , que dentro del pueblo Islamico que tanto odias , soy un asesino desalmado que mando arrasar aldeas indefensas , quiza algunos vastagos de esas zonas quieran vuestra cabeza y asi os deis cuenta de cuan equivocados estabais.
Por cierto vos no parais de blandir vuestros viejos pensamientos y blasones , como humano tenias poder , como vastago no sois nada , ni teneis nada , si quereis que os respeten ganaroslo , en el mundo vampirico sois un neonato que no ha ganado ningun respeto , alguien tan ``honorable´´ como vos lo entendera lo importante que es el respeto en el mundo.
Y por favor , intentaos comportaros como un adulto , y dejad de patalear y cacarear , ya lo hicisteis en el senado y fue un espectaculo lamentable.