miércoles, 3 de septiembre de 2008

El juicion contra Chamael , sera el jueves.

El juicio contra Chamael ,sera el jueves , comenzara por la mañana y se estendera hasta el viernes.
Los pj , que esten interesados , que miren el blog , pues se hiran sucediendo los comentarios.
La setencia que se tome en el juicio sere revelada el sabado en la partida.
Que por cierto , ya de paso dicho , el sabado a las 4:30 en la asociacion o a las 4 en el Torozos u el bar que este abierto.

3 comentarios:

Lord Gallo dijo...

Tendrre que tirar de movil si quiero enterarme de algo de el desenlaze.....porque tengo un asunto entre manos con una dama que me tiene atado a una cama.....jajaja.
Espero que sepais disculparme, pero lo que es el juicio, estare por ahi el jueves dando guerra en el blog a todos los pnj de nuestro querido master, que son unos "guesos" duros de roer, pero no cuentan con nuestra astucia querido hermano, saldremos por la clarabolla.....y les atacaremos con una maniobra de Hendrix, sorprendiendoles con magistral solo, acompañado de tropezones!!!!!bueno, que me he liado, en definitiva, que jodidos pero con rabia, con rabia pero con los pantalones bien puestos, con los pantalones bien puestos, pero con los cuernos afilados.....bueno, que podria seguir asin una eternidad pero no tenemos tiempo, que lo mejor seria que pasemos del juicio y nos dediquemos a Choracin.....¿cuela?
Un abrazo desde el reino de las sombras, persona y personaje.

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera tanta suerte...pero reconozco que la idea es atractiva, ir a chorazin mano a mano como en los viejos tiempos en marsella, cuando nos metimos en la guarida del demente toreador...que tiempos, todo era mas facil...
Espero que tu dama mejore rápido y que la atadura a la cama sea breve...con lo sencillo que sería un poco de obeah...jajaja

Chamael

Boukephos dijo...

Boukephos.

Serche solo te puedo decir esto, DEJA LAS PUTAS DROGAS!!!! ;-) , te estan comiendo el cerebro jejeje.