lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuevos poderes.

El Principe , Markus Van Scier , a autorizado dar los siguientes poderes,tanto al Jefe de Espias , como al Azote Marco Antonio.
Con los problemas recientes que a venido sufriendo la ciudad y dado los invitados que se encuentran en la misma.
Los susodichos tienen el poder y la autoridad , de retener a cualquier residente de Jerusalen , sea del tipo que sea , sin alegar motivo alguno al detenido , ni a nadie salvo al principe por un periodo de 48 horas , las suficientes para esclarecer la detencion.

Fdo.

Markus Van Scier
SPQJ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como invitada a esta ciudad, no lo veo justo ni serio que un Principe como vos, nos mande llamar para intentar solucionar el tema del Triangulo Rojo y ahora nos pueda encarcelar como y cuando vos quiera!!!

Boukephos dijo...

Kristall, Senescal de Jerusalén.
EL Príncipe de Jerusalén, hace lo más conveniente para defender a todos los residentes de la ciudad, ya sean humanos o vástagos, que es muchísimo mas de lo que se hace en las ciudades europeas, es fácil criticar algo que no se tiene en las ciudades propias.
Y por lo de encarcelar cuando uno quiera, no pueden hacerlo, los Príncipes europeos? o acaso el gran Mitras, no lo haría si lo creyera necesario, o Villon, no encarcela si lo cree justo?
En esta ciudad se goza de unas libertades nunca vistas en el mundo de la estirpe , si no os gustan podéis salir libremente de la misma.
Y no demostréis ignorancia con esos comentario , en Europa las ciudades se gobiernan con mano de hierro , no creo que haya Senados o votaciones.

Y dado que no habéis tenido la gentileza o el coraje de dejar vuestra identidad(se pone al principio para saber que pj o pnj , hace el comentario , y en caso que no sea nadie de la partida asumo que es un vástago de la ciudad y le responderá el pnj o pj mas apropiado)tomare estas palabras como viento.
Y si sois alguien que ha venido recientemente con los antiguos que han llegado, decir que los mencionados, no han sido convocados por el príncipe para tratar el asunto del Triangulo Rojo, si no la amenaza de Chorazin.

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Espero que se uses estos poderes con moderacion y la mayor consideracion posible, ya que si bien es cierto que los tiempos en que vivimos necesitan de actuaciones extraordinarias, no debemos olvidar que vivimos en una de las mayores ciudades civilizadas, y pretendemos jactarnos del escrupuloso cumplimiento de la ley, pero sin olvidar las formas, que estamos frente a las personalidades mas grandes de Europa, y por ende del mundo entero, y claros ejemplos son los por ti mencionados, 10 veces grandes, Mitras y Villon, o al Gran Señor de toda la Germania, el Grandisimo Hardestat.
Aunemos esfuerzos todos una vez mas para que ellos a su vez nos consideren en la posicion que nos corresponde dentro de las mas grandes de las ciudades, capaz si me permitiis la comparacion, de rivalizar con la mismisima Bizancio.
Mi queridisima senescal, en el pasado hemos tenido nuestras diferencias, pero veo que os habeis puesto al dia en muchas de las labores que atañen a vuestro cargo, y estoy muy contento de que sea asi,espero que superviseis personalmente cada caso, una vez transcurrido el periodo de 48h de retencion, y veleis por la justicia entonces, como atañe a vuestro cargo, para que los ostentadores de estos nuevos poderes no se los tomen a la ligera, y podamos seguir disfrutando en esta nuestra cuidad de un minimo de libertad.
Creo hablar p0or todos los vastagos de la ciudad cuando digo que estas medidas me parecen algo peligrosas, si se diera el caso de que fuesen mal usadas o mal interpretadas, pero necesarias si se consigue con ello salvaguardar la seguridad publica de cada inrtegrante de la ciudad.
La proxima vez que nos veamos, sera para enfrentarnos nuevamente en una batalla dialectica, y espero que pongais vuestra inteligencia al servicio de la justicia, y busqueis nada mas que el estricto cumplimiento de esta, y no un medio para alcanzar mas poder, porque quiero recordaros a todos que es mucho lo que hay en juego, y no solo es la vida de un vastago individual, sino la forma de vida que tratamos de defender en esta ciudad de cuidades. Espero que todos pensemos mucho en esto estos ultimos momentos antes del juicio de juicios, y que Dios nos asista a todos.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

No temais un abuso de autoridad por nuestra parte Serche, pero como bien decis vos, en estos días oscuros se requieren medidas extraordinarias y me temo que en mi posición quizás deba usar esta opción como último recurso, y no de manera arbitraria, aunque es cierto que tal poder en manos de personas de voluntad débil puede ser muy tentador, mas no temais que no es el caso, ni de Marco Antonio ni del mío ni cualesquiera representantes se elijan para cumplir la ley, ya que por mi honor de caballero sería el primero en denunciar tales infracciones, sea quien sea el responsable (como se ha visto en esta última noche aciaga).