martes, 15 de julio de 2008

Una ayuda inesperada.

Soy Apofis del Clan Setita.
He visto que la ciudad de Jerusalén se encuentra en peligro y nosotros ofrecemos nuestra ayuda desinteresada, pedimos poder ser ciudadanos de Jerusalén , somos tres Vástagos , no supondríamos una amenaza al nivel de alimento de la ciudad , pues traeríamos nuestro propio alimento, nos someteríamos gustosos a las leyes de la ciudad , pues nosotros creemos firmemente en esas ideas.
Además pondríamos en manos de la ciudad parte de nuestros recursos para combatir al Triangulo rojo, dado que ya hemos combatido contra ellos y los hemos vencido.
Un Saludo a toda la población de Jerusalén.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto que inesperada, ya que nadie confiaria en un setita y menos si dice que es de forma desinteresada.
de los corruptores no me fio un pelo, y la mocion de estado de alerta y toque de queda esta por aprobar, por mi que metan su cabeza en la arena del desierto y se....pero otraforma de ayudar seria donandonos su sangre.....toda su sangre para poder aumentar nuestro poder y luchar contra la adversidad.... jajaja

Anónimo dijo...

Nuestro o el tuyo?? ;D. De todas maneras la próxima reuión del Senado se presenta muy, muy interesante. Veamos lo que tienen que ofrecer, y fiémonos de la mitad de lo que nos cuenten sus lenguas partidas. Y en cuanto a eso de que derrotaron al triángulo rojo...Para mí que se marcharon por aburrimiento pero bueno.

Wolfgan

Anónimo dijo...

por cierto si derrotasteis al triangulo rojo, que coño hacen asolando la ciudad? a ver si en vez de lenguas partidas hay que partir cabezas, contadnos lo que sepais y el senado decidira.....

Boukephos dijo...

Soy Apofis.
Se que nuestra presencia puede levantar suspicacias , dada la mala fama y no merecida de nuestro Clan.
La ciudad de Menfis fue atacada y logramos expulsarlos por eso están aquí, el Triangulo Rojo mato a uno de mis chiquillos y creo que debo de terminar el trabajo que empecé en Menfis y el propio Clan Setita considera que es algo en lo que debe de ayudar pues tiene una gran experiencia contra estos indeseables y que nuestro Clan ha sido el único que no ha caído en las manos del Triangulo Rojo pues no hay ningún Setita entre sus fila.

Anónimo dijo...

coje fama y echate a dormir...si esque desde luego...yo te comprendo....
pero sigues sin darnos detalles que nos demuestren que es cierto lo que cuentas....asi que para seguir en mi linea de mosca cojonera y desconfiada, propongo que se te examine para obtener todos los detalles....y mientras yo uso la telepatia para sondear sus pensamientos, y asi obtener un poco de ayuda adicional, e ir desentrañando sus motivaciones.

Anónimo dijo...

El último comentario acerca de que no hay ningún hijo de Set que se haya unido al triángulo rojo me asombra, de hecho yo no caí en sus redes por pura suerte, me cuesta creer que poseeis algo que os impida caer en las artes de los hijos de Malkav.

Anónimo dijo...

Si quereís acabar con el triángulo rojo será mejor que os prepareis para un paseo por las alcantarillas.

Tanto esta misiva como la anterior pertenecen a Wolfgan, jefe de espías y Senador Nosferatu de la ciudad de Jerusalén.

Boukephos dijo...

Soy Apofis.
Gracias a nuestra Fe en nuestro Dios y a que nuestros Hechiceros de Clan han logrado crear un talismas que proteje de los influjos de los viles miembros del Triangulo rojo , hemos podido vencerlos.
Hemos venido a ofrecer ayuda , no a dañar esta hermosa ciudad , como la mayoria pensara que precio tiene esta ayuda , simplemente queremos el derecho de poder establecerno en esta ciudad ,para poder expandir nuestros negocios.
Que son especias,alfareria y demas producto de uso cotidiano.

Anónimo dijo...

Demasiado extraño, sierpes altruistas en plana debacle de los caballeros grises y desaparición de la orden de hermes...la casualidad no existe.
Los cainitas no son altruistas y menos esas serpientes.
No obstante se puede escuchar lo que tengan que decir y no se pierde nada por probar esas artes contra el triangulo rojo, después de todo, poco tenemos que perder.
Chamael the demonslayer

Boukephos dijo...

Goratrix Senador de la Orden de Hermes.

Pueden ser de gran utilidad , si es verdad que sus métodos funcionan, no obstante , mi Orden a pesar de haber sufrido este vil y despiadado ataque no provocado por parte de los Caballeros Grises , está trabajando en una forma eficaz de defensa contra el Triangulo rojo.
Como Senador de Jerusalén espero que los Caballeros Grises sean llevados ante la justicia con la mayor rapidez posible.

Boukephos dijo...

Gustav Grey , observador designado por Hardestad para velar por los intereses del Clan Ventrue.

Sé que es un momento difícil para la ciudad, pero tampoco es el momento de olvidar que todo esto tiene un culpable la torpeza del Príncipe Markus Van Scier, con sus leyes y sus sueños que como dijo el Senador Salubri nadie cree salvo el mismo, no es acaso el momento de elegir a un nuevo líder que lleve a la ciudad a la calma que se merecer.
El propio príncipe autorizo que fuera llevado a juicio por los delitos que cometió contra su Clan y en contra de las propias leyes que el defiende, y que ha pasado nada, está dejando que su propia ciudad se suma en el caos para que todos miremos hacia otro lado y el caso de flagrante delito quede impune.
No quiero poner a las nobles gentes de Jerusalén nerviosas pero si la ciudad sigue así corre hacia el desastre.
Como muestra de la magnificencia de Hardestad, se repartirá alimento gratis todos los días en la plaza del mercado para los más necesitados, por la destrucción de las reservas de alimentos por culpa del Triangulo Rojo que el príncipe ha dejado florecer.

Anónimo dijo...

Voy a poner en conocimiento de su majestad el príncipe de jerusalem el conflicto que había entre la orden de hermes y los acólitos del mago tremere, que debido al reciente abrazo al vampirismo de sus seguidores.
(omito lo del "encarguito" que me sugirió goratrix debido a que no lo puedo mencionar y no sé por que)
Chamael the painkiller

Anónimo dijo...

comentario personal:

no tenéis la sensación de que estamos jugando la partida por internet??
resulta un tanto frío y soso, no sé...además de que todo esto no nos aportará px...

Fernando the roleplayer

Boukephos dijo...

Chamael , hay que ser menos banquero ;-) , no todo lo importante son los px , se puede conseguir mas cosas con una buena informacion que con px , lo de que hace partida aqui , creo que era la idea, adelantar para poder hacer en la partida , o me diras tu como suelto todo esto en la partida y que nos de tiempo a hacer ademas mas cosas.
La idea es adelantar , cosas que no es necesario 100% que sea en la partida.

Anónimo dijo...

Serge du Gauliar
No quiero decir que no sea bien recibida toda la info posible, pero quitando un par de detalles, (si, como darme el abrazo pensaran algunos)no tengo al principe por un necio y mucho menos no creo que no se le escape mucho de lo que ocurre en la ciudad, tengo entendido que cuenta con una de las mejores redes de espionaje del mundo vampirico y onirico.....no? Amadeus?;=)

Anónimo dijo...

A por cierto, a mi si que me gusta esto, es entretenido y da un juego inusual, que volvemos al asuntillo de que buscamos pasarlo en grande, y no solo inflar al personaje.
un abracete.
Si abanzo....sigueme.
Si retrocedo....matame,
Si caigo....VENGAME!!!!

Anónimo dijo...

Ya empezamos...evidentemente no voy de banquero, ministro de economía, pero si aqui alguien tiene una buena idea, no será recompensada como muchas veces has hecho en plena partida, y una característica del juego de rol es desarrollar características y/o habilidades con esos px, vamos, creo yo.
En cuanto a las malas nuevas, creo que el príncipe ha cometido el peor error de la historia de jerusalen...ahora definitivamente me huele el culo a pólvora mas que nunca...bajo ningún concepto permitiré registrar mis inexistentes posesiones por goratrix ni por sus hombres (esto se lo digo en privado al atontao del príncipe)aunque si lo permito por hombres de antonio (o él mismo).
Por cierto, todas las noches reviso mis escasas pertenencias (incluso con auspex si es necesario) por si alguien me hace la envolvente, y teniendo en cuenta el grado de habilidad y poder político que esta logrando el cabrón de goratrix, seguro que me llevo alguna sorpresa.
Chamael the goratrix's bitch

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo estamos diciendo como se toman nuestros personajes las noticias que van saliendo tampoco es como si estuvieramoses haciendo la partida en red. Y sí, la verdad es que esto pica, y no me refiero a los setitas directamente.

En cuanto a lo que está pasando ahora, propongo al Senado que las noches sean de 48 horas a partir de ahora XD

Wolfgan

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de las buenas ideas sin recompensar...si tienes alguna o algunas dejalas para la partida y ya está, tampoco le veo mucha complicación. Incluso puede ser bueno si no vas a ir a alguna partida porque no pierdes el hilo de lo que sucede.

Wolfham

Boukephos dijo...

Me parece muy acertado lo que ha dicho Wolfgan , no pierdes el hilo y como digo fuera aparte se hacen cosas que seria mas lento hacer en la partida y a mi personalmente poner aqui cositas etc esta chulo.
y lo de banquero te lo puse de buen rollo , no te lo tomes a mal ;-).
Esto asi como nota informativa , hay muchas formas de recompensar aparte de los px , y yo me fijo en todo lo que haceis y apunto todo lo que haceis , por eso de una forma u otra ``premio´´ por asi decirlo a los pj que mas participan , ya sea en el blogg o haciendo un diario de su personaje,aunque no siempre en px , por que no me gusta , parecemos banqueros como he dicho o mercadaeres si tu me haces esto yo te doy x px , no se los px para las partidas y para esto otra cosa.
Pero si tu preocupa que no lo valore lo hago , que todo va a libretita Masteretica.
Por cierto cuando hableis como vuestros pj , especificarlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

Por cierto una puntualización: yo lo del blog lo pongo porque la idea me gusta y me gusta poder participar de esta manera, los px se tienen que ganar en las partidas...es lo que tiene ser Master de la vieja escuela, porque considero que si esto se hace también por méritos de escribir muchos mensajes se desvirtúa la partida y todo el mundo se pondría a poner mensajes porque sí (y además yo me tendría que llevar más puntos que soy el que más pongo XDXDXDXDXDXDXD).

Ah bueno!! ya sé que no es el lugar pero ya tengo Internet!!! El triángulo rojo se había infiltrado en zone alarm pero ya me he "encargado" de ellos(JEJEJE).

Bueno, haber que tal el sabado.