lunes, 28 de julio de 2008

Una nueva Cruzada.

El Sumo Pontifice el Papa Euginio III , ha convocado una nueva Cruzada , para fortalezer y recuperar el Condado de Edesa uno de los primeros Reinos Cristianos creados.
La mision de esta nueva Cruzada sera liberar Edesa y despues poner rumbo a Jerusalen y unirse al ejercito del Reino para que Jerusalen pueda expandirse y se lleve la palabra del unico y verdadero Dios a la tierra de los infieles.
La Cruzada esta al mando del Rey de Francia Luis VII y el Emperador de Sacro Imperio Romano Germanico Conrado III.

Que Dios Asista a todos los creyentes y ilumine a los paganos.


Carta llegada a Jerusalen enviada desde Roma.

17 comentarios:

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de Jerusalen.
En una gran maniobra conjunta entre el Principe , Bacara y la actual Senescal , hemos logrado que se cree esta nueva Cruzada , puede que la escusa oficial sea recuperar Edesa y agrandar el Reino de Jerusalen , el verdadero motivo es que esa Cruzada a sido creada para destruir la ciudad de Asmodeo Chorazin y con ella a todos los Baali de una vez para siempre.
Hemos recibido noticias que varios vastagos muy antiguos que han mantenido conversaciones con Bacara y por medio de Cartas y otras artes de los Cainitas con la Senescal , van a participar en esta Cruzada.
Entre los que se han comprometido y llegaran en junto con la Cruzada a Jerusalen son:
-Mithras , Principe de Londres y Señor de Inglaterra.
-Hardestad Señor de Germania.
-Lucita de Aragon.
-Narses.
-Ecatherina defensora de Praga.
-Sofia Belmonte , Reina de Francia.
-Samuel Paladin de Saulot.
-Francois Villon , Princepe de Paris.
-Radu de Vistria.

Spqj.

Anónimo dijo...

Creo que tendremos que ponernos las pilas...aún no hemos resuelto el problema del triángulo rojo y tenemos una gloriosa cruzada en ciernes...eso significa mas seguridad y víveres para los mortales.
En cuanto a la intención de la cruzada...lo único que puedo decir es que me llena de orgullo y satisfacción el poder colaborar en la misma, y a todos los guerreros de jerusalen, perfeccionad vuestros dones, nuestra hora se acerca y debemos estar preparados!
Ha llegado la hora de sangrar y morir por el futuro.

Chamael

Anónimo dijo...

Sólo espero que esteis a la altura de tan grandiosas palabras. En ese caso no tendremos nada que temer de los Baali.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Apreciado wolfgan, no me preocupa estar a la altura de las circunstancias, pues si no lo estoy, significará que seré un montón de ceniza disperso a los cuatro vientos, sólo pido al Creador que me permita antes llevarme por delante a alguna de esas aberraciones.

En estas circunstancias creo que todos, vos incluido, daréis lo mejor de vosotros mismos, y uno de los motivos de la existencia de los miembros de mi clan es la purificación de esa demoníaca sangre.

Pero no engaño a nadie, si algo han demostrado las anteriores contiendas contra los infernalistas es que el precio de la victoria siempre ha sido muy alto, y en algunos casos, irreparable.

Chamael

Boukephos dijo...

Wolf Assamita en jerusalen.

Es una lastimas que por esta bien intencionada cruzada , que segun se dice se hace para destruir la amanaza Baali y que varios vastagos han secundado tan alegremente , vayan a morir muchos de mis hermanos, dado que el ejercito cruzado tendra que pasar por Antioquia y pondra rumbo a Edesa , donde mis hermanos la defenderan , y muchos moriran.
Por consiguiente no puedo colaborar con una ciudad que secunda y aprueba esto , asi que no colaborare ni yo ni los Assamitas con la ciudad en la destruccion del Triangulo Rojo , cuando la amenaza nos toque directamente actuaremos hasta entonces no.

Anónimo dijo...

Siento escuchar esto ya que sois un aliado tan valioso como peligroso sois como enemigo, y vuestra ayuda nos hubiera sido muy valiosa, aunque también os digo que el triángulo rojo no distingue entre musulmanes y cristianos a la hora de hacer sus planes.

Wolfgan

Boukephos dijo...

Arzobispo Paulurio Rustucci.

Antes de nada dar la notica de que el gran Papa Eugenio III a tenido a bien hacerme Arzobispo y maximo dirigente de la Iglesia de Oriente.
Ya me decia yo , que los Assamitas poco nos ayudarian , y que a la primera de cambio nos abandonarian , es cierto que morira gente , pero tambien buenos Cristianos , mientras intentan iluminar a los infieles , pero son daños colaterales que hay que asumir para un bien mayor que es acabar con la abominacion de los Baali.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier , Principe de Jerusalen.

Es una lastima que penseis asi Wolf de los Assamitas , dado el historial de los Assamitas con los Baali pense que serias de los primero en estar encantados , es una pena la perdida de vidas humanas y no humanas , pero con cada vida salvaremos cientos de los malvados baalis , por eso invito a que hagais de mediador y que un antiguo Assamita , venga a la ciudad y dialoge con todos nosotros.
No obstante los Assamitas podeis seguir caminando libremente por Jerusalen.

Boukephos dijo...

El Arlequin. ,Lider del Temido Triangulo Rojo.

jajajajaajajajajajjajajaja(risas malevolas y dementes) , que bonito es ver que el sol sale cada dia y que la noche refresca por el dia, y que los murcielagos cantan y las nubes mueren y los rios lloran cual arena del desierto.
Bien pobre ilusos , me alegra ver que me temeis tanto como el sol de la mañana , pues solo quiero deciros que es el principio.
y que vuestra repugnante ciudad pronto caera , pues sois unos ciegos ilusos que estais encerrados en una ilusion creada por vuestro Principe , pues aunque quiera dar la impresion de noble y humanitario es un tirano de la peor especie.
Atentamente el que destruira vuestra ciudad.

p.d. que bonito ver que van a venir tantos cuellos apetecibles.

Anónimo dijo...

Espero que estés todavía por la ciudad, payaso del infierno, y mostrarte mi "bella" cara antes de convertirte en cenizas, y si al final soy yo el que cae, espero que mis cenizas se te atraganten en el gaznate, penoso bufón. Y aunque así fuera prefiero a un tirano antes que a la "sierva" de un engendro del infierno.

Wolfgan

Boukephos dijo...

Arlequin.
Estoy mas cerca de lo que crees mi valiente leproso , mi aliento resopla detras de tu nuca , piensalo cuando vayas por la leproseria que tanto amas , puede que encuentre nuevas tropas de choque alli

Anónimo dijo...

Bonitas palabras para tu epitafio, Sir Payaso. En cuanto a la leprosería nos hacen falta médicos, no bufones. Cuando necesitemos uno seeis el último en el que pensaré. No obstante gracias por vuestra oferta.

Wolfgan

Boukephos dijo...

Arlequin.
oh mi pobre wolfgang , se que te pones asi por que pienas que me he olvidado de ti.
No lo he hecho , he visto el potencial de fregar cielos de tus hombres , y claro no me puedo olvidar del de su lider , tu tambien te uniras a nosotros ,y cantaras las canciones de la alegria y la castidad.
Te uniras a mi y la gran puta nos amantara hasta que no podamos mas o la sequemos.
Ante todo bienvenido hermano mi futuro hermano.

P.d. no caigas en la estupidez de pensar que trabajo para los Baali , no trabajaria para esos infernalistas ni estando cuerdo.

Anónimo dijo...

Thordor el jefe de los Lobos Grises:menos mal ya era hora de una nueva cruzada mis chicos y yo ya estabamos empezando a cansarnos de tanto hablar y comer la marrana,nosotros somos hombres de lucha y si esto viene por la madre iglesia mejor,pero creo q aunque no me agrada muxo seguir matando sarracenos porque a ojos de Dios tambien son sus hijos,hijos tambien de la madre tierra q Dios hizo y creo.
Y q serian unos buenos aliados y el señor de Wolf es un hombre de palabra y solo con ver a un hombre como el(un guerrero)me gustaria q se discutiera en el senado esa opcion.
Toda ayuda nos es bien venida contra el triangulo rojo y contra Chorazin
A x cierto Señor Arlequin desde aqui hago un juramento OS VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS lo q hicisteis a uno de mis hombres es como si me lo hicieseis a mi asi q ten cuidado y vigila tu nuca porque
nunca sabras de donde ni como sali y perecistes en ese mismo momento,todavia no conoceis mi RABIA y es descomunal y esto lo digo para todos los q intenten atentar encontra de mis chicos ....... os vigilo desde la oscuridad de la noche Thordor

Anónimo dijo...

Olvidadlo ,el traje de bufón no me sienta especialmente bien, en cuanto vos Arlequín, tened cuidado, puesto que parece que tendreis que hacer una lista de todos los que quieren acabar con vuestras payasadas, y Thordor no es alguien con el que se deba bromear. En cuanto a lo de hermano..en toda familia hay una oveja negra (o loca) asi que no me preocupa, al fin y al cabo mi alma ya está condenada, pero eso no quiere decir que se la entregue a la primera ramera que la quiera.

Wolfgan

Boukephos dijo...

Arlequin.

Vaya es una lastima que se la entregarais ya al Principe.
Thordor veremos si sois tan valiente cuando estemos cara cara , falta muy poco jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

Ríe, ríe, que el que ría, el último reirá mejor, y ésta vez, créeme, no vas a ser tú.

Amara