sábado, 12 de julio de 2008

La Capilla de la Orden de Hermes ha sido destruida.

La Capilla de la Orden de Hermes ha sido destruida hasta los cimientos , se cree que no ha habido supervivientes.
Marco Antonio ha puesto en asedio la fortaleza de los Caballeros Grises acusados del ataque contra la casa de Hermes , el Senado intenta negociar para saber el por que de este repentino ataque no provocado.
Spqj.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto ha pasado hoy en la partida??? algo tan insignificante??? me toca muchísimo la polla que pasen estas cosas sin estar todos los personajes al completo.

Mal por el master si lo ha jugado y/o mal si lo decidió de forma arbitraria.
Deberíamos estar todos para estas "menudencias"
Kamael, el salubri que empieza a cagarse en dios un poco mas cada dia.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas cuando tu digas kamael, asi podras emular a capadocius y ponerte en el trono Divino, no te jode. me gustaria ver como dirijes tu, si tomas decisiones arbitrarias o simplemente no eres capaz de controlar a tus personajes....
Lord Gallo, lider de la panda del moco, que pica pero pica poco, y empieza a estar un poco hasta los huevos de profesionales. Jaja huevos,gallo....que gracioso soy, pero seguro que "alguien" no lo ha pillado, estara distraido oliendose el culo

Boukephos dijo...

Punto 1.
Sois 5 personajes , jugamos una partida cada 2 semanas más o menos , durante 4 horas , entre el descanso y algo de tiempo que siempre se pierde te queda bastante menos de una hora para que personaje , así que es necesario hacer estas partidas para descargas acontecimientos que no tengan que ver con otros pi , porque no se tiene que estar en todos los fregados , que el único que tiene que estar en todos los fregados soy yo , que para algo cuento la historia , porque el que incluso este jugando la partida no significa que lo vayas a ver , los personajes que estuvieron llegaron cuando había pasado , antes de hacer pajas mentales se pregunta y no se critica que me toca los hu... , que se haga siempre al contrario.
Punto 2.
Creo que el que dirige soy yo, yo sabré como quiero contar la historia y de qué manera y quien está metido en cada ajo, que luego se quiere meter libremente cada uno es su problemas, pero que aunque se esté no te tienes por qué enterar, el que ha protestado te digo que estabas haciendo mientras pasaba entrenar con el Brujah , te hubieras enterado no.
Punto 3
Me toca los huevos el criticar por criticar sin preguntar que existen mail , el blog o los teléfonos , por que criticar cuando se juega es muy fácil , porque va interpreta a su pj , hace sus movidas y listo , el que dirige va , interpreta de media a 20 25 pnj , tiene que pensar una trama principal y 5 secundarias ya que sois 5 y da la casualidad que no descansa en toda la partida por que los pj entre turno y turno para el Máster no , tampoco cuando vais al quiosco , que para ganar tiempo sigue dirigiendo por eso me tocan los huevos soberanamente que por ganar tiempo vengan estas historias , porque muchas veces no estamos todos porque no se puede y se juega , al tono habitualmente marcado por un pj de Madrid , que no me importa porque se marco así , pero da la casualidad que otro también viaja mucho y no suele estar , no creo que tenga de malo hacer algo cuando pueda estar , porque si no discriminamos a pj , y más cuando la frecuencia de las partidas se cambia a menudo dependiendo de cuando viene el pj.
Así que un poco de por favor y menos cagarse en dios.
que como me apunte al sindicato de Máster explotados...

Anónimo dijo...

Perfecto Alvaro, creo entender por lo que pones un par de cosas, primero que enseguida se te tocan los güevos, cosa que se puede omitir con una explicación razonable, lo que me lleva a pensar que no se puede criticar libremente porque bien o malsonante lo que dije fué una opinión (para eso es el blog?) en función de lo que me enteré ayer.
Segundo, parece que te supone un problema que me encuentre en madrid...que cosas...eso tampoco debería ser un problema, pues si quieres jugar mas seguido y no puedes por un puto jugador, pues se habla y si interesa se juega y si no pues listo.
En cuanto a sergio que yo sepa no le he mencionado para nada y no sé que cojones pinta en una critica, pero supongo que es comprensible para alguien como el decir lo que dice con los "precedentes" que tiene. quizá "alguien" no lo pille.
Saludetes!
Kamael

Boukephos dijo...

Tanto que entiendes.
lee bien primero , lo que me toca los huevos tanto de que dices de explicaciones , es que pongas cosas sin haberte enterado.
Primero pregunta.
haber que es lo que a pasado.
Luego no tengo problemas para por que estes en Madrid ya veo que solo te centras en lo que quieres , lo puse por que nunca o casi nunca se pueden estar todos , entonces tendre que avanzar en la trama como pueda.
las criticas las acepto , pero las constructivas , no me vale mal si no sabes que a pasado.
Me hace gracia que me pongas lo de explicacion razonable cuando eres incapaz de ir a buscarla preguntandome primero que a pasado en la partida.
Que yo tranquilamente te lo hubiera explicado.
o incluso haber puesto que es lo que pasado en el blog y lo hubiera puesto , no sin saber criticar o decir que algo esta mal.
Para que sepas de primera mano que paso , te dire Serche y Wolfgan estubieron investigando el triangulo rojo y encontraron un escondite principal , salieron vivos de milagro y se refugiaron en la casa de Serche por que estaba amaneciendo , luego al despertarse , vieron fuego y fueron a investigar al llegar vieron a Marcon Antonio en las ruinas de la Casa de Hermes , y les dijo que hiba a por los Caballeros Grises que eran los responbles , cuando llegaron , aparecio el principe y dijo de sitiarles , para que el Senado pudiera actuar de una manera coherente y averiguar que a pasado.
Eso jugaron , Coloma al final no pudo ir pero si hubiera hido , tampoco hubiera estado en el ataque hubiera estado en otro lado y cuando Coloma se entero , primero me pregunto que habia pasado , se lo conte y luego me dijo sus opiniones , pero una vez con toda la informacion , no me toca los Hue... que se critique u opine , me molesta el que se haga sin saber que a pasado.
Otra cosa Fernando estas dirigiendo una partida en Madrid , creo que aunque como tu dijiste eran tus primeros pinitos o pasos como Master , con todos los años que llevas jugando deberias de saber que siempre el Master hace algo por un motivo , no arbitrariamente para tocar las narices o beneficiar a alguien en especial , o si piensas que un Master puede hacerlo piensa en mi como amigo que me conoces desde hace 5 o mas años , si soy una persona que no trata igual a sus amigos.
y para terminar , gallardo este finde y el que viene no esta por eso queria hacer partida para adelantarle cosas y que pueda dejarlas hechas , si voy a dirigir a uno , pregunto a los que estan para que vengan , y partidas en si no son son mini-sesiones , por que no px,y si no se hubiera jugado el Sabado hubiera puesto el lunes o el martes de esta semana lo mismo , que la casa de hermes hubiera sido destruida , por el mismo motivo.
Pero ahora que tienes ya toda la informacion te animo que a opines o critiques o que pongas lo que quieras.
Pero lo que si insisto es que para opinar etc etc , primero tener toda la informacion y si no se tiene preguntarla a partir de ahi , decir lo que querais , naturalmente constructivo no me vale , el es una mierda y no decir por que , es un ejemplo no es que lo hagan los pj.
Un Saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ok de puta madre! "ahora ya tengo todo claro" detalla un poco mas las cosas en el blog, porque como te dije, yo opino en funcion de lo que sé, y si no lo dejas claro, mi opinión será incompleta, porque si leo el blog y tambien tengo que preguntar, para qué está el blog? pero bueno, y si la partida me pareciera una mierda, no la estaría jugando, tampoco lo saques de quicio.
mi partida en madrid es mi primera campaña a gran escala fusionando 3 cronicas largas en una línea argumental, pero no que sea la primera vez que dirijo.
Sólo te voy a pedir por favor que acortes la correa con sergio, porque si vamos a comenzar los roces personales entre jugadores terminaremos teniendo él y yo un problema, y de momento el ya ha empezado la primera.
Voy a jugar al rol porque me gusta, me gusta tu partida y me gusta estar con la gente que me rodea, pero no voy para soportar a un bocazas (y entiendo por bocazas a alguien que habla a destiempo, sin alusión previa y sin saber lo que dice).
y termino recordándote que en la última sesión se empezó a animar el cotarro y no había ningún problema.
tampoco te preocupes por estos comentarios, sobreentiendo que los que jugamos somos amigos antes y ahora y no hay que mezclar el time con el weather, porque aunque últimamente te esté tocando los guevos, lo hago porque hay amistad y confianza, que más miedo me dan los que dan caña pero jamás lo reconocen.
Kamael from Hell!

Boukephos dijo...

Vamos a ver , como dije el blog , es para decir cosas que ocurren en la ciudad ,yo digo que a ocurrido algo , pero no ponia si se habia jugado partida o no,por eso no me gusto lo de que si lo decido arbitrariamente o no etc,joder si algo no queda claro , pide mas detalles , la idea en parte de esto es eso hacer incluso un poco de partida , yo pongo un tema podeis preguntar por mas detalles y asi vais a cada sesion con mas informacion,fuera a parte muchas de las veces lo que salga sera incompleto por que es partida el senado puede no tener toda la informacion o pueden ser acontecimientos que pases pero que no seas 100% reales , es un poco jugar con eso.
Para lo que no esta el blog ni estara , por que lo quito , es para caer en la critica facil , ni constructiva , ni para fomentar los lios personales, y no lo digo por nadie lo digo por todos yo incluyendome.
No he dicho que pienses que la partida sea una mierda , lo puse de ejemplo , no he dicho que lo haya dicho nadie.
Lo de que diriges la primera cronica larga me parece bien , y de hecho espero que en un tiempo nos dirijas a todos , a lo que me refiero , es que no es lo mismo dirgir a 2 que a 5 , y seamos francos no juegan igual todos los pj y no es ni criticar ni nada , va por expericencia de tiempo jugando o dirigiendo en mi caso es la de 4 cronica largas y que llevare dirigiendo casi cinco años ademas de jugando, por eso pido un poco de por favor al decir que no hago las cosas arbitrariamente o favorecinedo a unos o a otros , y eso quiero recalcarlo bien para que quede claro , puteo a todos , y beneficio a todos.
Lo de que me tocas los huevos , lo veo bien fernando lo unico que pido es que sea constructivo y con todas las carta de la baraja.
Y haber si asi entre todos , hacemos que la partida marche bien y sin mas cosas , que esto es para divertise.
Lo de gallardo , sintiendolo mucho es un tema entre vosotros dos , los dos sois amigos mios puedo mediar pero poco mas , dado que de casi siempre por los caracteres que teneis (que no es que sean malos , si no serias amigos mios) chocais bastante amenudo , por eso os diria que tranquilamente un dia lo hablarais y listo.
Y repito la opiniones que sean constructivas y no para crear carnaza que para eso ya esta en la tele lo de esta pasando.
Y por si acaso , lo de las informaciones preguntar , lo que salga es como si vuestro pj se va al senado y lo hace,o como si me quereis enviar la pregunta por mail por que quereis preguntar a un contacto vuestro , lo que aparece es la informacion en bruto , si la utilizais bien sacareis bastantes cosas.
A greeting from the abyss

Anónimo dijo...

Fale tio.
Lo de la experiencia jugando y tal es completamente relativo; yo llevo jugando casi 8 años y dirigiendo no llego a 2, y me darás la razón porque melenas lleva en esto casi 15 años y muchas veces no hemos estado de acuerdo, asi que el tiempo que lleve cada uno es relativo.
Aqui dirijo a 2 personas que quizá en breve sean 6 y he dirigido una cronica de 8 jugadores, asi que todos sabemos de lo que hablamos casi perfectamente.
Y lo de gallardo creo que eres tu el que le tiene que decir algo y no yo, y me explico:
Sergio es amigo tuyo, por lo tanto quizá se muestre mas receptivo a lo que le digas tu que lo que le diga yo.
No tengo nada que decir de los comentarios de su personaje, ya que creo que lo que hace a su manera lo hace bien aunque se meta con mi pj (porque se mete con mi pj, no conmigo).
Pero el comentario anterior del blog me lo he tomado por el lado personal, y no me ha gustado un pijo, porque nunca le he hecho nada parecido, y tampoco le voy a pasar ni una mas, porque no voy a resolverlo como se deberia y tampoco voy a aguantar sus comentarios fuera de contexto.
Otra razón es que somos tus jugadores, y creo que el master es el mas recomendable para eliminar de raiz estos modos entre jugadores.
Y por hoy creo que no me queda nada mas que decir.
"Et in Ierusalem ego requiesco"
Chamael

Anónimo dijo...

se me olvidaba participar correctamente del blog.
Cuando Chamael se entera del suceso va cagando leches a examinar lo que ha quedado, examina los restos, mucho auspex, toque espiritu y por supuesto comprobar por la marca del sabueso si mi hija sigue viva.
Tambien me gustaría intentar saber que tipo de pruebas incriminan a los caballeros grises, puesto que me suena a superpufo que fueran ellos, aunque ya sabía de la existencia de algún traidor dentro de su orden.
tambien (esto preferiria jugarlo alli) me gustaría concertar una entrevista privada con el príncipe y con antonio.
Si caigo en algún detalle mas aqui lo verás.
Haaasta la next!
Chamael

Marhal dijo...

Voy a intentar no echar más leña al fuego, aunque vistos los comentarios lo veo difícil. Aquí el que ha empezado "lanzando" espadazos a diestro y siniestro ha sido Kamael sin informarse antes, aunque el defecto de colérico lo está interpretando de p.m. Y desde luego no todos podemos estar en todas las movidas, que bastante tengo yo con lo mío, y en cuanto ha hacer amagos de dajar la partida... en fin, cada uno es mayorcito. A ver que tal la partida del próximo sábado,se despide vuestro jefe de espías.
Wolfgang

Anónimo dijo...

OK wolfgang, todo correcto, alto y claro, perfecto y un laaargo etc.
no estoy de acuerdo contigo al 100%, pero no obstante creo que ya se puede dejar por cerrado y zanjado algunos temas, al menos por mi parte.
Ya nos veremos
Chamael

Marhal dijo...

En cuanto a la noticia en sí, como nos coloquen a cierto mago del que no quiero decir el nombre como lider de la Casa de Hermes vamos mal. Y de hecho un mago cabreado es algo muy jodido, y varios ya no te digo nada.

Y en cuanto a lo de las pruebas no le falta razón a Kamael, si no fuera porque Serche y yo estábamos con Marco Antonio en la persecución, y se refugiaron en el cuartel de los chicos de Thordor. Así que la cosa está dificil.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliar.
A todo esto, que estan haciendo los magos en lo referente a su capilla? espero que a nadie se le ocurra tomarse la justicia por su mano, ya hemos perdido bastante.
Goratrix, espero que el informe de esta situacion no suponga un problema para vos, el senado esta inpaciente por conocer todos los detalles de esta escabrosa historia