sábado, 19 de julio de 2008

Resultados de la encuesta.

Bueno ya tenemos los resultados de la encuesta que son los siguientes.
Excelentes 5 55%.
Bien 2 22%.
Regular 1 11%.
Mal 1 11%.

Me es curioso que siendo en total 7 personas , tengamos 9 votos , lo que me da o que ha habido gente que a votado varias veces o han votado gente que no es de la partida , de todos modos a todos gracias por participar.

Lo que me gustaria es que todo el mundo que a participado en la encuesta (de la partida comentaran) opinara en el apartado para ello , y dieran su opinion ya sea excelente o mala , dado que toda opinion es buena , si se ha puesto que excelente me parece bien pero me gustaria saber por que y si es mala lo mismo.

Por ahora tengo la opinion de los personajes de Serche , Thordor y Wolfgan.
Me faltan la de Amara y Camael.
Me vale que pongais la opinion incluso aqui.
Un saludo a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto fué regular, me pilló saliendo de una trama un tanto recurrente (que ya comenté al master) y antes de cambiar el voto estoy a la espectativa, ya que recientemente parece que la trama de mi personaje empezaba a mejorar; no digo que la trama fuera mala, sino que a mi se me empezaba a hacer un poco larga, nada mas.
a medida que vaya evolucionando la partida, puede perfectamente evolucionar el voto.
Chamael

Anónimo dijo...

Ya que estamos en modo encuesta, comentaré que el blog me parece bien, ademas el master actualiza los contenidos con bastante mas regularidad que lo normal en otros blog, y eso es lo que marca la diferencia.
Sigue asi
Chamael the chosen one

Anónimo dijo...

Has hecho otra votación. Es sobre el mismo tema, supongo...Hay que volver a votar o los que ya han votado no tienen que volver a hacerlo?

Lo digo porque si no ha cambiado mucho la opinión en este tiempo...

Ya me comentarás.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Jellou ! Wolfgang, el primer voto es por la partida, y el segundo es por la opinión del blog, es por si al poner mis 2 votos seguidos lleva a alguna confusión.

Son votaciones diferentes.
Vota!

Chamael

Anónimo dijo...

Um....no me habá fijado. Mi voto ha sido bien, aunque reconozco que está a punto del excelente. Siempre he dicho que la idea de este blog me parecía muy bien y la verdad, ha habido un par de días que había mucho movimiento...En cuanto el master de esta loca partida se deje ayudar más por mí XDXDXD!! y nos aguante la página un tiempo yo creo que le subiré la nota.

P.d. A ver si vota la malvada Amara que todavía no se la ha visto!! Haber si voy a tener que dispararle otro flechazo!!!

Wolfgan

Anónimo dijo...

Por cierto otra cosa, ya sé que no es este el sitio, pero bueno...

Se puede barajar la idea de poner una imagen de cada personaje de la partida para que la gente que nos visita (y nosotros) pueda verlas. Que os parece?

Wolfgan

Anónimo dijo...

Así que malvada Amara..., pobre de mí..., yo que estoy todo el dia currando en el hospital jeje, yo no voté, porque desde casa no se porqué no me dejaba, así que me dediqué a escribir el diario de Amara, para el master. Ahora sí, ya he participado en la votación del blog, me parece una buena idea tener información actualizada de lo que va pasando, sobre todo en mi caso, que llevo poco tiempo y hay partes de la historia, sobre todo referente a personajes, que todavía se me escapan.

Por cierto respecto a la idea de Wolfgan, depende que fotos quieras poner... si es la del personaje vale, las nuestras..... casi que no, ya sabes que a mí las fotos.....


Amara

Boukephos dijo...

Muy buenas a tod@s.
Bueno a grandes rasgos parece que a tod@s nos gusta el blog , esta bien , era la idea , ya no solo por el currarse el sitio , o el ir poniendo cosas nuevas , como lo de los enlaces , por lo menos mola ver que la gente responde y pone comentarios etc.
Lo de poner fotos , me supongo que es de los pj , lo veo bien , mas o menos puedo buscar fotos de casi todos ,serche es orlando bloon ,Camael es heath Ledger , wolfgan es un bicho mu feo ;-) , Thordor no tengo idea a grandes rasgos muy grande y muy tordo como su nombre indica , y amara tampoco se que apariencia tendra su pj , lo que no las tengo ponerlars busco fotos y lo publico para que todo el mundo pueda verlo.
y nada ya digo que si el Triangulo rojo no vuelve a atentar contra la caldera de mi casa este sabado tendremos partida.
un saludo.

Lord Gallo dijo...

Jajajaja, esta vez te aquivocas querido master, no fue el triangulo rojo....sino que tu caldera presencio una disertacion monumental de nuestro amigo Pau Rusti, y de agotamiento esploto....bueno, vale.....esta vez si que ha sido culpa mia, que estaba jugando con el espadon de fuerza mas 10 con agrabadas y se me fue la mano....juijuijiuji.
A ver si este sabado la mangamos gorda, que he dejado un campeonato de Epaña, y por ende los JJ.OO. para asistir al senado, pa que luego se queje Thordor de que no tiene buenos amigos....
Si avanzo....agarrame,
Si retrocedo....apartate,
Si muero....te mato!!!!!!.


P.D. Por cierto, ya me funciona el teclado, que no tiene nada que ver con el caso, pero me parecia curioso ponerlo....y no, no se me ha ido la olla, soy asin.

Boukephos dijo...

ay yo lloro snif snif snif , no pones que te lo arregle yo ahi que pena mas grande , que se me han muerto los todos los pj , mierda ya estoy otra vez adelantando acontecimientos , tranquilo , moriran todos , sin remedio , y sere ultrapoderoso jajajajajaja , uhm si soy master soy dios mas dos , pero y si me diabolizo a mi mismo , subiere a Diox + 4?????.

P.d. soy el Malkavian cabron que dirige el triangulo rojo , a que no se nota que soy malkavian jejeje,

Anónimo dijo...

Bueno si hay que llamaros malvada Amara para que escribais, lo haré (MALVADA AMARA,MALVADA AMARA....ASI SUCESIVAMENTE).

En cuanto a lo de los dibujos, ilustraciones, etc...sí me refiero a los de nuestros personajes, no a los de los jugadores, haber si a alguien le parece más guapo mi Nosferatu que yo y me da algo XD.

Otra cosa: agrabadas se escribe con v de VURRO!!XDXDXD aunque prefiero los errores humanos que el corrector de GÜINDOUS, siempre que no nos pasemos.

Y en cuanto a lo de los personajes muertos, considero que si acabo siendo un Antediluviano que muere en una guerra termonuclear contra todos los demás sería un justo colofón para mi personaje. XDXDXD

Wolfgan

Boukephos dijo...

Master de esta loca partida , que teneis en contra del corrector de ventana xp , que yo le uso eh , para que mis faltas no haga HAJRAVADAS , JEJEEJEJEJE,
un saludete.