domingo, 27 de julio de 2008

La ultima partida de este sabado.26/7/08.

Buenas esta es la entrada para poder opinar o comentar lo que ha pasado en la ultima partida.

Por mi parte dire que la sesion estubo bien y mal.

Me explico bien por que el ritual de Castigo que se hizo me parecio que habia quedado bastante bien y en ese aspecto se logro.
Mal por que el tema del senado hay que recortarlo o muchas cosas que se voten en el blog , por que es muy tedioso hacer tanto en el Senado , una cosa dos esta bien , cuatro es excesivo.

Ya comentare mas , un saludo a tod@s

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del Ritual me abstengo en responder porque no sé lo que hicisteis al final.

En cuanto a lo del Senado, salvo excepciones puedes dejar cosas para futuras sesiones del Senado y no tratar cuatro o cinco asuntos a la vez.

Boukephos dijo...

Buenas.
Para hacer mas rapido algunas cosas del Senado , mi idea es hacer las sesiones dentro de una entrada del Blog , poner un dia de empieze y otro de final , para que represente la duracion de la reunion del Senado.
Mas o menos como en la partida pero haciendolo aqui , y dejar solo lo necesario para hacerlo en la asociacion , dado que tengo lo que mas va a pintar ahora son mas misiones , y cosas por el estilo,quiero disponer de mas tiempo por que muchas cosas en la partida tendreis que hacerlas juntos.
ya pondre mas cosas.

Boukephos dijo...

En vista a un comentario que me han hecho , sobre que diga o ponga el por que se llevan menos px o que a mi modo de ver que tal han jugado lo pj.
Esto tiene que ser reciproco , vosotros decir que tal yo como master.
tambien digo que son comentarios , que pueden servir para mejorar , si caemos en criticas gratuitas borro la entrada y hoy paz y mañana gloria.
y por cierto solo por si acaso los comentarios no tienen que ser en plan Risto.
tambien podeis opinar del master u otros jugadores siempre siguiendo lo dicho anteriormente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mi comentario se basaba más en los motivos fuera de la partida que en enjuiciar la actuación de cada uno de los personajes porque esto va a degenerar en un recital de puyas (y puede que de lloriqueos).

Es triste que tenga que decir yo esto, pero me baso en cosas que ya se han expuesto en este blog, cosas que demuestran que hay personas que por desgracia no saben aceptar una critica constructiva y se las toman como un ataque personal.
Y en cuanto a decir nombres, cada comentario viene firmado por el que lo hace asi que no necesito dar nombres, porque quedan aquí escritos.

En cuanto a cosas que se puedan mejorar, para eso están las votaciones y el porque de las mismas (por cierto, hay personas que no han votado en las dos).

Considero que actualmente te tocaria borrar la entrada si la creas, y ya que te estas esforzando en crear este blog y sabes que colaboro en lo que puedo te pido qu e te lo pienses dos veces antes de dar ese paso.

Anónimo dijo...

Ha pasado algo al margen de la partida y/o blog???
porque aunque no os lo creáis, esta vez creo que yo no he dicho ni pío!
y no sé si este sabado se dieron px, ni siquiera se preguntó...
no sé.

Chamael the touchingballs

Anónimo dijo...

Venga va, nos mojaremos.
La partida en global me pareció regular, porque se dividió en dos fases a mi ver.
La fase del senado y lo demás; creo que la fase del senado quizá fué la mas tediosa porque se alargó involuntariamente, lo que restó enteros a la partida global.
Y las votaciones creo que todo el mundo ha votado, yo personalmente cuando dí mi opinión de la partida voté regular y di mis motivos al master, y en cuanto al blog me parece bien.

Chamael

Boukephos dijo...

Buenas a tod@s.
He leido lo expuesto hasta ahora.
haber el comentario de Wolgang , por lo que entiendo es que esta dando un consejo para que no vuelva a pasar como en otros comentarios de ataques personales y que todo lo que se ponga aqui se tome como un comentario constructivo , no como criticas personales , basicamente empujar lo que he dicho yo , de que esto no es el rincon de Risto , que caer en la critica personal y joderil (vaya palabra me he inventado) es facil , por consiguiente , creo que lo suyo es tomar cualquier cosa que se ponga aqui como lo que es , un comentario constructivo , y si no se puede hacer ese tipo de comentarios o no se pueden tomar ese tipo de comentarios nada mas que por el lado personal , mejor no comentar ni leer lo que se comente en esta entrada.
Lo de mejorar es en este tipo de entradas solo para la partida anterior , lo de las votaciones es cierto que son regulares , pero estaria bien que comentaramos todos el por que hemos votado algo , Wolfgan no ha puesto por ti Chamael exclusivamente , si no por todos lo pj que no lo han hecho.
fuera parte de decir lo que parece que sale bien , tambien estaria bien el decir el que sale bien y por que , y que se podria mejorar o ideas de como hacerlo , que 7 cerebros piensan mejor que 1.
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Nota informativa: si escribo algo en el blog es sobre la partida,fuera de la partida me refiero a situaciones que quiten puntos pero no se refieran a la interpretación en esta (retrasos,etc..)

Dificil sería dar ejemplo pifiándola yo...

Y si se lee bien mi comentario especifico a los que no han votado sin centrarme en nadie en particular, como bien ha apuntado Boukephos.

Nada más.

Marhal

Boukephos dijo...

Bueno pues empecemos.
antes un pequeño resumen , la capilla habia sido destruida , Thordor cuando descubrio que habian sido sus chicos , haberiguo el por que , cuando vio que tenian motivos dado que los magos habian atacado y drenado la mitad de su tumulo , dio por valida la decision.
Al descubrir que inconscientemente Chamael , habia estado implicado en los hechos pues habia confirmado , a los magos que los caballeros grises son garous , decidieron ir a buscarle y castigarle por la traiccion (los garou no distinge entre intencionada o descintencionada , simplemente que se confirmo el hecho y para ellos es traicionar al tumulo , el delito mas grave), lograron capturar a Chamael , cuando hiba al senado y se lo llevaro a su tumulo , alli le cortaron la lengua y le encadenaron , le interrogaron por los hechos y le pusieron delante al mago que lo habia confesado , todo Chamael lo nego , pero los caballeros grises habian utilizado un ritual y sabian que el mago no mentia , por lo que hicieron un ritual de castigo con Chamael(de nivel 5 , de lo mas alto).
Donde le crearon una ilusion , en la que era perseguido por su propia famialia y estos le perseguian para matarle , al final lo logran y se acaba la ilusion.
Los caballeros grises , dejaron tirado a Camael en una calle , sin el brazo derecho y el izquierdo amputado del codo para abajo y con un extraño tatuaje en el brazo , con el simbolo de los caballeros grises , ademas Camael fue torturado mentalmente y espirutualmente , con las perdidas que eso conlleva.
Serche que se encontraba en su casa recibio la visita de eneas mela , ayudante de marco antonio , le pidio que le acompaña , serche dijo que esperara , y eneas , dijo inmediatamente , serche volvio a negarse y eneas se llevo la mano a la espada para dar mas fuerza a sus palabra de inmediatamente , serche le ataco con mirada aterradora y el brujah (gastando fv) le ataco y le dejo incapacitado llevandoselo al principado , serche desperto alli , tubo otra riña con Marco Antonio , en la que estaba presente wolfgan , Serche fue llevado a unas celdas hasta que empezo la reunion.
despues de los votos serche fue juzgados por insultos a la senescalia de los que salio sin cargos y despues se resolvio la disputa , entre eneas mela y Serche du Gaulliart , el veredicto , tras largo tiempo de monologos de uno y otro bando , que eneas mela tenia que arreglar los desperfectos ocasionados en la casa y ponerse al servicio de serche tres dias , y que serche quedaba suspendido de ser representante durante 3 dias.
Wolfgan recogio frutos de sus labores como jefe de espias y participo en la reunion del senado.
goratrix fue nombrado nuevo consul de jerusalen , y cuando llego el momento de nombrar a rustucci , con una amplia mayoria , le votaba hasta el principe , goratrix ejercio su derecho a veto , Serche protesto y pido que se le quitara de consul a goratrix para que se pudiera hacer efectivo el nombramiento de Rustucci , a lo que el principe se nego , al argumentar que eso nos llevaria a un camino de discursiones interminables , que goratrix es consul y tiene derecho.
Amara estubo tiempo estudiando , y cuando hiba a la ciudad , encontro la capilla destruida , hablo con Marco Antonio y fue al hospital a cuidar a los enfermos , desde alli fue al senado junto con la niñera y se encontraron el desmenbrado cuerpo de Camael , lo llevaron al hospital y luego volvieron al senado.
creo que no me dejo mucho , pues esto es un resumen , simplemente.

Boukephos dijo...

Thordor.
Estubo bastante bien durante toda la partida.
demostro que es garou y que estos y mas siendo el Ahorum tiene genio.
resolvio muy bien sus problemas con Raze , ( le rompio la boca y le dejo incapacitado).
a mi modo fallo , cuando estaban interrogando a Camael , no dijo nada.
y en senado poco mas , aunque siendo este algo tedioso puede ser entendible , pero dejo que se explicaran todas sus acciones otro miembro de su manda en vez de haber añadido el algo tambien , pero en general bien.

Boukephos dijo...

Serche.

En mi opinion , estubo regular , se empecino mucho con lo del Brujah , por mucho que estes en tu casa , es un sicario(por asi decirlo) del azote si dice inmediantamente se va , ya te quejara luego y mucho menos se ataca a un tio que lleva una armadura romana en tiempo mediavales o esta loco o es que se arrastrava por el mundo en esa epoca.
Con Marco antonio , hilo demasiado fino , puede que demasiado.
y en el senado en lo que le toco a el se defendio mas o menos bien , tal vez en el jucio de eneas , repetia mucho lo mismo cambiandolo de palabras , lo que provocaba que Antonio pudiera sacar mas tajada.

Boukephos dijo...

Camael.
Se podria decir que bien , lo que hizo el ``jucio´´ de los garou , en las visiones actuo bien , y poco mas se puede decir dado que poco puedo hacer dado su estado , tal vez haber hido al senado , al ser salubri el orgullo no es lo mas importante , si fueras ventrue o la sombra vale siendo salubri , no creo que fuera lo que mas pegara , que es mas o menos lo que te dijo la niñera.

Boukephos dijo...

Amara.
Poco puedo decir , pues poco pudo hacer , la partida tampoco permitia mucho la verdad , veremos si en la siguiente que sera mucho mas abierta por asi decirlo , puede estar con mas iniciativa , al permitirlo la partida.

Boukephos dijo...

Wolfgan.
Estubo , bien bastante diplomatico en el senado , recogio sus frutos como jefe de espias bastante bien.
y poco mas pudo hacer por lo dicho anteriormente.

Boukephos dijo...

Una explicacion.
no di px en la ultima sesion , por el poco numero de px.
teniendo estando la media entre 0,5 px y 2 px.
Esto es devido a que la partida no dejo mucho para ganarse px y que todos , habia una o quiza dos personas que no tendrias que haberse llevado la penalizacion , pero como es un mundo injusto y soy de la opinion que con el que se a cometido una injustica para la siguiente vez hara algo para que no pase lo que paso.
y lo que paso fue lo siguiente , un amigo de un jugador de la partida, vino a verla , y practicamente todo el mundo , ya fuera provocado por los jugadores o la otra persona, interrunpian el buen ritmo de la partida hablando bastante alto , y tuve que decir 2 veces que silencio , por que oia mas a los pj que no jugaban que al que estaba interpretando , esto ya paso otra vez que esta persona vino , pero en vista de que se volvio a repetir tomo cartas en el asunto penalizando a los jugadores.
dado que lo considero una falta de respeto por asi decirlo hacia la persona que esta interpretantando y jugando en ese momento.
Por eso todo pj tiene una penalizacion de 1 px menos , en esa sesion.

Anónimo dijo...

Ya hablé esto contigo el sábado pero bueno, si esta medida sirve para que no se vuelva a repetir lo aceptaré, auenque no me acabe de hacer gracia en el sentido que tú mismo has dicho de justos y pecadores.

Espero que sto ayude a mejorar la partida. por mi parte tendré que hacer un listado con las cosas que quiero hacer porque si no me voy a hacer un lío.

Y en cuanto a las interpretaciones de los demás, pues hombre, mención especial a Thordor(que ya demuestra la sangre Garou) y Serche (con un par de momentos hilarantes). Los demás hasta cierto punto tampoco pudimos hacer demasiado. Y lo del Ritual opinare con master de Garou : la verdad es que lo que ví no estuvo mal, porque si hubierais hecho la variación exacta de ese ritual os cargais a un pj, porque este ritual de Castigo se dice que nadie ha sobrevivido a él.

Y sí el castigo por traicionar un túmulo es la muerte (sin paliativos), ya que es el delito más grave.

Y sí ya sé que puse esto:
"En cuanto a lo del Ritual me abstengo en responder porque no sé lo que hicisteis al final." Lo hacía en calidad de personaje, no de DJ. Así que a partir de ahora pondre entre corchetes en que digo las cosas.

Venga un saludo a todos.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Otro asunto que no pertenece estrictamente aquí, y es sobre el comentario que no se llegó a hacer..

Boukephos, se sigu algún tipo de criterio o como funciona??

Wolfgan

Anónimo dijo...

Comentario por los malos entendidos, Chamael no fué al senado por vanidad u orgullo, sino para no tener que contestar preguntas delante de los senadores.
¿Cuanto habría tardado goratrix u otro senador con auspex elevado u otra disciplina saber lo que ha pasado y utilizarlo como arma política?
sencillamente fué por eso; prefirió mantenerse en el anonimato.

Chamael, ya con brazos, eh!

Boukephos dijo...

ok especifiamelo , para otra vez , por que a mi en todo momento en la partida me dijiste que era por orgullo, creo que la frase era: no voy asi al senado que todavia tengo mi orgullo.
hombre con haber dicho que habia sido por culpa del triangulo rojo , hubiera bastado , tampoco creo que te hubieran puesto a mirar , date cuenta que el senado es lugar vetado para disciplinas y si se usan y se es descubierto el castigo puede ser el cepo o la muerte.
pero bueno si es por eso por vale, un motivo como cualquier otro.

Anónimo dijo...

Er orgullo era del jugador, por supuesto...además los motivos de las preguntas es lo que dije a amara, aisha, y a mi hermano, incluso a leyla.
pero tienes razón, quizá debí especificarte las razones.

Chamael Chaperel

Anónimo dijo...

Yo hubiera querido hacer más cosas, pero la verdad es que tampoco tuve oportunidad, lo único que intenté fue sacarle información a Abraham sobre el triángulo rojo y no estaba por la labor de contar nada.
Por lo demás la parte del senado, me parece buena idea el votar cosas por aquí o bien reducir el número de temas a tratar cuando lo juguemos, porque desde mi punto de vista se hizo un poco largo.

La malvada Amara

Boukephos dijo...

La malvada amara a publicado algo , milagro jejejeje.
Si me di cuenta que casi todos querias hacer mas de lo que pudisteis , me hago cargo y en la siguiente partida tendreis mas tiempo , ademas tengo pensado aligerar partida haciendo cosas del senado aqui.