lunes, 14 de julio de 2008

Marco Antonio , presenta pruebas en el Senado.

Marco Antonio presento pruebas que confirmaban que el ataque habia sido realizado por los Caballeros Grises , entre ellas estaban varios testigos humanos que los vieron salir , literalmente del edificio , pues vieron como uno salia impulsado desde dentro atravesando la pared , los hombres de Marco Antonio llegaron al lugar tan pronto hubo anochecido, a esas primeras horas de la noche aun continuaba el ataque y varios hombres de Marco Antonio entraron en lo que quedaba del edificio y vieron a varios Caballeros Grises , ademas lograron recuperar entre las ruinas una arma que pertenece a los Caballeros Grises.
Sigue el cerco a la encomienda de lo Caballeros Grises hasta nueva orden Senatorial.

El Obispo Paulurio Rustucci , recomienda calma dado que son una orden bendecida por la Iglesia y el Papa y llama a la traquilidad pues esta convencido de que todo tiene una explicacion.

Otras voces no son tan pacificas , los Brujah , piden que su encomienda sea asaltada y que todos los miembros sean capturados para ser juzgados con la mayor de las durezas por el crimen cometido.

Spqj.

7 comentarios:

Marhal dijo...

Buf me temo que a Thordor le va a tocar hacer un poco de política. Espero que le vaya bien porque el asunto es peliagudo y supongo que habrá votación en el Senado.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Pobres garous...evidentemente les quieren quitar del medio...asi que hay testigos (los testigos conocen a todos los caballeros grises o sólo vieron el uniforme?) que lo vieron todo...habría que saber quien dió la orden y habría que escuchar a Thordor, ya que sin duda tendrá muchas ganas de hablar.
También habría que asegurar si los "caballeros grises" responsables eran miembros de pleno derecho, y saber si eran mortales, parentela o si había algún garou de la orden con ellos.
Esto apesta a acción incriminatoria totalmente.
De cara al senado apoyo totalmente a los caballeros grises y votaría por buscar mas pruebas, enemigos de los cab. grises, y ampliar la investigación.
En esta manzana hay un jodio gusano!
Chamael

Boukephos dijo...

Marco Antonio.
Los Testigos fueron interrogados con dominacion y viendo sus recuerdos mediante Auspex , yo me ocupe de la dominacion y Goratrix que es el mayor experto del Auspex.
Los recuerdos y los interrogatorios de los humanos y de mis hombres que entraron no dejan lugar a dudas , eran Caballeros Grises , aunque no tubieran las armaduras que las tenian , no hay humanos en Jerusalen que midan 2 m , son los unicos en Jerusalen.
En estos momentos estoy junto con Goratrix y en breve con el Jefe de Espias buscando mas pruebas.
Y tanto lo hicieran con causa o sin ella , lo justo seria que recibieran un castigo , para eso hay leyes en la ciudad.

Azote Marco Antonio
Spqj.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.
Me es desgradable comunicar que las pruebas apuntan a los Caballeros Grises , por ahora su encomienda se encuentra bajo asedio por Marco Antonio , queda prohibido acercarse al lugar sin permiso expreso del Azote , jefe de Espias o el mio.
El sitio seguira hasta que el senado delibere que hacer.
Pero muy a mi pesar , tendran que ser llevados ante la justicia , cree una Jerusalen para que todos fueramos iguales con unas leyes que impidieran la muerte indiscriminada que se vive en otras ciudadades , por eso me duele el tener que llevar a juicio a los Caballeros Grises , unos de los primeros grupos que apoyo esta ciudad , pero como bien sabran ellos mismos nadie esta por encima de la ley.

El Principe Markus Van Scier.
Spqj

Anónimo dijo...

Bien, ya es hora de dar uso al tunel que comunica la encomienda de los caballeros grises con el templo de salomón.
Sería buena idea que Thordor designara una pequeña manada para intentar demostrar su inocencia, aunque lo tiene very very jodido.
Después de la caida de la orden de hermes...me parece que la ya reducida confianza en goratrix ahora está en negativo total, ese maldito hechicero sabe mas de lo que cuenta...ademas cuanta gente sabía que goratrix tenia en mente destruir la capilla de hermes?? porque yo si.
Tampoco estaría mal conseguir algo de tiempo con los brujah, si puedo intentarlo, debo hacerlo, aunque sea para calmarles brevemente.
Esto va muy mal...todo el mundo se centra en lo de hermes, creo que se nos está desviando la atención de algo peor.
Esto va para el príncipe:
Su sueño no existe, y probablemente no existirá en el futuro, estamos siendo atacados, y habría que reducir esas "libertades" de las que hace gala, porque en guerra esas libertades individuales destruirán jerusalen.
Le recomiendo serias medidas restrictivas para los habitantes de la noche de jerusalen mientras no pueda garantizar la paz en la ciudad.
creación de patrullas de vástagos según sectores de la ciudad, turnos variables pero siempre los mismos cainitas, para saber exactamente quien hace las rondas y donde.
y quizá no sería tan descabellado pensar en el toque de queda.
mi principe, por desgracia sois el único que cree en el sueño de jerusalen, ahora abrid los ojos y no vacileis mas, vuestros siervos tanto mortales como inmortales dependen de ello.
Chamael, guerrero sangrado

Anónimo dijo...

Por fin mi hermano dice algo coherente, apoyo totalmente la mocion de restricciones en la ciudad, y eso va tambien por nuestros "amigos" hijos de.... Haquim.
En lo referente a la union de las encomiendas, os aseguro, que los templarios apoyamos la ley y la justicia, y en vista de lo acontecido, si nos encontramos con nuestros hermanos de armas proscritos, no puedo por mas que me pese llevarlos ante ella, para esclarecer todo este turbio asunto, pero si thordor y sus hermanos neccesitan un buen abogado defensor, que no duden que tanto yo como mis hermanos de armas estaremos a su lado, pues creo que aunque las pruebas son irrefutables, hay algo mas tras todos estos acontecimientos.
Todos los templarios, y un cuarto de las compañias negras, estan en situacion de maxima alerta, y se encargaran de patrullar las calles, si mi principe y el azote asi lo disponen, yo mismo coordinare las guardias, y con el apoyo logistico del jefe de espias, repartire las tropas por la ciudad, segun los puntos claves.
Un destacamento de templarios de elite drenara y dragara los tuneles de las fuentes de la ciudad portando el fuego purificador.
Nuevamente mi querido Wolfgan te necesitaremos a ti y a tus queridos animles para la tarea, con mucho gusto tengo que darle la razon a mi hermano de nuevo, no debemos dejarnos despistar de nuestro problema principal, que es el triangulo rojo, pero hay que llegar hasta el fondo de todo lo referente a nuestros ¿amigos? (espero que si)los caballeros grises, y castigar al culpable de esta atrocidad.
Pero nuevamente hermano estas equivocado, no solo Marcus cree en el sueño, somos mas de los que crees los que sabemos que se puede conseguir, y los que lucharemos por ello, arriesgado lo que sea en el camino.
Creo que es el momento de presentar en el senado la mocion de la investidura de un consul para la situaccion excepcional que esta aconteciendo en estas tenebrosas noches, segun contemplan las normas de formacion del estado de esta ciudad, y otorgarle plenos poderes.
Lord gallo.
Si luchas con el mejor....muere como los demas.

Anónimo dijo...

Espero que en la próxima reunión del Senado no hableis en esos términos porque a través de vuestra voz representais a todo vuestro clan. Goratrix no ha dado muestras de ningún tipo de deslealtad hacia la ciudad de Jerusalén por ahora tenga vuestras simpatías o no. En cuanto a la destrucción de la Capilla de Hermes me temo que no sea una distracción sino una maniobra individual llevada a cabo por los caballeros grises, así que me temo que la comparecencia de Thordor va a ser obligatoria a la hora de aclarar los hechos.

En cuanto a los sueños...esperemos que no se conviertan en pesadillas.

Wolfgan