miércoles, 16 de julio de 2008

Un nuevo nombramiento.

Markus van Scier.

Como Pretor de la ciudad de Jerusalen , nombro a Goratrix de la Casa de Hermes segundo Azote de la ciudad de Jerusalen.
Esto es debido a los ataques que esta sufriendo la misma por parte del Triangulo Rojo.
Goratrix es el mayor experto del Auspex que hay en la ciudad , por tanto para ayudar a Marco Antonio , Wolfgan y los vastagos designados por el Senado para acabar con la amenaza del Triangulo Rojo.

No modificare las leyes de la ciudad ni la forma de llevarla bajo ningun concepto seria ceder al chantaje del Triangulo Rojo.
Pero como medidas he ordenado a Marco Antonio y Goratrix que con sus hombres hagan resgitros a vastagos y humanos al azar para poder descubrir miembros del Triangulo Rojo.
Wolfgan , tiene a toda la orden de espias de la ciudad en maxima alerta y haran controles aleatorios de casas y propiedades , para descubrir escondites del Triangulo Rojo.

cualquier negativa al registro personal o de propiedades sera considerada delito , pasando a ser acusados de tener relacion con el Triangulo Rojo.
La negativa ademas tendra siempre el castigo de 100 latigazos , que seran administrados por Marco Antonio.

Es Ley por el poder que me otorgan el Senado y el Pueblo de Jerusalen.
Spqj.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Serge du Gauliar
me gustaria si no es mucha molestia que alguien contrastase la info de nuestro amigo de menfis, para saber cuanta verdad esconden sus palabras....asi que dale cera a tu tela de araña, que vas a tener que meter esa narizota tuya inexsistente en mas de una cloaca....o nido de serpes, no te envidio.
En lo tocante a nuestro invitado de pleno derecho ya en la ciudad, el señor Goratrix, me alegro por su nombramento, aunque tampoco le envidio, pero si que invito a Marco Antonio a que visite mi "humilde" morada para dar ejemplo, y sofocar cualquier sospecha....

Boukephos dijo...

Obispo Paulurio Rustucci.
Mi Principe , no puedo menos que ofrecer todos mis recursos , para combatar al Triangulo Rojo , es una epoca de gran necesidad , que hace que la mejor linea de accion sea el estar unidos contra esta nueva amenaza , no sere yo el que rompa o quiera romperla , por eso hablare con cuantos Senadores y Representantes pueda para pedirles la unidad total para destruir al Triangulo Rojo.
Atentamente Obispo y Representante La Sombra Paulurio Rustucci.

Anónimo dijo...

Reconozco que alguien de las capacidades de Goratrix será de gran ayuda, en cuanto a lo de los latigazos..espero que Marco Antonio no sea el que castigue a los humanos (y ningún vástago con potencia) si la idea es que puedan aprender de su error sin perecer en el intento. Aunque confío en que la gente de Jerusalén colaborará de buena fe.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Por cierto, por cosas como esto es necesario andar con cuidado con ciertos comentarios...el campo de batalla de la política no se libra con las mismas armas que el de la guerra, aunque en ciertos aspectos sean similares..

No obstante deberé guardar mis consejos para quien quiera escucharlos, y no dejarlos a los caprichos del viento..

Wolfgan

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de asomar la narizota...debo reconocer que mi red al ser reciente por ahora se limita a l territorio de Jerusalem, pero bueno, poco a poco...

Wolfgan

Boukephos dijo...

Dimitri Sheschenko, Senador de las minorías.
Todo esto no sorprende, es debido a la falta de decisión del Príncipe tanta libertad en momentos de que no son los adecuados es lo que provoca en mi Tierra usando nuestros métodos ya estaría todo solucionado.
Es el momento de elegir un líder fuerte que evite que toda la ciudad se pierda irremediablemente y ese líder es el Obispo Paulurio Rustucci.

Boukephos dijo...

Bender Rodríguez, Representante de las minorías.
Cuando llegue hace tiempo a la ciudad comprobé que las medidas de seguridad de estas eran insuficientes y me disgusta comprobar que así sigue siendo.
La ciudad nunca podrá descansar mientras tenga en el timón a un Capitán tan timorato, pasivo y alejado del mundo.
La solución es un líder fuerte que mate a todos... los miembros del Triangulo Rojo.
No habría mejor líder que yo, pero como soy Ravnos y nadie me va a votar, votar a Paulurio Rustucci cónsul de Jerusalén para que se ocupe de los asesinos que traumatizan la ciudad, que se ocupe del Triangulo Rojo.

Anónimo dijo...

Un par de comentarios interesantes de la facción de las minorías, son aspecto que se han demostrado que se pueden mejorar, y estoy haciendo mi humilde labor lo mejor posible, aún así me veo en la obligación de recordar que el líder del triángulo rojo reconoció poseer información de la ciudad por parte de los despreciables Baali, y se está trabajando sin descanso para subsanar eso. De todas maneras, toda crítica hecha por el bien de Jerusalem la acepto con la mayor humildad posible y la tengo en cuenta.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Baali...maldito clan, desde que abracé la noche luna y baal han ido agarrados de la mano para mi, parece que los vampiros infernalistas re resisten a desaparecer y recurren a cualquier cosa para que ciudad santa caiga.
Pongo en conocimiento del senado que jerusalen ya cayó una vez en manos de los baali, y mas cerca de lo que piensan hay restos de un templo a la vil cibeles, aunque parece que sin poder. quizá desde algún punto de vista todo esté relacionado.
Si las buenas gentes de jerusalen pierden la fe, y eso atañe a cristianos y musulmanes, pues tambien son creyentes, los baali harán caer la ciudad otra vez.
No soy partidario de un cambio de gobierno tan drástico en época de crisis, ademas a veces los líderes guerreros se astían en época de paz y viceversa.
Doy todo mi apoyo a su excelencia el obispo Paulurio Rustucci para que ahora mas que nunca vele por la fe que comienza a flaquear en la ciudad, pero no obstante suplico a mi príncipe un cambio en la forma de gobierno, no por el chantaje, si no porque la situación de crisis lo requiere.
Hago un llamamiento a los vástagos que se tachen como guerreros para la creación de una milicia que funcione al margen no de la ley pero si al margen del mandato del principe, para no suscitar engaños ni manipulaciones.
Esta milicia quedaría disuelta al finalizar este oscuro período de crisis.
Chamael

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, esta milicia trabajaría junto al Wolfgang para una mejor coordinación en los movimientos.

Chamael the returns

Boukephos dijo...

Soy un humilde vástago , que no pertenece al Senado , y poco sabe de los sistemas de gobierno del Príncipe actual, lo que sí que se es que he vivido bajo los cristianos(antes de este Príncipe) y bajo la dominación musulmana y nunca se habían visto estos disturbios en la ciudad , le pediría a mi Príncipe que recapacite sobre sus sueños y que vuelva al mundo real , Jerusalén a lo largo de sus historia ha cambiado muchas veces de gobierno pero los vástagos y humanos de a pie son los mismos y son los que pagan los errores de sus gobernantes, muchos vástagos piensan igual que yo , que un gobierno tradicional seria mejor y más efectivo , pues lo que vivimos ahora es una utopía en la que solo cree el Príncipe y que solo esta manteniéndose por el miedo a Marco Antonio y sus misiones nocturnas y por los esfuerzos del agotado jefe de espías , con el actual sistemas político estamos dando facilidades para que todo el mundo pueda contribuir a destruir nuestra amada ciudad en la que viví como humano y en la que recibí el beso oscuro.
Mi Príncipe muchos de vuestros apoyos más firmes os han dado la espalda, vuestro propio chiquillo conspira contra vosotros, las facciones luchan entre ellas, no creas que es el momento de renunciar y dejar el gobierno a manos más capaces.
Alguien que entienda el poder político y religioso que tiene esta ciudad.
Alguien que lleva tratando de salvarla desesperadamente durante toda su no-vida , ese alguien es el Obispo Paulurio Rustucci.
Mi Príncipe pensarlo, no sois de aquí no entendéis la mentalidad y vuestro gobierno falla por todos los lados no sería mejor abandonar antes de que todo este destruido, no os dejéis cegar por vuestro orgullo, no era una mala idea, pero no es practicable nos lo demostró la historia con Cartago y nos lo vuelve a demostrar.
Un Vástago de la ciudad.
Tarifa del Clan Gangrel.

Boukephos dijo...

Obispo Paulurio Rustucci.
En vista de que muchos Vástagos y humanos, pronuncian mi nombre para elegirme como un posible gobernante, me veo en la obligación de hablar al respecto.
En momentos de crisis y esta lo es hay que estar unidos , no podemos caminar solos, hay que caminar unidos , juntos y con confianza , el Príncipe tuvo un sueño que muchos seguisteis con palabras bonitas y gestos sumisos , este es el momento de estar en el barco no abandonarlo cuando se hunde , por eso vuelvo a dar al Príncipe todo mi apoyo incondicional , nunca subiré al Principado como un alborotador , cierto es que en muchas formas de gobernar no estamos desacuerdo ,que antiguos lo están siempre ,por eso le ofrezco mi ayuda , como consejero y de todo corazón , sé que esto puede desilusionar a muchos de mis aparentes seguidores , pero no instigare para conseguir el Principado no sería ni honorable ni beneficioso para la ciudad , por eso aunque por clamor popular la ciudad pida que tomara el control no lo haría y solo aceptaría con el mayor de los pesares ser nombrado Cónsul , para erradicar el mal del Triangulo Rojo y volver a hacer las calles de Jerusalén seguras.

Boukephos dijo...

Soy Etheria , como Representante del Clan Brujah y líder de la facción , me veo obligada con el mayor de los disgustos y pesares en dar la razón al Obispo Paulurio Rustucci.
Toda la facción Brujah , junto con la Toreador y la de las minorías pedimos que el Obispo Paulurio Rustucci sea nombrado Cónsul por de Jerusalén por el periodo máximo con carácter inmediato para que se ocupe y ayude al Príncipe a destruir la amenaza del Triangulo Rojo.

Lord Gallo dijo...

Serge.
Bien, creo que la mocion que he presentado si los calculos no me fallan, sera aprovada por el senado, y nuestro nuevo consul dispondra del poder y los recursos necesarios para poder manejar esta terrible situacion, y me agrada pensar qie nuestro obispo, no piensa en el poder terrenal, sino en el camino recto que deben seguir las almas, por eso creo hablar en nombre de todos los guerreros, cuando digo que nuestras espadas estan al servicio de la causa.
Y debo aplaudir la accion de nuestro amado principe, por pensar primero en el pueblo, y no anteponer sus intereses a la causa comun de salvar no solo la ciudad sino el SUEÑO en el que todos hemos depositado nuestras energias.
Dios salve al pretor y al consul. ;=)que parece que olvidamos que todos estamos en el mismo barco, y no hay mas culpable que el triangulo rojo y sus secuaces satanistas, asi que a remar todos en la misma direccion y basta de genialidades solitarias.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.
Después de mucho meditar , sigo pensando lo mismo no tengo intención de modificar el sistema de gobierno ni la forma de llevarlo ,seria asesinarlo cuando todavía está naciendo , se que son momentos difíciles ,pero de verdad estarías mejor nobles gentes de Jerusalén con un gobierno tradicional , donde el Príncipe puede ordenar sobre todos los
acontecimientos de vuestras vidas , que puede mataros solo por el placer de poder hacerlo , donde los humanos no son más que tratados como simple ganado , alimento, o como juegos siniestros de cazar al humano , donde los Príncipes olvidad que en un tiempo fueron humanos , no yo creo que no , por eso imploro al valor de cada vástago para poder sobreponerse a las dificultades , de verdad pensáis que el Triangulo Rojo no hubiera atacado de tener un gobierno tradicional , han atacado por todo el mundo a Setitas, Assamitas , Toreador , Ventrues , y pensáis que la culpa es de este tipo de gobierno , no la culpa la tienen las viles lenguas que envenenan los oídos , con sueños de grandeza , pero lo que no dejan oír es que esos sueños de grandeza son solo para ellas y una vez consigan lo que quieren os tiraran a un lado del camino.
Pero una cosa es cierta, se necesita todo el apoyo en una situación así, por eso me sumo a que Paulurio Rustucci sea nombrado Cónsul de Jerusalén , hasta que la amenaza del Triangulo Rojo sea destruida o deje de ser tal.
Pero Paulurio Rustucci , estarán de acuerdo conmigo que puede que eso no sea suficiente , y más vale prevenir que lamentar por eso hago la siguiente moción de que Goratrix sea también investido Cónsul de Jerusalén para encargarse del Triangulo Rojo y ayude a Rustucci y al resto de fuerza de la ciudad a destruir la amenaza del Triangulo Rojo.
Supongo que todos estarán de acuerdo conmigo de lo acertada de la moción, dos cónsules podrán vigilar mejor que uno.

Boukephos dijo...

Markus Van scier.

El Senescal de la ciudad Bacara , a tenido que viejar a europa para hablar con otros Clanes sobre el peligro que representa el Triangulo Rojo y la ciudad de Asmodeo.
Por consiguiente , a dejado en su lugar a su segundo al mando , la Ventrue Kristall.
Kristall es ya Senescal de la ciudad de Jerusalen hasta la vuelta de Bacara.

Spqj

Anónimo dijo...

Creo que es una buena idea que alguien haya ido a poner al corriente a otras cortes cainitas acerca del peligro que representa el triángulo rojo, ya que no es un fenómeno aislado. En cuanto a los nombramientos, como siempre he dicho, si sirven para ayudar a la ciudad de Jerusalén no puedo ni tengo intención de oponerme.

Otras consideraciones:Chamael con el debido respeto, desde cuando la luna y los Baali están relacionados?.No tenía constancia de ello.

En cuanto a lo más importante, crear una milicia aparte del control del príncipe me parece un error muy grave...primero porque se dividirían más los efectivos de la ciudad y estarían desorganizados, aparte del hecho de que me sería dificil que yo pudiera organizar todo...

Segundo: crear una milicia aparte del principe puede ser usado para un fin distinto al que se considera según vos necesario, quizás se le pueda dar un estatus especial según las leyes de la ciudad, pero dentro de la legalidad.

Tercero: quién lo dirigiría, vos? du Galiard? Quién sería capaz de ostentar esa responsabilidad, sin contar la de desmovilizar la milicia.

Cuarto:insinuais angaños y manipulaciones por parte del príncipe...si son ciertas probadlas, si no lo son moderad vuestra lengua. Os pondré un ejemplo, mi postura política no tiene que ver con la del Obispo Paulurio Rostucci, pero no me opongo a que trabajemos juntos por el bien común de esta ciudad.

Quinto: los líderes guerreros cuando no luchan afinan sus habilidades para la siguiente batalla en el horizonte, y no se hastín porque tienen algo llamado disciplina, o si se hastían buscan otro combate, que estos tiempos no faltan combates en los que luchar, ni mal que perseguir. Y espero que nno os refirais a vos en tanto en cuanto sufris ese hastío.

Pensad en lo que os he dicho y reflexionad un poco.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Contestaré a mi buen amigo Wolfgang.
Una de las primeras cosas que vi tras el abrazo fué la luna, nunca la había visto de esa forma, y el primer enemigo del que tuve conocimiento fué el clan baali; quizá la comparación fué un pensamiento en voz alta.
En cuanto a la milicia, sólo fué un llamamiento a aquellos que deseen oirlo, ni siquiera sé si fué escuchado por alguien (lo dudo, salvo vos, lo cual me alaga).
Asi que no puedo organizar lo que no tengo, asi que...a esperar, y como dije, esa milicia cumpliria las leyes de la ciudad.
En cuanto a quien lideraría esa milicia, debo reconocer que cualquiera excepto Gauliar, ya que la línea entre la política y la demagogia armada se puede difuminar en extremo; el mejor candidato sería el elegido por los mismos miembros de la milicia.
Jamás he insinuado engaños por parte del príncipe, aunque si creo que hace falta un poco mas de disciplina, o es que vos sabéis algo que desconoce el senado?
Si los líderes de los que habláis existieran, aún existiría el imperio romano, amigo mio, todo va evolucionando en la medida de las necesidades; en tiempo de guerra guerreros se necesitan, y en tiempos de paz...parecéis mas capaz que yo de dar la respuesta...y desconozco ese hastío, quizá tambien me conozcáis incluso mejor que yo, aunque podría llegar a dudarlo...mi leproso amigo, creo que mi hastio es tan grande como el vuestro, y teniendo en cuenta la voluntad representada para salvar jerusalen, dudo que padezcáis alguno.
Os invito gentilmente a relexionar sobre el presente de jerusalen, ya que siempre hay tiempo para que reflexionéis sobre vuestra incompleta exposición.

Chamael Blooded warrior

Lord Gallo dijo...

Podriais explicaros mejor? amigo Cahamael?porque con tanta demagogia, me he perdido.
Que seais capaz de ver la luna, ya me parece asombroso, dado que no soleis dar muestras de ver mucho mas alla de vuestro propio ombligo...
Supongo que como bien sabras, el trabajo de nuestro, como lo habeis llamado....Leproso amigo, es prestar oidos a todo lo que se comenta, no solo en esta ciudad, y puedo atestiguar, que lo hace de una forma mas que competente, lo que me hace suponer, que seguramente, sabe muchas cosas que desconoce el senado, y que como no es un bocazas....tampoco las ira gritando a los siete vientos. Los demas, no es que no te oigamos, es que en estos tiempos de necesidad, no malgastamos el tiempo "escuchando" chorradas, gastamos nuestra energias en coordinar todas las fuerzas al unisono, como bien claro han dejado los mas antiguos y sabios de entre nosotros, en vez de hacer un movimiento paramilitar, de legalidad dudosa, en el que ningun caballero de categoria, tomaria parte, y nadie en su sano juicio, salvo algun trepa, y no quiero señalar, se erejiria como lider. A demas, yo ya tengo bastante trabajo con coordianar a los vastagos y humanos que estan bajo mi responsabilidad, y ponerlos al servicio de la Ley, que el que mucho abarca....
Y por ultimo, si me permitis un consejo, no os metais ni en politica militar, ni en la mera politica, que se os queda algo mas que grande, utilizad vuestro brazo para lo que sirve, y dejad pensar a los que esten mas capacitados que vos, que un poco de esa disciplina que exigiis, y de la que tanto alardeais a veces, no os vendria nada mal, Caballero, y quizas, solo quizas, podrias acatar alguna orden de tus superiores, en lugar de cuestionarlas todas, y aportar asi, vuestro granito de arena.



Maestre Mariscal Serge du Gauliar, alguien que te quiere como un Hermano.

Boukephos dijo...

Kristall, Senescal de Jerusalén.
Camael, he estado escuchando los comentarios que habéis dicho.
La ciudad no ha sufrido males mayores dada la gran labor del jefe de espías , lo de llamarle leproso amigo , no conozco mucho más que vos a Wolfgan y me parece que yo no tomaría la confianza de llámale leproso amigo , nadie llamaría a un Salubri mi querido amigo de tres ojos ,dado que puede ser tomado como un insulto , sois senador comportaros como tal , aportar ideas , y no más cambios como veletas al viento , creo que al principio de este gran sueño apoyasteis a mi Sire con todo vuestro corazas y cuando el peligro acecha a la ciudad cambias de opinión y os acercáis mas a Paulurio Rustucci , que quiere un gobierno menos libre , pero claro cómo piensan erróneamente algunos vástagos que sería más seguro , y así protegerían sus vidas mejor.
Creo que con un gobierno como el actual todos estamos mejor y más seguros y así nuestros seré queridos estarán mas seguros.
En cuando a lo de crear una milicia ajena al poder del gobierno, me opongo y si llegara a producirse serian arrestados y dispersados, la seguridad es cosa de un Azote elegido, no de aficionados.
Daros cuenta de vuestras palabras si las amenazas veladas y las palabras de libre entendimiento, no son lo vuestro no las utilicéis , pues cualquiera podría entender lo que no es , como que el Príncipe es un mentiroso.
Uno de los lideres de esta ciudad hizo que el imperio romano se agrandara como nunca y con mayor esplendor , por eso esta aquí haciendo lo propio con esta ciudad , me extraña que un hombre tan devoto como vos , y con tanta fe no apoyéis al príncipe en tan noble tarea.
Por cierto dado que abiertamente con vuestros comentarios habéis dado a entender que apoyáis a Rustucci , el ha abogado por la unidad que vosotros rechazáis con vuestros actos
Así que mí querido padre de familia dedicaros más a la educación de los hijos y dejar la política para los maestros de ella los Ventrue.

Boukephos dijo...

Goratrix Azote de Jerusalen.
Bien bien , yo voto por la disciplina que tanto piden otros vastagos , espero que esos mismos vastagos hagan honor a esa disciplina cuando vaya a registrarles para asegurarme que no son miembros del triangulo rojo y si comenten el error de negarse , ya saben que el castigo son los latigazos.

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de Jerusalen.
Representante del Clan Ventrue Serche du Gauliart , me resulta gracioso que se apunte ideas de otros miembros del Senado , no es que me preocupe en esceso , todos los vastagos inteligentes saben quiene hacen esas ideas y tambien saben quienes son los oportunistas.
Tambien estaria bien que en vez de hablar tanto, hicieras algo mas que arrastraros por alcantarillas , o exponer buenas ideas por una vez, en vez de pelear con senadores de otros clanes.
Por cierto es curioso que el Triangulo Rojo no haya atacado a las Compañias Negras , sin duda por la gran labor desempeñada por Bacara , ahora que no esta tened cuidado tendreis que hacerlo todo por vosotros mismos.
Por cierto un refran muy bueno dice , los peones que se mueven como el viento caen por la fuerza de este , tened cuidado con vuestros nuevos apoyos.

Anónimo dijo...

ES SUFICIENTE!! Ya veo que mis palabras han obrado el efecto contrario al que se esperaba, y que como se dice el infierno está lleno de buenas intenciones. En cuanto a lo de "amigo leproso", eso es una discusión baladí, ya que la maldición de Caín aparte de mi "impresionante aspecto" borró toda huella de esa enfermedad, no me ofende, pero es el equivalente a llamar "amigo herido" a alguien que sufrió una herida hace 20 años, es un sinsentido.

Efectivamente mi condición de jefe de espías me permite conocer cosas pero informo al Senado puntualmente de lo que he descubierto en lo concerniente a la ciudad.

Aún así, en cuanto a lo de los leprosos, fue decisión mía quedarme con ellos y ayudarles a sobrellevar sus últimos días con un poco de dignidad...

Ya que los consejos son inútiles os diré Chamael (o como se escriba, lo he visto de tantas maneras que no sé con cual quedarme XD)aprended de vuestros mayores, y me refiero al Obispo Rostucci, le piden que gobierne, pero comprende la unidad de una ciudad unida, ya que Jerusalén tiene enemigos mucho peores que los sarracenos o los Assamitas...sí me refiero a los Baali que tanto despreciais y a los que parece, sin embargo, que les quereis hacer un trabajo. os recuerdo que fuisteis fundamental en el pasado para salvar esta ciudad cuando erais Senescal, y que vuestra opinión puede influir en mucha gente, como se ha demostrado, no le hagaias el juego a los Baali, porque todos sabemos que no suelen aparecer de manera abierta en un campo de batalla, y aún así si aparecen sólo lo hacen cuando creen que puedan ganar (vos y yo lo vimos).

Y no os preocupeis, agradezco las palabras de apoyo de algunos miembros , pero no son necesarias, si mi labor no es necesaria, me iré en silencio, y puedo defenderme sólo, y si necesito ayuda, ya la pediré yo.

Una última cosa: concentrémonos en ayudar a esclarecer lo que ha pasado con Thordor y sus muchachos y vayamos con calma; yo seré el primero en hacerlo.

Ah! y presentar mis respetos a la Senescal en funciones Kristall.

Wolfgan

Anónimo dijo...

Bien, evidentemente no estoy capacitado para la política, ni lo he pretendido ni dios mediante, lo pretenderé en el futuro, si lo hay.
(Fernando the player: pensaba que el término leproso no era despectivo para un nosferatu, ya que es su remoquete, si quisiera ofender le llamaría rata de cloaca!).
Pero no obstante os doy gentilmente las gracias a todos, ya que me habéis permitido expresarme y habéis juzgado mis súplicas dignas de contestación, y gracias a vuestra magna sabiduria he aprendido que el senado no es mi lugar, al menos de momento.
-esto no lo digo pero lo hago, de ahora en adelante asistiré a las reuniones del senado, escucharé atentamente todo lo que allí se cuente, sacaré mis conclusiones y regresaré a mis ocupaciones-
Quizá deba esperar pacientemente a que jerusalen me necesite.
Si hay algún tipo de votación, mi voto siempre estará con el príncipe. si, ese al que "dicen" que le llamo mentiroso.
Mis mejores deseos para mis senadores y espero que conduzcan a jerusalen a una nueva era de paz y unidad.
Chamael (SI, SE ESCRIBE ASÍ)

-Jodo! cada vez que abro la boca cuerpo a tierra! (y este último comentario va en tono jocoso, lo digo por si las moscas!)

Anónimo dijo...

Y por cierto, hermano, no tengo ni idea de a que superiores dices que debo seguir, puesto que sólo presto atención a 3: Dios nuestro señor por encima de todo, mi propio corazón y a mi príncipe.
No debo nada a nadie mas.
El resto sólo son fines comunes.
Esto se lo digo en privado, que si no la manada de senadores furiosos me borran el cerín!

Anónimo dijo...

Perdoooooooooooooon!
el último comentario sin nombre era de Chamael (quien sino daria tanto por culo)

Boukephos dijo...

Master de esta loca partida.
jeje , no solo va a pasar con Chamael(por cierto , es un sin dios ese nombre , lo he visto en internet y en libros de angeles escrito de Camael Chamael , Kamael,Khamael , vamos que mas formas de llamarte que sinonimos tiene pito , jeje)va a pasar con todos , en la politica todo lo que diga un vastago o pj ,puede ser utilizado para atacar (verbalmente claro) , y si para ganar algo se pisa pues se pisa , asi que seguramente la tendencia continue , imaginaos que es un senado como el de Roma o muy parecido , es lo malo de las democracias.
y por cierto poner bien claro en que contesto poneis el mensaje , si de personaje , si no se dice nada es publico y si va concretamente a alguine pues se dice y listo , la mayoria lo haceis pero por si acaso, por cierto hemos vatido el recor del blog con 27 comentarios.

Lord Gallo dijo...

Aclarar unos asuntillos...poca cosa, lo primero, mi querido amigo, no es de muy buena educacion rechazar una mano cuando se os tiende, porque puede ser que cuando necesiteis esa ayuda que pidais, sea tarde.....
Se que sois hombre de gran valia y muy capaz, pero no os tenia por un necio.
Y en cuanto a nuestra Senescal en funciones.... que puedo decir? por fin se escucha vuestra voz...aunque sea para decir sandeces.....ya se que una damisela "calienta" alcobas que no tiene mucho seso, no es capaz de sangrar, como sangramos Wolfgan y yo la noche pasada, por esta ciudad, y mucho menos arrastrarse por las alcantarillas para hacer algo util por la misma, no vaya a ser que se le ensucien las enaguas y nuestro principe te repudie. pero todo el mundo sabe que yo si que llegare hastadonde sea, y hare lo que haga falta, para solucionar esta situacion y cumplir con mis cometidos.( eso incluye hasta ser un blanco movil para nuestro "amigo" Wolf)
De todos es sabido, y es algo que me llena de orgullo, que Baccara el Grande, es quien me ha enseñado casi todo lo que se, tanto en vida como en la no-vida, y si en lugar de ensuciar su nombre al pronunciarlo con vuestra sucia boca, os tomaseis un poco mas de tiempo en aprender de su ejemplo, podria ser que aportaseis algo vos, en vez de plañir peroratas sin sentido.
Que os recuerdo, que no solo planteo mis propias ideas en el senado o hago que se cumpla la voluntad de Dios en el campo de Batalla, sino que tengo la suficiente humildad y el sentido comun,como para secundar una gran idea, aunque no sea mia, si a eso lo llamais oportunismo.....revisad vuestro vocabulario, y que alguien mas capaz os instruya, por Dios, pero no nos aburrais mas, eso si, no dejeis de ir por el senado, ni a las fiestas oficiales que siempre es agradable ver una imagen tan divina....pero bien calladita.
La idea principal de el senado, es "discutir" las ideas hasta llegar a un consenso, si tampoco teneis eso claro....ah, se me olvidaba, no todos los senadores son seres tan capaces como para saber cual es su cometido, que sufrimos sus nombramientos a dedo....
Y por cierto, tened mucho cuidado, que como ya no esta Baccara para encargarse de todo, quiza no solo sean las compañias negras las que estan en peligro.... que la inconpetencia es muy mala protectora....y si considerais que el primogenito del principe es un incapaz, vuestro trabajo como senescal os confiere la obligacion de cesarme en todas mis funciones, y ya veremos que pasa, que si amenazais con soplar, lo mejor que podeis hacer es aseguraros de que teneis pulmones para acerlo.
Y este es un consejo gratis, si enseñas los dientes, asegurate de que estaras dispuesta a morder.
Se despide, a la espera de que aportes de una vez algo, en vez de hacerme perder el tiempo, Serge du Gauliar

Lord Gallo dijo...

Serge.
Ostras, no sabia hermano que los Templarios o los soldados, iban por libre, si ya sabia yo que antes de nseñarte a andar.....tenia que haberte enseñado a gatear....que te me pierdes.

Lord Gallo dijo...

Por cierto, te falta Franco y don Santiago bernabeu, y ya eres como alfredo landa.

Lord Gallo dijo...

eso ultimo tambien era jocoso.

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de la ciudad de Jerusalen.
Mi querido hermano Sanguineo , me complece ver que vuestra habilidad con la lengua a mejorado mucho ya solo falta que iguale a vuestra habilidad con la espada y dejeis de moverla como una escoba,mi querido hermano primogenito , puede que no sepais que en todo este tiempo he sido discipula de Bacara y me ha enseñado perfectamente este oficio y que fui designada por el para esta lavor , si es tan grande como lo es , como es posible que cometa este error de calculo , y que me haya elegido para el puesto.
Mi voz querido Serche , se lleva escuchando mucho tiempo , pero vos sois incapaz de oir con claridad ninguna voz que sea la vuestra dado el enamoramiento que teneis por vos mismo , si vivieramos en la antigua Grecia , seguro que tendrias la casa llena de estatuas vuestras.
En cuanto a lo de sangrar cierto , no valgo para sangrar lo mio es mandar como vereis dentro de poco tiempo , en la vida hay dos tipos de personas lo que nacen para mandar y lo que nacen para servir , vos sois de la segunda , pues como humano serias notable como vastagos no sois mas que un mero maton de taberna , seria interesante saber si sois tan gallardo sin vuestra escolta y si las grandiosas compañias negras que velan por nuestra seguridad.
Bacara os ha enseñado todo lo que sabeis , Bacara no es arrogante ni narcisista deberias aprenderlo de el.
Es curioso ver como muchos vastagos dicen cumplir la voluntad de Dios y trabajar en su nombre , es curioso que esos designios divinos siempre sea algo que los favorezca , ademas siempre estos hombre Dios se auto-nombran asi mismo , muy curioso.
Siempre podreis encontrarme en el Senado , pero lamento deciros que por mucho que os gustara ,no podreis ver presencia en una de vuestra famosas fiestas, alguno tenemos que trabajar por la ciudad mientras otros hacen fiestas , para vanagloriarse en su propia crapulencia , como vi en una ocasion en la que fui a vuestra casa.
Por mucho que pudiera gustar hacer un criba en el Senado , no soy yo la que elige, gracias a nuestro gran sistema de gobierno se elige por votacion del senado.
yo no amenazo ,creo que teneis la inteligencia suficiente o eso creo, como para que no fuera necesario hacerlo, en caso de que yo o algun otro vastago quisieramos hacerlo.
En cuando a medidas para resolver esta crisis en breve seran presentadas.
Kristall Senescal de Jerusalen.

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de la ciudad de Jerusalen.
Los hombres de la Senescalia que envie nada mas ser nombrada Senescal , han mandado noticias desde las tierras de los Setitas.
El Triangulo Rojo , ataco sus dominios y es cierto que consiguieron vencerlos , asi pues los Setitas que han llegado a la ciudad han dicho la verdad , verdad que ha sido confirmada.
Spqj.

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de Jerusalen.
Dado que necesitamos toda la ayuda posible para combartir a la amenaza del Triangulo Rojo.
He nombrado a los Assamitas de la ciudad guardias de la misma , dado su impresionante conocimiento de la misma.
Spqj.

Anónimo dijo...

Muestro mis más sinceros respetos por la nueva senescal y secundo la moción de los assamitas.
Ojalá algún dia cristianos y musulmanes puedan limar sus diferencias, y quien sabe si este será un primer paso.
Chamael

Anónimo dijo...

No es por ser agorero ya que no estoy en contra, pero que opinan el resto de senadores de esto, puesto que hace poco se hubieran opuesto a una medida como esta...algo tendrán que decir...

Wolfgan

Boukephos dijo...

Kristall Senescal de Jerusalen.
Mi muy estimado colega , la Senescalia tiene poder para contratar a quien considere oportuno , en caso de que algun miembro del Senado tenga algo encontra puede presentar un mocion en el mismo.
Un saludo mi estimado colega.
Spqj

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliar:
Ahora si que hemos perdido la cabeza de verdad, y a este paso, sera literalmente.....Setitas ofreciendo ayuda, Assamitas protegiendo cristianos, mi hermano se ha vuelto filosofo........todo puede pasar en la ciudad de los sueños, donde la senescal en funciones confunde una escoba con una espada.....como se nota que no habeis usado nunca ninguna de las dos cosas, si confundiis igual las pollas con las sillas, os recomiendo que tengais mucho cuidado con donde os sentais!!!!!!
Me alegro que la discipula mas aventajada de Bacara este al mando, temo que os he subestimado y tratado con poca justicia, si en estos pocos meses habeis dominado el arte de la politica y de la administracion, debeis iluminarnos a los poobres necios que llevamos tantas lunas intrigando para conseguir puestos de alcurnia, y no pasamos de humildes basallos.... o asumir que hombres tan capaces como mi mentor, tambien son capaces de por un momento, dejarse llevar por la cabeza mas pequeña de nuestro cuerpo!!!!!!claro que cualquiera puede errar, no somos dioses!!!!!aunque tu te lo creas.
Madre mia!!!! la casa llena de estatuas!!!!!fiestas innecesarias a las qie no asistiis....porque no os invitan, y creo recordadr que aun asi alli estabais, como siempre gracias a la ayuda inestimable de mi fiel hermano, disfrutando de la compañia de toda la ciudad, a la que tachais de vagos y edonistas!!!!!pero que tipo de monstruo dictatorial sois, que accedeis de forma arbitraria al trono de la senescalia, y pretendeis tachar a los demas de oportunistas, insinuando que nuestro sistema de gobierno es deplorable y merece ser purgado!!!!!!acaso pretendeis ser Cesar?Mi principe, por Dios, reconsiderarlo, no entregueis la ciudad tan facilmente al caos, tan poderosa es que no podeis escapar de su embrujo?
Querida Senescal, Direis que he mal interpretado vuestras palabras, pero que culpa tengo yo de que no sepais hablar, ni espresaros correctamente......aunque es normal, es dificil hablar con la boca llena!!!!
Con tanta Ley i desorden, me sorprende que seais de casta gobernante, sin tener ni siquiera una sola gota de sangre que ofrecer a vuestros subditos, veremos a ver cuanto os dura la brabuconeria y el poder, ya que este maton de taberna, nacido para servir, (supongo que barriendo con una espada)no es nada sin sus hombres, a quienes sirve con toda la dedicacion de la que es capaz, ya que yo no he olvidado mi posicion, mientras que vos, embotada por una borrachera de poder, pretendeis elevaros por encima del pueblo y del senado, y por que no, del bien y del mal, espero que en esta empresa no querais arrastrar tambien a mi impresionable hermano!!!!!.
No os auguro una larga carrera politica.....(amenaza)y mucho menos insultando a hombres de Dios, de probada valia, como nuestro aclamado Obispo Paolo Rustucci, y dando muestras de generosidad, os prevengo, no es una buena idea mear contra el viento, dicho de otra manera, y para que vos lo entendais.....no es una buena maniobra politica insultar a buena parte del senado, y salpicar a los restantes, alguien, podria presentar una mocion de censura contra vos, y llevaros ante un tribunal.....aunque penseis que la estupidez y la incompetencia no sean delitos, pueden desencadenar en consecuencias nefastas.
Y os recuerdo, que el juicio Divino, es el tribunal supremo, quien triunfa, tiene a Dios de su parte, quien fracasa, es porque no cuenta con su favor, creo que olvidais muy facil los pilares de la enseñanza de nuestros pastores.... y por supuesto de nuestro mentor.
Alabais la grandeza de nuestros defensores, y me criticais a mi, su lider he instructor, su cabeza, me acusais de cobarde e incompetente, acaso deseais que los licencie, para comprobar si soy gallardo sin su presencia?tan loca estais? o la mancha de corrupcion del hijo de malkav ha hecho mella en vos y tratais de debilitarnos, que se oiga el clamor del pueblo, que hable el senado.
Propongo una sesion extraordinaria del Senado, este sabado a las 16.00, y os recomendaria que dejaseis de distraernos con vuestras intrigas y vuestros alardes de sobervia y superioridad, y por ejemplo hicieseis algo util, como solucionar ese asuntillo que tenemos pendiente con nuestros hermanos los caballeros grises.
Serge du Gauliar, quien con su escoba barrió al ejercito de Saladino el Magnifico. insultó a cien y escupio a dos. XDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Cuando os oigo expresaros de esa forma me pregunto si mas que de la nobleza, sois un villano, pero como os dijeron, mas parecéis un matón de taberna, o con vuestra última exposición, un niño con una pataleta.
Y bien, antes de que comencéis a lanzarme vuestras lindezas verbales, os recuerdo que hay algunos senadores, yo entre ellos, que están deseosos que escuchar vuestro planteamiento y posibles planes para la crisis, algo constructivo, como vien me "aconsejaste" en su momento,y dejar de parecer un vulgar rufian de alta alcurnia.
Chamael

Anónimo dijo...

vien no, bien, coño!!! putas faltas!!! grgrgrgr

chamael

Anónimo dijo...

Veo que las faltas de ortografía empiezan a hacer letales, pero tampoco es para hacerse tantas cruces XD.

En el caso de los Assamitas está bien , no tengo inconveniente en trabajar con ellos como ya he demostrado, pero por desgracia yo no me engaño en cuanto a mi relación con su clan, esto es una tregua temporal porque ambas partes amamos lo que representa esta ciudad a nuestra manera, y tenemos un enemigo común que son los Baali y los infernalistas, pero cuando ese problema se arregle, que esperemos que así sea, nuestras diferencias volverán a separarnos, por suerte o por desgracia así son las cosas.

Así que no os preocupeís por eso, du Gauliar, que el hecho de respetar a un antiguo enemigo no hará temblar mi mano cuando llegue el momento, pero que tampoco espere mi antiguo enemigo que le ofenda pidiendole perdón y llorándole en la mano como una plañidera. Por desgracia las circunstancias no han puesto en bandos opuestos en la guerra, y mi puesto estará al lado del rey de Jerusalén y de sus líderes. Así que abandonad vuestras reticencias al menos hasta que vos y yo acabemos con ese payaso y con los Baali XDXD.

Y ya que nuestra Senescal se ha ocupado de investigar a los setitas que menos que escucharles, ya que como mínimo nos contarán una buena historia, y queien sabe si podremos aprender algo más...

Wolfgan

Lord Gallo dijo...

Serge.
Mi muy querido amigo, jamas me he opuesto a escuchar, de hecho, estoy impaciente por hacerlo, es muy agradable ver como mi hermano va empezando al menos a no entorpecer, que es un progreso, y si, si un meton de taberna, es aquel que en tiempos de guerra, desconfia de los antiguos, y he de recordar que no ha pasado tanto tiempo como para emplear esa palabra, enemigos, en vez de ponerse y poner a los suyos en peligro de forma gratuita, pues sea, ya hemos demostrado que aqui los que mejor dominan el vocabulario son los analfabetos extremadamente disciplinados....
Y creo recordar, que ya se estan haciendo cosas para solucionar la crisis, y se sigue planteando nuevas lineas de accion, en las que se sigue sin ver rastro de colaboracion por vuestra parte...
Respeto.....ummmm una palabra curiosa, que muchos de los presentes desconocen, me alegra saber que sois de palabra, y sabeis que no sere yo el primero en levantar mi mano, pero sere el ultimo en bajarla.
Deseo de todo corazon que no perdais esa apuesta que os marcasteis el ultimo dia, ya que yo si tengo amor por mi familia, y estaria encantado de equivocarme.
Atentamente, un barrio bajero con atizador.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliar.
Por cierto hermano, si hablo correctamente, me acusais de demagogo y de que no se me entiende, y si lo hago de una forma en la que tu, y la dama Kristall lo entendais, me deciis que soy un rufian y un maton de taberna, aclarate ya, que tus movimientos erraticos de veleta, me marean, no deis tantas pistas de la clase de hombre que sois!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh--suspiro---
veis hermano? cumplís exactamente con las espectativas...volveré a remarcarte que la política es tu campo, me recordáis a vuestros dias mortales, en los cuales pecábais de temerario, mucho arrojo pero ninguna visión, como un niño con un palo al que hay que limpiar los mocos de vez en cuando, aunque reconozco que un excelente jinete.
Por favor, si vamos todos a remar en la misma dirección, muéstranos direcciones, no sandeces.
Volverás a cumplir las espectativas con puyas e insultos vacios o nos vas a ayudar con algo constructivo?
Mil gracias como siempre por tus "sagaces" observaciones, querido Du gauliar.
Chamael

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliar, mocoso con un palo.
Mi recurrente hermano lloron, ya sabeis que una de mis mejores virtudes es la constancia, que todos sabemos que contrasta con vuestros repentinos cambios de direccion, me alaga que por fin os deis cuenta y me alabeis en algo por una vez, dado que la politica es para seres inteligentes, por cierto me alegra, que admitierais que la politica no es vuestro punto fuerte.
Me recordais a vuestros dias de mortal, dado que seguiis mordiendo la mano que os da de comer, seguiis teniendo la misma vision que os marca la persona que mas os convenga, sin ninguna propia, salvo la de vuestros repentinos ataques de furia.
Daros cuenta, que llevo limpiando y ocultando vuestros grandes desatinos, desde que descubriera que erais el hijo bastardo de vuestro padre, ya que desde que os conozco, siempre he intentado limar vuestras grandes dotes de matarife descontrolado.
Efecctivamente, vamos todos en la misma direccion.....menos tu, que cambias mas que una brizna de paja en la cuna del viento.
Como veis mi persistencia me lleva a cumplir con creces vuestras espectativas, es mas, llevandolas a un grado deinteligencia, que me temo que no seais capaz ni de rozar.
Solo mencinar, que en el apartado de la construccion, estoy ayudando a la reconstruccion del orfanato de Marsella, que un despreciado y degenerado ser, arrasó, matando a las 60 desvalidas y desauciadas criaturas de Dios.
Los Salubris, como defensores de la justicia y la vida, deberian de buscar, perseguir y eliminar a un ser tan despreciable y fuera de toda redencion.
Entre otras muchas cosas, hacer unos nuevos cuarteles, para las compañias negras, que tan altruistamente, defiende las libertades de los seres, tanto mortales como inmortales, nuevas forjas, vender alimentos a precio de saldo, a las bocas de Jerusalen, y otros muchos proyectos, que sabriais, si en vez de atacarme constantemente, me preguntarais.
Mi muy querido y estimado hermano, os dare millones de gracias, cuando propongais alguna idea digna de ese nombre, para mejorar la ciudad de Jerusalen, y si os sobra tiempo, si soy tan malo como deciis, ayudarme a ir por "esos" caminos de Dios, por los que transitais.......Mejor no, dado que conozco todas las sendas por las que os conduce vuestro corazon.
Para finalizar, perdon por mi ponposo lenguaje, si os place mas, puedo repetirlo, en el lenguaje de los campesinos d los campesinos armados de atizadores sangrientos, a ver si eso os recuerda, por que os hicisteis cruzado y templario.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Marco Antonio , Azote de Jerusalen.
Representante del Clan Ventrue Sr. Serche du Gaulliart , os convongo al Senado en la proxima reunion de este , para responder por las calunnias y difamaciones dichas contra el Senescal de la ciudad.
En las cuales se eligira a un juez y vos u otro Vastago de vuestra eleccion pueda hacer de defensor.
En caso de vuestra incoparecencia os buscare con toda la fuerza del orden al que represento.

Para evitar mas implicados en estas calunnias, recomendaria al resto de miembros del Senado silencio y consideracion con este tema dado que la franja entre la opinion y la culpabilidad es muy estrecha.
SPQJ.

Anónimo dijo...

Obispo Paulurio Rustucci , Representante del Cla La Sombra.
Es triste ver como se vuelven a representar los problemas que tubieron Cain y Abel , en la que un ciclope es Cain y me temo que un Sangre Azul en Abel.
Seria interesante y constructivo para la ciudad y vuestras almas y dado que soy el mayor representante de Dion y de la fe en esta tierra , creo saber de lo que hablo,por eso os convoco a que os reunierais conmigo para arbitrar en vuestras dispustas y poder salvar esta situacion.
Dado que Chamael en el pasado ayudo a la defensa de la ciudad y Serche defendio la misma y sigue haciendolo con sus tropas.
Esta situacion solo hace la situacion mas inestable , y fortaleze al Triangulo Rojo y la inquietud de tropas como las Compañias Negras , dado la devocion total que tienen hacia su lider , no creo que esta devocion se consiga por actuar de una forma contraria a las ordenes de Dios y si yo hice que por primera vez se le llamara Lanza de Dios , no pude estar tan equivocado y si vos Chamael fuisteis , el Paladin de Marsella y ex-mariscal de Jerusalen , seria por algo.
Por eso tengo la intencion de acabar con estas disputas que no favorecen a nadie.

Anónimo dijo...

Estimado Serge,
Alabo sinceramente las ideas que habéis tenido para con las gentes de jerusalen, y no sé que hubiera sido de ellas si no es por vos.
Tambien me parece excepcional el trabajo realizado en el hospicio de Marsella, supongo que también ayudaréis en las aldeas y pueblos musulmanes que arrasasteis vilmente por una vulgar rabieta y que condujo a jerusalen a la guerra con los assamitas.
Las propuestas que me gustaría oir "alguna vez" son para eliminar de una vez por todas al triangulo rojo, quizá dijerais alguna, pero entre tanto mugido no he logrado captar el mensaje.
Yo mismo aceptaré vuestras ordenes en esos planes para la liberación de la ciudad.
Jamas he dicho que seáis "malo", no sois un mal cainita, y no fuisteis un mal mortal tampoco, el único miedo que podéis dar es que quizá no medis las consecuencias de vuestras acciones, y cada una de ellas tiene peso en muchas vidas, antes formábais parte de la realeza, y vuestras decisiones afectaban a muchos, ahora ostentáis otros cargos de poder como cainita. Sed prudente a la par que hábil con la lengua (esto no es una amenaza, no va con ese tono).
Os deseo lo mejor (totalmente en serio) en vuestro juicio con la senescal, y aunque quizá esto caiga en saco roto, si puedo hacer algo por vos no dudéis en pedirmelo, lo haré gustoso.

Chamael "la redención existe"

Lord Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliar, representante de clan Ventrue, y azote de senescales.
Estimado Antonio, azote de esta ciudad, y gran defensor de la Ley y el Orden, será un placer para mí comparecer ante sus señorías, para esclarecer cualquier tipo de duda que a bien pudieran tener.
No creo que sea necesario intimidar con la rigurosidad de vuestro cargo, dado que como bien sabemos todos somos hombres honorables, y teniendo en cuenta que no se a que calumnias y difamaciones os referís, estaré encantado de escuchar las pruebas que de ello tengáis a bien mostrar, de verdad, siento una gran curiosidad, no os preocupéis, que si mañana no estoy en la sesión, será porque estoy muerto o en proceso, así que agradecería que no tuvierais que escoltarme como a un vulgar ladrón y mucho menos por nimiedades semejantes, que creo recordar que tenemos muchos y muy importantes asuntos que tratar, y debemos menospreciar las maniobras políticas de mera distracción.
Mi muy querido Obispo, protector de la verdad y de la Fe en esta tierra, me complace en grado sumo escuchar vuestras palabras de sosiego y conciliación, y mas una vez visto el efecto tan positivo que han obrado en mi díscolo hermano, seria una falta de tacto y una estupidez, negarse a vuestro ofrecimiento, ya que vos no solo contáis con la sabiduría y la prudencia de vuestra experiencia, sino, que esta de vuestro lado la inefabilidad de nuestro Señor, por eso no puedo por menos que daros las gracias por tomaros tantas molestias en una hora tan terrible como la que estamos viviendo....
Mi querido Hermano, Senador de esta bendita ciudad, cuan agradable seria, que por una vez lo que decís sea cierto, y aunque me viene a la mente una celebre frase histórica, "temo a los griegos aun cuando traen regalos", me gustaría saber, en que punto de esta historia ha cambiado el viento, ya que creo recordar vuestras palabras: "no tengo ni idea de a que superiores dices que debo seguir, puesto que sólo presto atención a 3: Dios nuestro señor por encima de todo, mi propio corazón y a mi príncipe.
No debo nada a nadie más.
El resto sólo son fines comunes".
Creo que somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras, así que se a ciencia cierta, que no soy Dios, como ya le comente a la senescal en funciones una vez. A la vista esta, que no soy vuestro corazón, ni creo que jamás haya ocupado un hueco en el. Y el príncipe de esta ciudad, mal que pese a algunos, sigue siendo mi padre oscuro.
Aunque mi cabeza dice que mentís como un bellaco, no puedo por menos que escuchar a mi corazón, que aun ahogado en la amargura de vuestras continuas afrentas, eleva la voz con la fuerza de la sangre que nos une.
Y la inestimable ayuda que nos brinda el pastor de nuestras almas, me llena ese corazón herido de esperanza.
Al contrario de otros que ocultan sus fechorías en las tinieblas del corazón, yo siempre he ido de cara, nunca he negado mis actos, si tanto te preocupan las vidas de los habitantes de esas aldeas de infieles, hagamos que el defensor de la verdadera Fe, la fe que profesamos los elegidos del único Dios verdadero, juzgue si mis actos no han sido correctos, porque por mi parte, tengo la conciencia bien tranquila. (os recuerdo, que en la guerra siempre hay muertos, si no os gusta.....tenéis el camino del pastor, que no recuerdo, que tras la liberación de Jerusalén, firmásemos la paz con los asesinos, para que mis actos desencadenasen en otra guerra).
Sois el autentico vendedor de consejos, que para si no tiene, antes de juzgar la paja en el ojo ajeno, procurad limpiar la viga del vuestro, vamos a izar la bandera blanca, procuremos no "perder la cabeza....."
A la espera de que entre todos encontremos una solución para la salvación de la ciudad, salud a todos.

Boukephos dijo...

Marco Antoni Azote de Jerusalen.
Mi muy querido Representante Ventrue , no trato de intimidar con la rigurosidad de mi cargo , pues considero que no es necesario,neonato simplemente me dedico a mandaros llamar como haria con cualquier otro vastago , si os sentis intimidado es vuestro problema , puede que tengais algo de culpa quien sabe.
Las pruebas son claras y son respondiendo a una denuncia que se realizo hacia su persona.
No obstante no os preocupeis para evitaron cualquier posible mal como decis os mandare a mi ayudante Eneas Mela para que os escolte al anochecer os pasara a buscar por vuestra casa y os escoltara como un vulgar vastago , para que todo el mundo vea que no se tienen privilegios en esta ciudad.
Atentamente Marco Antonio.

Boukephos dijo...

Obispo Paulurio Rustucci.
Para la Iglesia Cristiana , las acciones cometidas por los ejercitos de Serche du Gaulliart son completamente legales y nos libraron de enemigos en potencia y tiene todo el beneplacito de la Iglesia y de Dios nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Serge, no te equivoques, no han sido las palabras de su excelencia el obispo Rustucci las que me llevan por estos caminos, y creeme cuando te digo que no escondo ninguna intención oculta en mis palabras.
Si albergase algún odio contra ti lo habría mostrado claramente, ya sabes que el arte de la palabra no es mi fuerte.
Y vuelvo a repetir que aunque esté en contra de muchas (que no todas) de tus opiniones, creo que en estas circunstancias es cuando realmente creo que puedes necesitar cualquier apoyo de buena fe.
Os deseo el mejor de los destinos esta noche y que todo esto se marche cual polvo al viento.

Chamael