miércoles, 30 de julio de 2008

El Gran Maestre a muerto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
EL Gran Maestre Robert de Craon se ha reunido con Dios, que este lo acoja en su seno.
Robert de Craon murió esta mañana de muerte natural, por una enfermedad, contra la que estaba luchando desde hacia tiempo.
En su lecho de muerte a nombrado su sucesor a Evrard des Barres , el Gran Maestre en funciones tomara el cargo tras los oficios religiosos de Robert de Craon.
Que Dios lo tenga en su gloria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que siempre soy el mismo, pero esta crítica es constructiva y creo que vale para todos, yo incluido.
Este blog esta publicado en internet...y las ostias ortográficas se están saliendo de madre, por dios!!! esas h's inexistentes, las bs y las vs...y el "acoga" en su seno me ha "yegado" al "halma" pero ahora en serio, tengamos un poco de cuidado, que a raiz de la publicación del blog de gallardo creo que por aqui se va a pasar bastante gente y oye, hay que dar una imagen, no?
Nada mas.

Chamael the unwritten one

Anónimo dijo...

[Marhal]

Estoy de acuerdo con lo expuesto..una cosa es un descuido y otra hacerle un "fatality" al diccionario. Todos cometemos errores, y aunque tampoco haya que poner el grito en el cielo se puede cuidar eso un poco más. Y no hace falta un comentario nuevo para corregir una falta :P.

[Wolfgan]

No hablé mucho con el anterior Maestre pero por lo que sé era un buen hombre y un ferviente cristiano, además de cumplir sus obligaciones con diligencia y humildad.

Que Dios le acoja en su seno. Rezaré una oración por su alma aunque en mi caso dudo que sea escuchada...

Boukephos dijo...

Evrad des Barres , Gran Maestre en funciones.
Llorad por la muerte de Roberto de Craon, pues era un gran hombre, un estratega audaz, un líder justo y un buen cristiano.
Hoy no solo ha muerto un hombre, ha muerto un baluarte contra los enemigos de Dios.
En su lecho de muerte tuvo la gentileza y sabiduría de honrarme con ser sucesor de su magnífica obra.
Y juro por mi alma eterna que no le defraudare e intentare ir más allá, siempre teniendo en cuenta su magnífico legado.
Que los enemigos de Dios no celebren la muerte de este gran Hombre, pues seguiremos su ejemplo hasta el final con fuerzas renovadas por saber que el está en el cielo ayudándonos y dándonos fuerzas para seguir con esta tarea.
Dios bendiga su alma.

Boukephos dijo...

Hombre Camael, pues si el mismo, todos hemos cometido faltas de ortografía, tu incluido, y para que las vea yo, pues tela.
El Blog es de una partida no de la real academia de la lengua, por lo cual me interesa más el contenido que las faltas de ortografía o la sintaxis con la que se escriba.
Yo he visto varias de los pj y no he dicho nada, pero las comas muchas veces brillan por su ausencia, además de faltar palabras.
Principalmente creo que hablando de las faltas en el blog, es más posible que la gente se dé cuenta y lo das más publicidad.
La mayoría, leemos y no nos vamos mirando las faltas que pueda haber.
Además no creo que esta entrada sea el lugar idóneo para ponerlo, un mail al correo sería mejor.

P.d. no obstante las críticas constructivas las acepto y he corregido las faltas de ortografía y si hay pues se denuncia Bill Gates que esta pasadas por su correcto de Word.
Esto va para todos, hay una entrada para felicitar a Thordor, un record que solo lo hayan hecho dos personas incluyéndome a mí, aunque se le pueda haber felicitado por sms, teléfono, seguro que le hubiera gustado que tan bien se hiciera por aquí.

Anónimo dijo...

No tengo palabras que expresen la pérdida de Robert...
Lo único que puedo decir es que estaré presente Dios mediante en los oficios y ceremonias póstumas.

Y en cuanto a mis hermanos templarios, sólo puedo darles ánimos, pues Robert nos contemplará junto a Dios Nuestro Señor en la batalla que libraremos en el futuro.

Que nuestras plegarias sean oidas y alegráos por él, pues ya es uno con la Verdad.

Chamael

Boukephos dijo...

Arlequin.
Si es muerte natural cuando te atravieso el corazon con un puñal.
Natural que muriera jajajajaajajajajaja.
Que Lucifer lo tome en su seno a un mostruo de ese calibre.
jajajajajaajajajajaajajajajaja

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

No caigais en las provocaciones de un payaso sin gracia con afán de notoriedad.

Espero que dentro de poco no pueda volver a asomar su nariz por aquí.

Lord Gallo dijo...

Mi corazon esta partido ante tan grandiosa perdida, de nosotros era de los mas grandes, porque sabia lo pequeño que era dentro del plan de Dios, sin su luz......espero que nuestro recien nombrado Gran Mariscal sepa responder al gran honor que su predecesor le ha encomendado para con sus hijos, de lo cual estoy seguro, ya que nuestro querido Roberto de Craon, rara vez falaba en sus juicios de Valor, y no creo que este sea uno de esos escasos acontecimientos, por eso, mi espada, que esta al servicio de la orden, estara al lado de nuestro guia, larga vida a Evrad des Barres, Gran Maestre de nuestra orden. Que Dios tenga en Su seno a Roberto de Craon, Caballero Tenplario, y un amigo, y se apiade de las almas de sus enemigos, cuando se las mandemos a juicio, y eso va por ti, Cabalero de la locura y distorsionador de la Verdad, espera a que tu amigo Villon pose su mano sobre ti.....