lunes, 15 de septiembre de 2008

Miles de panfletos.

Miles de panfletos , han aparecido en todas las ciudades importantes del Reino de Jerusalen , asi como Constantinopla , y las ciudades Sarracenas.

Asmodeo Chorazin , antaño la bella y hermosa ciudad , de piedras blancas como la nubes , de jardines majestuosos como el Edén , de ríos cristalinos y puros como las cascada del cielo.
Donde todo ser podía saciar su hambre y su sed , donde vástagos , humanos , garous y todas las especies vivían por igual , donde todas eran iguales e igualmente respetadas.
Toda vida era preciosa , pues con el tiempo engendraba mas vida ,para mayor gloria de Asmodeo.
Asmodeo el Dios bueno , que daba todo sin pedir nada , otorgaba comida y bebida , curación vidas largas y prosperas.
Tan majestuosa era la creación de Chorazin y los Baali , que acabo atrayendo la mirada de muchos vástagos , estos viles seres , con su corazón tan negro como la oscuridad y tinieblas que veneraban , miraron , con envidia la gran obra , la despreciaron por la libertad que otorgaba , las oportunidades que concedía , y todo para conservar su estilo de vida corrupto y decadente , no podía tolerar que esas hermosas creencias , se propagaran y calaran en los corazones de miles de vástagos , muchos de ellos vieron la luz y se nos unieron , pero por los demás fueron tildados de viles y traidores.
Querían impedir a toda costa que esos vástagos que habían visto nuestra majestuosidad , iluminaran al resto de sus hermanos y hubiera una gran revolución, en las que ellos perderían toda su poder opulencia y el poder realizar su más viles pasiones , tales como el asesinato o satisfacer su glotonería de sangre que no tenia fin.
Por eso los malditos se unieron y convencieron a sus más jóvenes de que éramos malvados y viles adoradores del demonio , un término que inventaron para la ocasión , pues nosotros adorábamos a Asmodeo , pero él nos recompensaba con la vida dorada, ellos decían que no era más que una prisión de oro , pero nos querían imponer una de fuego de venganza.
Intentamos , dialogar con ellos ,pero como Berserkers sin voluntad , no nos escucharon y aprovechando nuestra disposición para el entendimiento , nos atacaron a traición.
Asesinando , torturando y violando a muchos de los que compartían nuestro dogma, utilizaron esta guerra que nos habían declarado para satisfacer sus más oscuras perversiones.
Visto como era que no podríamos dialogar con ellos ,nos dispusimos a defendernos , sin mucho éxito al principio , dado que no éramos guerreros , si no creyentes de que todos somos iguales, pero pronto tuvimos que aprender después de las masacres que realizaron.
Y aprendimos bien , muchos que se nos habían unido , vástagos de los clanes que nos atacaban que había visto la luz de Chorazin , nos ayudaron a defendernos y así lo hicimos , con fría determinación fuimos contraatacando a nuestro viles enemigos , muchos cayeron bajo nuestras espadas , pero muchos mas cayeron por dejarse someter a su bestia interior , ya no eran vástagos , si no caparazones vacios que solo albergaban odio y las mas instintivos y primitivos impulsos , aun con todo el daño que nos hicieron , les dimos una muerte rápida y misericordiosa que era mucho más que lo que daban a los nuestros que éramos capturados , nos administraban con sonrisas en sus labios , torturas y vejaciones que ni en nuestras peores pesadillas imaginaríamos.
Nosotros a nuestros prisioneros le intentábamos explicar lo bueno de nuestras creencias , muchos las aceptaron de buen grado , los demás no nos dejaron más opción por su terrible fanatismo que una muerte rápida e indolora.
Parecía que podríamos vencer en esta guerra que nos había sido declarada a traición , pero los tres infames ,malditos sean por siempre , descubrieron la localización de Chorazin , y todas sus fuerzas se unieron y atacaron a nuestra hermosa ciudad , provocando la mayor masacre de la historia del mundo , al destruir a vástagos , humanos , garous y muchas más criaturas que habitaban allí con paz y armonía, más de seis millones de almas perecieron y nos asestaron un terrible golpe con ese genocidio del cual no pudimos recuperarnos hasta ahora.
Que todo el mundo lo sepa Asmodeo Chorazin ha resurgido más fuerte que nunca pero con los mismo ideales de igualdad que antes , por eso invitamos a todos los descontentos , todos los que has sufrido bajo los asfixiantes puños de los antiguos , que se unan a nosotros , sean vástagos de cualquier tipo , humanos , cambiantes , todos serán bienvenidos , solo tienen que buscarnos de corazón y nos encontraran en el este.
No tenemos intención de venganza pero si de reconstruir lo que tan injustamente nos arrebataron y nos defenderemos con toda nuestra fuerza de las agresiones que suframos.
Solo queremos vivir en paz en Chorazin la ciudad de las mil maravillas , pero si nos declaran la guerra responderemos y hemos aprendido de los errores del pasado.
Todos los seres de buen y puro corazón que deseen unirse a nosotros serán bienvenidos y si no les gusta lo que vieran , podrán irse sin ningún riesgo para ellos o represalia , creemos en la libertad no en la tiranía como los demás clanes.
Puede que os envenenen los oídos con pérfidas historias , pero la historia las escriben los ganadores y ganaron los más viles y escribieron la historia para evitar que esta se repitiera , haciéndonos ser los más viles de los vástagos pero solo describían su propia vileza.
Gentes de bien uniros a nosotros. Uniros a Chorazin.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que osadía, que atrevimiento! vulgares mentiras camufladas de bellas palabras para la ignorancia de los sobrenaturales! aquellos que dudan, no seais necios, no olvidéis que asmodeo es el señor de las mentiras, y si hay algo que los malditos baali temen es a la verdad! no he visto nada escrito acerca de los sacrificios en sus pozos, la corrupción de las almas inocentes y la podredumbre mas negra de sus corazones! no os dejéis engañar, los demonios siempre querrán el poder suficiente para gobernar por el terror, y nunca tienen iguales, sino esclavos, no importa que las cadenas sean de oro, siempre serán esclavos.
Recordad mis palabras, nos temen y mucho, saben que si nos unimos destruiremos ese mal para siempre y de una vez por todas, y lo único que les queda es que nos enfrentemos, hermano contra hermano, y cada pugna interna por los baali les fortalece.

Permaneced unidos, pues la victoria cada vez esta mas cerca!

-Me gustaría seguir el rastro mediante auspex de esos panfletos...(aun no existe la imprenta, gracias a dios!) alguien lo ha tenido que escribir...y tantísimos panfletos no pueden pasar desapercibidos.

Chamael

Boukephos dijo...

Vastago anonimo , en un panfleto enfrente del Senado.
Atrevimiento , la simple reclamaccion de la verdad , hablas con tanta pasion de unos hechos en los que no has estado , y sigues a piesn juntillas las mentiras de tus antiguos , o cuantos antiguos participaron en los viles ataques contra Chorazin , ninguno enviaron a sus jovenes a nosotros para combatir y caer , mientras ellos esperaban en sus refugios seguros y tranquilos viendo como su progenie moria.
No has visto nada escrito por que no hay sacrificios , ni pozos , ni corrupcion y podredumbre, mentiras de los antiguos , lo unico que se sacrifica en Chorazin , son animales para alimentar a las personas y estos animales , son ofrecidos a Asmodeo , que con ese simple gesto esta satisfecho , no como vuestro dios que os hace eregir enorme catedrales , para adorarle , entregar el diezmo que mata a familias enteras , para hacer mas ricos al clero , vaya dios mata a cientos cada dia , por que le adoren.
Hermano , tienes tiempo de ver la luz de Chorazin como yo la he visto , todo es cierto.
Pero tambien digo que Chorazin , no quiera la guerra si no la paz , yo soy creyente de la fe de Chorazin.
Y libremente me entragare si lo decidis.
El Principe dice que nadie que no cometa delito alguno en la ciudad sera condenado , y que no se mirara la fe que procese , yo declaro abiertamente la fe de Chorazin , vuestro bueno y magnanimo principe me condenara a la muerte o algo peor por esa fe.
No he cometido delito alguno y siempre he seguido las leyes de la ciudad,me condenara por tener una fe diferente a la suya?cuando juro no hacerlo.
Lo veremos.

Un Brujah de la ciudad.
Si el principe o alguno de los hombre que hablan por el , lo quier mañana me entregare en la plaza del senado.
Pero saber jovenes vastagos de Jerusalen mis hermanos , que no cambiare de opinion y si lo hago me habran obligado , y si no volveis a saber de mi sera que he muerto o algo peor.
Hay muchos en la ciudad que piensan como yo y tienen miedo.
Yo digo que no hay que tenerlo , si es verdad lo que el principe de jerusalen predica.
Lo veremos ,pero si muero o algo peor , marchaos de jerusalen e id a chorazin , alli cualquiera de esta ciudad podria caminar libremente sin que nadie atentara contra su fe o dogma.
veremos si aqui hay esta libertad.
Un brujah.

Boukephos dijo...

Boukephos.
Las investigaciones que hacer Chamael ,te conducen a humanos dominados ,que no saben el por que lo hicieron.
No sacas nada mas que los dominaron gente encapuchada y que no se ve nada en especial o significativo dado que han sido muy precabidos.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Creyente de la fe de Chorazin, como vos mismo os nombrais...

No pretendo ofenderos, pero que yo sepa Dios no ha bajado a la tierra a ordenar que se construyan Catedrales en su nombre, han sido los que se consideran sus representantes en la tierra, por lo cual si eso es un pecado, los creyentes de Chorazin habeis cometido el mismo...

En cuanto a que los Antiguos nos han mentido, responded a esta pregunta... ¿Como es posible que según se cuente hubo una alianza de todos los clanes contra Chorazin, ya que eso fue algo sin precedentes debido a nuestra maldita naturaleza?

Decís que os ofreceis a explicaros mediante vuestra detención libre, pero previamente usais panfletos antes de presentaros para aprovecharos de las buenas gentes de Jerusalén y de su ignorancia en estos temas...y pretendeis mostraros como si fuerais un mártir de vuestra causa...

En vuestros panfletos se afirma que la historia la escriben los ganadores, en este caso mejor así, porque todo lo que viene de Chorazin hasta el momento y por mi experencia es dañino, y yo personalmente tuve ocasión de comprobarlo en el campo de batalla.

Hablais de esclavitud, pero lo que vosotros ofreceis es la verdadera esclavitud a vuestro señor, ya que esta es en cuerpo y alma.

Por lo menos en Jerusalén, a pesar de nuestras guerras está en mayor o menor medida representada la fe de los humanos y de los vástagos.

Chorazín representa el hecho de que incluso hay cosas peores que tener una bestia que te acosa continuamente…

Aún así veremos lo que teneis que decir ya que teneis tan buena disposición.

Anónimo dijo...

Estimado vástago anónimo, al menos podéis presentaros, ya que vos sabéis mi nombre, y no hay motivos para deteneros por el dogma que practiquéis, salvo por supuesto que represente un peligro potencial para los mortales o sobrenaturales que moran en la ciudad, pero si tan seguro estáis de vuestras creencias, os insto a que vos y otros representantes de ese dogma participéis en el senado para discutir esas prácticas tan pacíficas que procesáis.
Sabéis de sobra que hay varias religiones y dogmas en jerusalen, y creo que muchos de sus practicantes son de sobra conocidos y no se les encarcela por ello.

Id al senado y que jerusalen os escuche abiertamente.

Cierto es que no tuve el honor de presenciar las guerras baali, pero creo firmemente en mis antíguos que si estuvieron, no obstante, como bien ha dicho Wolfgan, los practicantes de esa fe no muestran piedad en el campo de batalla, y eso si lo he presenciado, al igual que mi hermano y el azote de jerusalen, y también vi con mis propios ojos los ídolos de asmodeo en la lejana marsella y los sacrificios y otras aberraciones que se practicaban alli.

Iluminad nuestra oscura ignorancia, pero creo que la fe de la que habláis no es la que hemos visto con nuestros propios ojos, incluso quizá podría contar mas cosas alguna víctima de esos pozos que salió con vida gracias a dios.

Chamael

Boukephos dijo...

Vastago anonimo.

Si tanto os importa mi nombre es , Terel , y os llamo hermano por que al igual que vos , los dos somo salubris , la diferencia hermano mio es que yo me he quitado la venda y tu no.
El problema no es mi dogma , el problema es que dais por seguro que el malvado y destructivo.
Es muy facil utilizar que mi fe representa un peligro potencial para jersualen , pero no lo representan peor la tuya, por Dios se hicieron las Cruzadas ,salvajes invasiones , camufladas de guerras Santas , como es posible que vuestro Dios os impulse a semejante barbarie?,y no utilizeis como Wolfgan el argumento que el la iglesia no sigue la voluntad de Dios pues vuestra Iglesia esta dirigida por el Papa que segun dice el habla y es el representante de Dios en en la Tierra.
Cuando los Cristianos conquistaron Jerusalen la pasaron a Sangre y Fuego , durante varios dias , matando , torturando y violando , tanto a soldados como civiles, y se justifico como que era la voluntad de Dios , mal Dios , es el que os obliga a semejante brutalidad y genocidio.
Y el Dios musulman , no es nada diferente.
Hace cuanto que vuestros Dioses no os hablan , no hacen nada para ayudaros directamente , de vez en cuando salen hombres que dicen hablar por ellos pero solo consiguen masacres y matanzas.
Me rio de ello.
Asmodeo , es presente entre nosotros , cualquiera puede verlo ,y sentirlo y lo mas importante recibir su ayuda.
No os preocupeis , hire al Senado y hablare de mi verdad, y si me condenais por ello , sea asi , eso dara mas peso a mis palabras.
No obstante hablais de algo que no habeis , visto yo si he visto vuestro mundo , un mundo cruel y despiadado, por que no hermano mio, vienes a Chorazin y ves mi mundo,no representara peligro alguno,pero claro entiendo lo que diras para lo que has sido aleccionado en decir , tu mundo es malo y cruel , eso es lo que quieren que creas, no te dejan ver la verdad.
Que los antiguos te drenaran tan despacio que para cuando veas la verdad sera demasiado tarde y habras muerto , o algo peor que te conviertas en un mosntruo sediento de poder y sangre un monstruo como ellos.
Os vere en el Senado , pero no hire acompañado no permitire que se capture a otros para torturarlos , como hicieron con la pobre Calipso , que Asmodeo guarde su alma.

Boukephos dijo...

Arzobispo y representante Rustucci.

Al unico sitio al que vas a ir , maldito hereje es al infierno del cual tu maldito señor a salido arrastrandose , la luz cegadora del Señor caera sobre vosotros y sabras que el dios cuando caiga su venganza sobre ti.

Boukephos dijo...

Terel Sacerdote de Asmodeo.
La tipica respuesta de los vastagos fanaticos y santurrones, solo me alegra saber que eres obtuso no solo para mi si no para los sarracenos,pero incluso para ti estaria abierto el camino de la verdad , de la verdadera fe , pero si decides mantener la tuya , no te atacaremos ni tildaremos de hereje , todo el mundo es libre para creer en lo que se quiera,serias libre de ir a chorazin a verlo , sin que nadie te hiciera el menor daño.
Prueba a verlo con tus ojos.

Anónimo dijo...

Si os importó la desaparición de "calipso" entonces apoyáis la ausencia total y absoluta de humanidad en vuestros corazones, os alejáis constantemente de lo que una vez fuisteis, "hermano", yo vi con mis propios ojos las humillaciones, mentiras y torturas a la que fué sometida la vástago conocida como calipso para que apoyase a su maldita sire y a toda su raza, he visto con mis propios ojos las formas de "doctrina" de los partidarios de asmodeo, no intentéis violar nuestra fe con vuestra visión, pues creo que vos no habéis visto todo.
Y en efecto, en la cristiandad se han cometido errores y aberraciones, pero NUNCA jamás Dios nuestro señor bajó de los cielos y nos dijo que pasáramos a sangre y fuego a los no creyentes, eso amigo mio fué una decisión de los hombres, y precisamente a veces cometemos pecados porque tenemos libre albedrío, y por vuestras palabras no lo tenéis o bien os han contado una realidad que no coincide con los hechos.

Pese a que ya no ostento el cargo de senador, me encantará escuchar "vuestras" ideas, sean las que sean.

Y dogmas y creencias aparte, es vergonzoso ver cómo un hermano salubri ha olvidado lo que siempre han sido los baali y que asmodeo siempre ha sido uno de sus amos.

Lástima que no puedan verter sobre todos nosotros los supervivientes de las guerras baali sus experiencias, aunque puedo imaginarlas.

Una vez conocí a otro hermano caido, pero creo que tenía mas dignidad y conocía absolutamente la verdad de asmodeo, no como lo pregonáis vos, cubriendo de rosas las cadenas de oro infernal que no veis ante vos.

Chamael

Boukephos dijo...

Terel , Sacerdote de Asmodeo.

Hermano , que es lo que visteis?.
Solo las mentiras que vuestro sire os hace , ver , el gran Samuel , necio , preguntadle alguna vez cuantos chiquillos a perdido , cuantos han muerto , y cuantos morira , le gusta abrazar , pero no le gusta cuidar lo que crea,hermano mio , yo conozco bien a Samuel , y es un manipulador de la peor especia , jugara con tus miedos ,con tus deseos y anelos, de la forma mas ruin y vergonzosa.
Un Salubri que bajo su conciencia corren rios de sangre de las atrocidades que ha probocado , en una ocasion destruyo toda una aldea para lograr cazar a un Baali , que no habia cometido mayor delito que alimentar a esa aldea , conseguir alimento y otorgarle proteccion de ciertos cambiantes que la hubieran destruido de no estar alli el Baali,hizo que las pobres 23 almas de la aldea , estubieran en el centro las ato y las pregunto por el Baali y como se negaron a dar el nombre de su benefactor las fue matando una por una , a niños incluidos,
despues de que hubieran muerto la mitad , el Baali se presento en la aldea para defenderlo , Samuel lo mato y luego destruyo toda la aldea con los supervivientes dentro por considerarles que habian sucumbido y que puede que sus almas estubieran manchadas.
No mi querido hermano ese ser , no te a contado la verdad.
nunca se la cuenta a sus chiquillos ,quieren que sean tan fanaticos como el , y si no los destruye o abandona a su suerte.
Calipso al ver las maravillas de Chorazin , pidio que fuera entrenada para poder defenderla , puede que algunos entranamientos fueran peligrosos o demasiado fuertes ,pero ella queria mas para poder defender esa hermosa ciudad.
Y si todos los ciudadanos de Chorazin hemos llorado la muerte de Calipso.
Asmodeo no predica ni la guerra ni la tortura , solo el disfrute personal y espiritual.
Dios , solo predica el sufrimiento , acaso no hizo que murieran todos los primogenitos de egipto para que los hebreos marcharan , una pais en el que tenian todo , libertad , comida y proteccion ,vaya dios extermino a toda una generacion , o peor cuando salieron a canaan les hizo ir 40 años por el desierto donde muchisimos murieron , les dio una tierra que estaba ocupada por sus legitimos dueños y le dijo a sus esclavos por que no eran otra cosa que masacraran a todos lo que se interpusieran en los designios de Dios.
Extraño Dios veneras hermano , un dios que si ha cometido delitos fulgurantes y lo peor que nunca a bajado directamente , con los niños fueron sus angeles los que los mataron y en otras ocasiones sus peones.
Si es tan magnanimo como es que puede hacer todo eso?preguntate a quien veneras hermano mio.
Es cierto que no practico la humanidad , pero muchos vastagos no lo hacen y no son malvados hay muchas sendas de iluminacion , seguramente samuel te ha dicho que solo los seguidores de la humanidad son bueno pero no lo son el mismo no tiene humanidad si no una senda,es monstruo para vos?o Rustucci o Magdalena ambos declarados seguidores de Sendas.
Hermano mio toma mi mano y acompañame a Chorazin donde te enseñare la verdad , si no te gusta , seras devuelto a jerusalen sano y salvo sin ningu rasguño ,pero no te nieges esta oportunidad.

Boukephos dijo...

Arlequin.

Tres tristes Vastagos , toman sangre en un salon , pero mientras beben otro les observa.
Pero quien les observa?

Terel , viejo amigo, que tal tus chiquillos?bueno al menos los que no mate,el resto tengo que decir que deliciosos.
Tenian cierto regusto amargo , pero sera normal.
No te creas que no me he olvidado del perro del hortelano, el que no tendra rabo por el Arlequin furioso se lo a cortado.
Vende caramelos en la puerta de un iglesia , veremos si en otros iglesia tambien se venden.
Y yo que pensaba que mi Sire era malo , que triste y aburrida debe de ser tu vida, si quieres puedo darla un toque de locura , que te vendria en mi opinion muy bien.
Tal vez asi , de pronto escucharas un choff, que sera el ruido que hara tu cabeza cuando salga de tu culo ,COMEMIERDA,TE VOY A ARRANCAR LOS OJOS Y HACER QUE UN PERRO TE CAGUE EN ELLOS , TE METISTE CON EL PAYASO EQUIVOCADO , ESTA VEZ DESEARAS , LA MUERTE DE VERDAD , Y CUANDO ACABE CONTIGO NO SERAS MAS QUE UN CASCARON VACIO Y SIN VIDA.


Pero por lo demas te deseo lo mejor.
Paz.

Boukephos dijo...

Rumores en la ciudad.

Cinco vastagos que estaban en la ciudad de paso m han sido convencidos por las palabras de Terel y han abandonado la ciudad para ir al este.


Veinte ayudantes de Vastagos han desaparecido , presumiblemente han hido y por las pruebas al este.

Anónimo dijo...

No haces mas que propagar las blasfemias que tu señor te ha inculcado, pero ahora veo tu juego, "hermano" todos vosotros habéis sido engañados, no sabéis absolutamente nada de asmodeo ni de chorazin, ni de sus constantes torturas y corrupciones, pero supongo que su plan es engañar a sus seguidores para que propaguen su maldita semilla incluso a los lugares sagrados para que estos pierdan la fe en Jesucristo nuestro señor, y cuando lo logréis, asmodeo se revelará como lo que es, un angel caido venido a menos que obtiene poder de los hijos de dios, mediante sus sangrientas ofrendas y la perversión de la inocencia.

No tengo nada que reprochar a Samuel, y no puede manipularme ni mentirme, pues como bien dices, apenas tengo contacto con él, asi que como puede mentirme alguien que deja que aprenda por mis propios medios? alguien que apenas me habló de los baali y de sus prácticas, sino que dejó que lo viera con mis propios ojos y que sacara mis conclusiones? como ya te he dicho, no creo tus mentiras, pues ya he visto la verdad con mis propios ojos y mi fe no será quebrantada por un salubri vendido y peor aún, descaradamente engañado por aquel que en su día juró destruir.

Quieres que te hable de Dios nuestro señor? es sencillo, nos ama a todos, incluso a ti aunque seas una oveja descarriada, nos enseña que mediante la verdad, el amor, la fe y el autosacrificio se puede conseguir un mañana mejor, no nos da todo lo que queremos para nublar nuestro juicio y quebrantar nuestra fe como hacen con vosotros, o acaso ya has olvidado la diferencia entre desear y merecer? no te engañes, todos aquellos en mundo tienen lo que merecen, incluso tu señor.

Tambien me hablas de las "masacres" perpetradas por Dios, esos incidentes los hicimos nosotros, no El, me hablas de la travesía del desierto por 40 años?? como habría terminado ese pueblo si no se hubiera producido ese éxodo? acaso existiría?

No te tolero que ensucies los corazones de la buena gente de esta ciudad, y menos con alguien que salió asqueado cuando vió a madres torturadas y engordadas sólo para parir niños destinados a sacrificios, cómo torturan y desmembran a cainitas sólo por no compartir su credo, cómo corrompen la inocencia y alimentan los peores deseos del alma humana, como a mi hermanastro en Marsella, o cómo mi familia mortal fué sacrificada y desmembrada en ritual a asmodeo por otro sacerdote baali...

Jamás vuelvas a decir que todo me lo han contado, necio, sino que lo he vivido!

Hermano, te lo ruego, aún no has cometido ningún crimen, despierta, o mejor aún, compruébalo tu mismo, cuestiona por un momento a asmodeo y veremos que ocurre, o si lo prefieres, cuestiona a dios tambien! sólo cuando tu mente y tu alma estén libres de ataduras estarás preparado para ver la auténtica y única verdad.

No puedo mentir y nunca lo he hecho, si no has vertido sangre, aún puedes ser libre, pero si lo has hecho, no tendré mas remedio que recuperar tu sangre mancillada y mediante tu castigo purificar un poco mas el noble clan salubri.

Por favor, recapacita, te necesitamos, nosotros los cainitas, tus hermanos, los mortales, jerusalen y el resto de ciudades, ya no te digo que retornes a Cristo, pero al menos no sigas a asmodeo el señor de las mentiras, te lo pido como un hermano.

Una última cosa, recuerda que asmodeo jamás podrá crear nada, sólo jugará con los corazones y la buena voluntad como siempre ha hecho, sólo Cristo como Dios en la tierra es capaz de la verdadera creación, tu señor sólo puede retorcerla a su beneficio.

Vuelve con nosotros y te recordaremos lo que era amar de verdad y ser amado a su vez, sin segundas intenciones, y desinteresadamente.

Tu hermano que anhela tu regreso

Chamael

Boukephos dijo...

Terel , Sacerdote de Asmodeo.
Mi pobre hermano ,tan perdido en la oscuridad.
Mi alma es mia y solo mia , en ningun momento la ofreceria , o Asmodeo la pediria , como digo no pide ni tu alma , ni tu esclavitud.
Es un verdadero deboto de la vida.
He visto el templo Sagrado de Asmodeo , y no hay maldad , solo paz.
Por desgracia hay ovejas negras en todas las familias y hay Baalis ,que no estan deacuerdo con nosotros y son malvados y perfidos , pero eso pasa en todos los Clanes ,no demuestres limitaciones , la pensar que todos son iguales.
Dime una cosa hermano , tu progagas la fe de cristo, por que eso no son blasfemias y calumnias y lo mio si , te dire el por que por que soy yo el que las dice verdad? como es posible que se tache una fe que desconoces de blasfemias y calumnias, piensa por ti mismo.
Samuel , puede que no te susurre directamente en tu oido , pero le conozco lo suficiente hermano , como para saber como es y lo que hace a sus chiquillos , te susurrara desde la distancia o te manipulara desde lejos.
Arrogante y necio serias si pensaras que un antiguo tiene que estar a tu lado para manipularte.
Dejame adivinar tu familia mortal mutio cuando le conociste , verdad? de una forma u otra siempre pasa o mejor dicho hace que pase.
Te conozco bien Phillipe de Marsella ,pues Samuel no era el unico que estaba en tu sotano , yo me he liberado de sus cadenas haz lo mismo.
Dios no ama a nadie salvo a el mismo.
Dio la escusa del libre albedrio para dejarnos morir de cualquier forma horrible , es un necio ademas de hipocrita le gusta ver a sus creaciones , pero cuando le suplican ayudan estas caen en sacos rotos.
Las masacres Dios salen bien documentadas en la biblia su libro , las masacres que comitieron los hebres por designio de el ,y esa es asumida por todos los creyentes la unica epoca en la que Dios hablo a los hombre , y les dijo que solo le adoraseis a el y nadie mas, un gran dios sin duda.
Los primogenitos egipcios , murieron por su mano en la biblia lo retrata , como una nube de niebla entro en todas las casas menos las marcadas de rojo en la puerta asesinando a todos los niños , que clase de Dios permite algo asi o hace algo asi?no tiene explicacion ni justificacion.
Si es todopoderoso y omnipresente que hubiera hecho que su pueblo , simplemente se hubiera hido o hubiera aparecido en su tierra y les designo una tierra que ya estaba ocupada y les dijo id y tomad esa tierra que yo os doy , una tierra que ya estaba ocupada y que su pueblo estermino , para tomarla.
Escupo sobre Dios y sus obras ,es el mayor genocida de la historia y todavia le defiendes , no te unas a mi causa si no quieres ,pero piensa primero y lees su propio libro y quitate los ojos , es mas insto a todos a que lo hagan ,si quieren seguir mi fe , perfecto pero que recapaciten y piensen si quieren ese dios.
Es muy facil hechar la culpa a la gente cuando el culpable es el , si no esta deacuerdo con las masacre de las cruzadas que lo hubiera impedido , que hable con el papa su representante en la tierra y que pare esta barbarie no no lo hace , ahora esta interesante para el , supongo que se aburrira en su inmortalidad y necesita , estos alicientes.
Yo no ensucio corazones mi querido hermano solo los ilumino con la verdad si no quieren seguir mi fe que no lo hagan pero que recapaciten sobre quien la depositan.
Yo he vivido la crueldad de Samuel y los Salubris , dicen defender mucho la vida pero toman mas que lo que defienden.
Bajo mi conciencia solo queda la sangre de mis enemigos que me atacaron , sin yo haber levantado la mano sobre ellos.
Que es mas de lo que puedes decir tu hermano ,estube en tu juicio , fue interesante.
Y mas interesante es que hables de esclavitud tu que eres esclavo por vinculo de sangre a tu Principe y a tu hermano , lo ves hermano eres mas eclavo que yo.
Jamas tocare alma de inocente , espero que tu con tu fe no vuelvas a hacerlo.
Dices saber que hace Asmodeo y me pregunto como sabes tu algo , si su memoria se perdio en el olvido despues de la vil destruccion de la ciudad , solo sabes habladurias y suposiciones ,ven conmigo y sabras lo que es amar y se amado , de verdad , se lo que ofrecen los salubris y sinceramente no lo quiero ni deseo a nadie.

Boukephos dijo...

Antonio Azote de Jerusalen.

Mira insecto.
Eres como una mosca en los cojones.
Y al final sabes que es lo que la pasa , que se la da un manotazo y se la aplasta.
Que es lo que la va a pasar a tu querida ciudad de las narices.
Quedara tan enterrada , bajo las arenas y hecharemos tanta sal que no podra ni crecer los matojos del desierto.
Te pasaremos a Sangre y fuego al estilo Romano.
Y ahora si quieres , me dices que que malo soy , por que hago la guerra y no la paz.
Por cierto , si quieres ven conmigo que tambien te doy amor, exactamente 50 cm de acero en tu culo.

Anónimo dijo...

No volveré a repetir lo equivocado que estás en tus nuevas creencias, tampoco podrás engañarme intentando alterar la vil realidad que he vivido y he visto varias veces con mis propios ojos.

En tu boca lo único que hay son las argucias y engaños de los baali, parece ser que ahora queréis adoptar los principios de la fe cristiana bajo la figura de asmodeo.
Me parece perfecto; ah, por cierto, para satisfacer mi curiosidad, has visto algún milagro de ese asmodeo? porque yo si he visto milagros de Cristo, incluso una resurrección, y efectivamente, mi Dios me ha hablado.
Ahora, cuantas veces puedes decir tu lo mismo de asmodeo? (supongo que muchas, viniendo de un mentiroso) y en cuanto a los milagros (o ilusiones), o ya puestos...porque no resucitas a Calipso en nuestras propias narices? Supongo que un "sacerdote" puede hacer todo eso si goza de esa fe, verdad? pero...aunque pudieras hacerlo...que parte sería real y que parte no?

No voy a condenarte por tu blasfema fe, pero si te encuentro en el campo del honor no vacilaré.

Y por cierto, deberías de solucionar tus problemas con samuel, veo que le mencionas mucho y él no ha contestado nada, y eso, amigo mío, es algo descortés (o eras su chiquillo?).

Voy a atreverme a decir algo que quizá no te agrade...podrás negarlo, pero en tu interior sabrás que tengo razón.
¿Como te convencieron? te dejó samuel solo y te entró una rabieta? luchaste bajo las ordenes de un tirano utilizando una causa noble? te descorazonaste de todo y de todos? culpaste a dios por tus equivocadas elecciones? todo eso mas lo que piensas y no dices es lo que utilizaron para entrar en tu corazón, necio.

No volveré a desperdiciar mis palabras contigo, la próxima vez quizá sean hechos.

Ojalá retomes el camino de la verdad (ya que yo la busco igual)

Chamael

Boukephos dijo...

Terel Sacerdote de Asmodeo.

Mi querido hermano el gran Asmodeo si es capaz de hacer volver a la vida , a Sophia.
Tan solo necesita sus cenizas y una gota de sangre del que la dio muerte y volvera a la vida.
Mi hermano no tengo intencion de de herirte solo trato de que veas la luz , es una pena que no te acuerdes pero hubo un tiempo en el que tu me llamabas hermano con el pecho henchido de amor , como lo hago yo.
Es una pena que esos tiempos pasaran.
Si nos encontramo en el campo de batalla por vicisitudes de la no-vida pues no es lo que la ciudad de Chorazin desea , y me veo obligado a luchar contra ti no te matare hermano,aunque tampoco podria dejarte que atacaras a mi hombres , por que no me quedaria mas remedio que incapazitarte.
Mi labor aqui a concluido vuelvo a mi amada casa.
Es una pena que no quieras venir conmigo hermano.
Adios.
En cuanto a Antonio , suerte teneis que de sea un vastago pacifico,si no bien me pararia un momento a enseñaros modales,y puede que asi , solo asi , dejarais de comportaros como un vulgar perro que tubiera la rabia que sabe que esta en una jaula de barrotes que no puede romper,siempre a la derecha de su Señor , sabiendo bien como sabe que no es lo que desea pero que no sabe hacer otra cosa , pues cuando vuela libre todo los destruye,y que su unica distraccion son las orgias imnombrables , en las que toda depravacion es pequeña,supongo que esas seran las unicas sensaciones que hagan que tu oscura alma se sienta viva por un momento.
Date cuenta de esto tu Señor un dia se cansara de ti o no te necesitara , y ese dia te pasara lo que les pasa a los perros con la peste.

Anónimo dijo...

Parece que Chorazin prepara algo, ya que todos se están marchando hacia esa ciudadela, pero sólo unos pocos conocen el camino...habría que investigar eso con sumo cuidado, evidentemente la ruta a chorazin puede estar mas cerca de lo que creemos.

Es posible que estratagemas como esta signifiquen algo peor? Quizá Samuel pueda aconsejarnos mejor.

Chamael

Boukephos dijo...

Samuel.
Claro que prepara algo mi querido chiquillo y amigo.

Preparan el dividirnos y enfrentarnos.
Te conozco bien Terel y se bien el error que cometi cuando te concedi el abrazo , vi tus defectos , pero tambien el potencial de ser mejor.
Intente pulirte como si de un diamante en bruto fueras.
Dedique muchisimo tiempo a tu entrenamiento , incluso cometiendo un terrible error descuide el de Chamael , por instruirte mas a ti y por eso casi le pierdo.
Vete de Jerusalen , pues ya no eres Salubri , en ti solo veo un Baali un enemigo que destruire cuando lo encuentre.
Que hay que hacer son enemigos , son vastagos que han vendido su alma al mejor postor , y puesto que no tienen alma no tenemos que tener remordimientos al matarlo , pues solo les estaremo haciendo un favor.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Lo más probable es que sepan nuestros movimientos e intenciones para con Chorazin, así que su manera de actuar se ha vuelto más atrevida. Me alegro Chamael de que no hayais hecho caso de los cantos de sirena de vuestro "hermano".

Anónimo dijo...

Siempre esos malditos cainitas han jugado con las emociones y con los sentimientos humanos para pervertirlos y corromperlos, temo que la mejor forma de combatir a este enemigo es mostrar la más absoluta frialdad y que no vacile nuestro acero cuando nuestros antiguos "hermanos" intenten matarnos.
Cualquier otra opción o les beneficiará o bien hará que caigamos en manos de la bestia interior.

Para lo que desees, Wolfgan.

Chamael

Boukephos dijo...

Arlequin.
Yo voto por matarlos con la mas encantadora de las sonrisas ,pues si tienes que matar que sea con una sonrisa.

Y el demonio se arrastraba en las oscuras cloacas , siempre pensando como seria vivir en el mundo exterior.
Pero que es el mundo exterior?Un lugar donde ser vulnerable , donde el peligro espera en cada rincon.

Y dije yo entonces
A Ariel, el de negras alas:
“No por la redención
90 Del Todopoderoso,
Sino por la mía propia,
Viviré.
Soy lo que soy,
Hice lo que hice,
Y esto no cambiará.

Algunos muerte quieren y muerte reciben , pero que sabe el sol de muerte pues solo da calor y luz.
Por que los humanos temen a la noche , muy sencillo , temen lo que mora en la oscuridad,en la penumbra , ese ser que se arrastra por el suelo , clavando las uñas largas y afiladas , deslizandose por el suelo y probocando un terrible sonido , al chocar sus uñas en el firme.
Ese ser que sin celeridad pero sin pausa , va quitando toda aliento y asimilando toda vida,para su mayor y mas perverso sentimiento.
Que es perverso en este mundo pendenciero,el que un perro de tres vueltas sobre si mismo antes de tumbarse.
El oso que es herido , pero es mas peligroso pues sabiendo que la muerte le roza el hombro para indicar que la acompañe , este vendera muy cara la poca vida que le queda.

Boukephos dijo...

Arzobispo y Representante Rustucci.

Esto es lo que tenemos que aguantar los desvarios delirantes de un loco.
Todo por la ineptitud del Principe y sus hombres , Marco Antonio,Wolfgan Kristall y Goratrix.

Por el poder que tengo en la Iglesia de los Estados Cruzados , ordeno , que todo buen Cristiano vigile a sus vecinos para evitar que hayas adoradores del Maligno ,
El que entrege a servidores del Maligno sera generosamente recompensado.
El que no cumpla este edicto sera condenado a que su alma inmortal este en el limbo durante toda la eternidad.
Sin embargo los que colaboren de buen grado y corazon tendra el derecho de ir al cielo asegurado.

Lord Gallo dijo...

Serge du Gauliard:
Bamos a dejarnos de chorradas, pues a mi este tipo me empieza a caer simpatico, y para colmo, no solo dice cosas con mas sentido que alguno de los que somos supuestamente cuerdos, sino que es uno de los pocos que tienen la capacidad de hacer algo, y lo hace, aunque sea a su manera, vale, una manera muy peculiar y peligrosa, pero es mejor eso que no hacer nada, y amenazar con que vamos a perder las almas, que por cierto, al cambiar a nuestra actual naturaleza, ya tenemos dificil de cojones salvarlas. las demas ideas, me parecen bien, vamos a poner a vijilarnos los unos a los otros y a dejar a los espias sin trabajo, lo siento Amadeus, dedicate a la musica que esto esta mu mal pagado.
Por cierto, no te preocupes por mi, cada uno hace lo que tiene que hacer, ese es nuestro trabajo, y no te preocupes, nuestra hermandad esta por encima de ciertas pruebas y lo que haya que hacerse, como dice el bueno del Arlequin, que sea con una sonrisa, que ya hemos llorado bastante, y lo que nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!