viernes, 12 de septiembre de 2008

Extraños asesinatos en la ciudad.

Varios cuerpos han aparecido , en la ciudad.
Todos comparte un factor comun , un gran agujero en la base del craneo.
Los cerebros no han sido encontrados en los lugares de los hechos.
Por ahora el numero de victimas es cuatro , todos encontrados por un mercader Giovanni.
Los cuerpo han sido llevados , al Principado , para su analisis.

17 comentarios:

Boukephos dijo...

Arlequín.
Pio pio que yo no he sio.

Peligro mas mortales que yo, se escoden en las oscuras y húmedas alcantarillas de Jerusalén.
Horrores que solo una mente destrozada como la mía soportarían , pues a sufrido lo insoportable miles de veces.
En la época de la primera Cruzada , cuando la ciudad fue tomada por los cristianos y un Réquiem sangriento se extendió por toda la urbe , un pobre soldado , caminaba , desolado y extenuado por los horribles actos que había visto y realizado.
Se adentro entre calles , recubiertas de Sangre, la misma sangre que manchaban su manos y su conducta , ese pobre desdichado , sumido en su pensamientos, fue a dar a un vástago horrible , que se estaba alimentando de una pobre familia ,saco su espada y cargo gritando a por él , pero no era rival para un vampiro , este le aparto de una golpe y lo mando a un pozo por el cual cayo a la oscuridad , una oscuridad que bien podría ser la entrada del infierno.
Sufrió una fuerte caída que le rompió la mandíbula , como pudo logro levantarse y noto como el sabor metálico casi como el cobre de su sangre resbalaba por su garganta , en otras circunstancia lo hubiera escupido , para evitarse aquel sabor , pero se encontraba lo suficientemente desorientado por la caída para no hacerlo.
Fue palpando las paredes , hasta que descubrió que estas se curvaban y daban paso a un estrecho pasillo , sabía que no podía salir por donde había caído , así que solo le quedaba seguir adelante, empezó a caminar palpaba con su manos las paredes de la alcantarilla , estaban húmedas , pero no era agua , era algo mas pegajosa , algo como la sangre ,de la matanza que se estaba cometiendo allí arriba, siguió caminando , deseaba con todas sus fuerzas salir de allí.
Noto algo en sus espinillas, y lo oyó como las ratas avanzaban en dirección contraria , podía escuchar sus gemidos , como sus pelos tocaban sus piernas y como las más osadas le mordian,pero no se resigno y siguió avanzando.
Sabía que las ratas huían , pero no le quedaban más opciones.
De pronto sus manos no tocaron la pared y comprendió que abría llegado a una sala más amplia , de pronto a lo lejos vio una luz , que se iba acercando , hacia él.
El brillo era cegador , ilumino toda la sala , y pudo ver por un instante , la misma , cuadrada de no más de 6 metros por lado , pero no estaba preparado para ver , los cadáveres apilados , algunos solo eran huesos , otros estaban medio podridos y parecía que otros fueran muy recientes , estaba seguro que si no fuera por su boca y narices partidas estaría oliendo un hedor insoportable.
En esos momentos pensaba que clase de ser humano haría una cosa así?.
El brillo de la luz le cegó completamente , cayó de rodillas , por el dolor que le provocaba la brillante luz.
Bajo su intensidad y pudo ver al portador de la misma.
Un ser delgado y nervudo , de manos largas , con dedos afilados y de apariencia agiles , coronados por unas uñas como puntas de dagas ,cubiertas de mugre.
Su pecho parecía el de un esqueleto con una ligera capa de piel por encima ,su pelo de color Blanco de la cera sucia , tenía algunas betas negro claro, pero lo peor eran esos ojos , ovalados y negros sin pupilas , un océano de oscuridad que parecía tragarse el alma , un alma que había perdido por lo que había pasado poco antes en esta ciudad.
El aterrador ser , lo agarro , con sus brazos escualidos , pero definidos , se veía el movimiento de cada musculo , por la total ausencia de grasa y la poca piel que tenia.
Se encontró levantado en el aire , no podía creer que unos brazos como eso pudieran con él.
Y casi por arte de magia sintió un gran placer , un placer sin límites que no había sentido nunca , ese placer desapareció tan subitamente como había venido , y vio la horrible realidad , esa criatura tenía la cabeza en su cuello y lo había mordido.
Lo dejo caer en el suelo , vio como su sangre resbalaba por la boca de ese demonio.
Este lo observaba con esos ojos negros , que parecía que fueran a tragarlo , levanto su muñeca , con una de sus uñas se hizo un corte y le dio a beber el liquido que por esas muñecas rebosaba.
Esa misma noche el soldado volvió a nacer.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Me sorprende este repentino ataque de lucidez por vuestra parte, Arlequín, y esa descripción tan detallada de...¿vuestro propio abrazo?.

Aún así intentaré ver la sabiduría que se deja entrever en vuestras palabras, puesto que es cierto que cosas horrendas se esconden en la alcantarillas de Jerusalén, vos entre ellas...

Parece que tengo trabajo antes de nuestra partida...no se puede decir que no me ha tocado vivir un tiempo interesante...

Anónimo dijo...

Sin duda el ser que extrae los cerebros a esas pobres almas los utilizará para algún oscuro propósito, quizá para alimentarse o bien para Dios sabe qué, no obstante tenemos que resolver esto lo más eficazmente posible dado el número de invitados a Jerusalen; sus gentes y nuestra seguridad están en entredicho con esta ola de crímenes.

Solicito permiso para examinar brevemente los cuerpos y solicito consejo de Antonio, además de que el jefe de espías puede también precisar de mis servicios como y cuando desee.

En verdad fué tu abrazo, criatura de mente torturada? compadezco al pobre cruzado que fué maldecido por luchar por lo que creía justo aunque significase su muerte.

También estaría interesante ver en el plano de jerusalen el lugar donde se encontraron los cuerpos, donde vivían y trabajaban esos pobres desdichados, quizá debería patrullar esas zonas con algunos hombres que tenga a bien Antonio de cederme temporalmente.

Chamael

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Pido a la niñera que me informe sobre los cuerpos y organizo una partida para registrar las catacumbas.

Supongo que tendré un informe de la zona de cada crimen y los comparo con el plano de las alcantarillas y trazo en un mapa lineas para intentar establecer un punto intermedio desde donde se puedan hacer los ataques y empiezo a explorar por ahi (si no se entiende bin lo que he puesto es porque estoy sobado juasjuas).

Boukephos dijo...

Boukephos.
Ok creo haberte entendido , os meteis en las alcantarrillas para que os hagan un emboscada y vuestros sesos acaben esparcidos por las alcantarrillas
es eso no ? jajajajajajajajajajajajaja

ya os dire que pasa

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Con un poco de suerte los mios se les atragantarán, morirán envenenados y salvaré Jerusalén de una nueva amenaza(juasjuas).

Boukephos dijo...

Boukephos
Lo que descubris cada uno llendo por las alcantarillas.

Chamael.
De los cuerpos lo unico que has sacado es que los ha matado un vastago muy poderoso ,y los pobres desdichados eran obreros de construccion.
patrullas la zona pero no ves nada inusual.

wolfgan.
La niñera de dice que un vastago muy poderoso.
trazas las lineas,pero no tienen nada en especial , investigas por las alcantarillas , pero no encuentras nada destacable , lo unico ratros de miembros del triangulo rojo,que se mueven por las alcantarillas haciendo dibujos.

Boukephos dijo...

Boukephos.
Thordor que me preguntaste esta tarde , no he puesto que fueran vastagos si no que los enconto un mercader giovanni , pero tampoco e especificado que fuera vastago.

Boukephos dijo...

Han aparecido 4 cuerpo mas en la zona de las forjas.
Todos con las mismo detalles que los anteriores.
El cerebro no a sido encontrado y los asesinatos no revelan nada nuevo.
La gente de jerusalen empieza a estar asustada y piensan que es obra del demonio.

Anónimo dijo...

Arlequin..."dices" que tu no has sido, pero creo que tienes mas cosas en tu cabeza de las que sueltas por la boca...

Observo los cuerpos, si han sido asesinados en las forjas o bien fueron transportados, tambien intento buscar si los asesinados tenían algo en comun, familia, algún amigo, oficio, si bebian en la misma taberna, si alguien vió que tenían alguna amistad nueva...o incluso que fe comparten, si eran musulmanes, cristianos o "chorizinos".

Algo se tiene que sacar para descubrir algo.

Anónimo dijo...

Ups, este comentario y el anterior son de Chamael.

Chamael

Boukephos dijo...

gritos en miles de lenguas.
internet de la narices acabo de escrbirlo y se me jode y no se publica.
mas gritos en miles de idiomas mas.

Bueno una vez recuperada la compostura.

Son dos musulmanes y dos cristianos.
Ultimamamente no salian mucho pues estaban trabajando por la noche llevando material a las forjas para que estas no pararan de hecho fue un herrero el que encontro los cuerpos.
Este fue a mirar el por que del retraso de los hombres.
Estos a pesar de ser musulmanes y cristianos segun la gente eran amigos.
Sus familias , no saben de nadie que pudiera querer su muerte,piensan que algun extremista religioso o el mismo demonio que a venido a por ellos.

Boukephos dijo...

Senador y Arzobispo Rustucci.

Se les tendria que haber detenido a todos y haberlos sacado la verdad.
Si estamos en guerra , por que se deja marchar libremente al enemigo?.
Es inaudito , esto no es forma de gobernar una ciudad.
Cuantas cosas han prosperado ultimamente?.
Ninguna el triangulo rojo sigue como estaba.
todavia no se a decidido nada sobre chorazin y encima dejamos que espias se muevan a sus anchas por nuestra ciudad profanandola con sus pisadas.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Arzobispo Rostucci, con el debido respeto...más me preocupa el hecho de que un enviado de Chorazin no se ve afectado por la fe de la ciudad, y eso de libremente...estoy dedicando mis modestos esfuerzos en intentar encontrar Chorazin, cosa harto dificil.

Y en cuanto a los pobres desdichados que han ido a Chorazin...que Dios se apiade de sus almas, y rezaré por ellos aunque no os lo creais, y que debido a mi condición de Nosferatu he visto la miseria muy de cerca pero por desgracia no tengo el poder de arreglar los problemas de los mortales de un plumazo.

Boukephos dijo...

Representante y Arzobispo de toda Jerusalen Rustucci.

Pues no , no teneis el debido respeto , insolente.
Obiamente puede caminar por Jerusalen por que no es un Baali , no hace falta buscarle 5 pies al gato.
Ese es el problema que vuestros esfuerzos siempren son modestos , por que no evitasteis que salieran de la ciudad?.
En cuanto a los descarriados que han hido a Chorazin que sus almas ardan en el infierno por dar la espalda a Dios y venderse al Demonio.
Si son pobres que se consagren mas fervorasemente a Dios y sus vidas mejoraran , o por lo menos disfrutaran de un vida eterna y placida si son digno de pasar las puertas perladas y entrar en el cielo.

Anónimo dijo...

Su Excelencia Rustucci, sólo se me ocurren dos razones de que un simpatizante de los baali campe a sus anchas por jerusalem...probablemente asmodeo ha iniciado una campaña pacifista para conseguir adeptos, y al no corromperlos, éstos pueden entrar en la ciudad al no tener negrura en su alma, y la otra razón puede ser que la fe en la ciudad esté flaqueando, quizá porque estos infiltrados la estén quebrantando poco a poco o peor aún, que esté bajando la fe en los lugares santos por su mano.

(lo que me lleva a pensar...voy a investigar los lugares santos de jerusalen, a ver si hay algo extraño o bien si se ha cometido algún crimen en ellos...incluso podría estar relacionado con los recientes crimenes...)

Chamael

Boukephos dijo...

Boukephos.
Los lugares Santos de Jerusalen , estan normales como siempre y la mayoria de los vastagos los evitan por la fe.