jueves, 4 de septiembre de 2008

El Juicio.

Todos los asistente , entraran en el senado , una sala semi circular , de suelos de marmol blanco , con diez filas de asientos ascendentes , hechasde piedra caliza, una sala de varios metros de altura , arriba detras de los asientos de los nobles Senadores , la zona libre, donde se sientas los vastagos curiosos que quieren ver , el jucio , jovenes y antiguos , sentados por igual , pero todos con la misma curiosidad , saber que es lo pasara en este jucio , donde pende de un hilo , la vida un Vastago de Jerusalen.
Toda la sala cada pocos metros tiene de las paredes colgadas , pendones con los escudos de armas de la ciudad.
Al fondo donde suele estar en asiento del principe , ahora esta majestuosa una mesa de madera de caoba oscura , con patas adornadas de relieves de cabezas de leones, tapando la zona baja una plancha de madera con el escudo de Jerusalen.
En la mesa sentada la Juez que llevara este proceso a la verdad , La Sr Magdalena.
A su izquierda una mesa un banco donde se estara el jurado , un jurado que ayudara a la juez a tomar la decision mas correcta.
Y justo enfrente una silla donde el acusado Chamael , espera para saber su destino.
Empieza el jucio.

27 comentarios:

Boukephos dijo...

El Parafernero del Senado , una bella Toreador , que es la encargada de redactar y leer lo que al senado llega.
Hace los honores de comenzar.
-Nos hemos reunidos todos aqui esta noche para ver el destino de este Vastago. Que su Dios se apiade de su alma y que la Juez aplique la Justicia de Jerusalen , con la mayor de las honestidade.

Boukephos dijo...

Magdalena Juez.

Bien antes de comenzar.
En el jucio solo se podra hablar cuando yo de la palabra, si alguien desea decir algo de importancia para el juicio , pedira permiso y si lo creo oportuno se lo dare,pensad bien que decir en esos casos pues no consentire interrupciones destinadas a perder el tiempo.
En el caso del abogado defensor y de la acusacion , respetaran el orden que establezca y hablaran cuando sea su turno.
EL Acusado solo hablara si es preguntado, pero si desea decir algo , puede pedir permiso para hacerlo ,pero que sea consciente de lo que va a decir.
Puede comenzar.
Tiene la palabra Kristall.

Boukephos dijo...

Kristall , Fiscal de este caso y Senescal de Jerusalén.
Paso a detallar los delitos cometidos por Chamael.
Robo de una propiedad de Jerusalén (Baali).
Negarse a detenerse ante la autoridad de Jerusalén (un hombre del jefe de espías lo persiguió y ordeno que se detuviera en nombre de Jerusalén).
Asesinato de dos guardias humanos de la ciudad , al huir Chamael de la misma.
Destrucción de una propiedad de Jerusalén (la Baali).
Asesinato de un Vástago en la ciudad de Jerusalén( Baali).
Por el delito de robo de una propiedades de Jerusalén , que sea declarado traidor por sustraer , una fuente importantísima , para la guerra que nos espera en Chorazin.
Por el delito de negarse a detenerse a las ordenes de un miembro de la autoridad de Jerusalén , solicito que sea condenado por delito de falta grave , pues el no detenerse provoco la perdida de la Baali.
Por el asesinato de dos guardias Humanos, que le dieron la orden de detenerse , solicito que sea juzgado por un delito grave.
Destrucción de una propiedad de Jerusalén , que se condenado por un delito grave y traición , dado que era la mejor fuente de información.
Asesinato de una Vástago, al ser una Baali , consideramos que debe ser juzgado por un delito moderado , pero al ser la Baali una pieza esencial del ejercito enemigo que podía haber dado mucha informacion , solicitamos que sea juzgado por Traición y delito grave.

Boukephos dijo...

Magdalena , Juez.

Dicho los cargos , otorgo la palabra nuevamente a Kristall , para que comience como convenga.

Boukephos dijo...

Kristall.

Chamael , pasad a relatarnos , los hechos según vos.

Boukephos dijo...

Chamael asiente con la cabeza y comienza a hablar (esto lo pongo , yo , por que Chamael me envio por mail , lo que hiba a decir , y me dijo que lo pusiera).

La paz sea con todos.
Sin más dilación os narraré los sucesos que acontecieron hace unas noches, y espero ser lo bastante claro, ya que la oratoria no es mi fuerte.

Hace unas noches, todos nos encontrábamos en la reunión que mi principe organizó en el senado con nuestros amigos e invitados, acababa de hablar con el conde radu y me encontraba saludando a sofia belmonte cuando arlequín hizo su cobarde entrada en escena.

La única preocupación que tenía en ese momento era en dar al proscrito un golpe lo suficientemente potente como para poder capturarlo, y aunque la amenaza del fuego griego era muy real, ninguno de nosotros teníamos la certeza de que no utilizaría esa baza fuera cual fuera el resultado de su atrevimiento.
Hasta que el maldito soltó el saco en mitad del senado.
Cuando dijo que el baali que se encontraba en el saco no era otro que mi esposa, no le creí en absoluto, ya me habían engañado antes y no quería caer en su trampa, además me encontraba en la creencia de que la baali capturada no era mi mujer, ya que confiaba plenamente en antonio, incluso uno de mis comentarios sobre la captura fué 'otorgadla la gracia divina cuando completéis el interrogatorio
Jamás hubiera dicho semejante comentario de saber la verdad.

Cuando arlequín lanzó el fardo a mis pies tuve que comprobarlo, no quería que su farol se extendiera demasiado, lo cual era un peligro para todos. Pero cuán fué mi sorpresa cuando descubrí que en efecto era mi mujer.

Un torbellino de pensamientos crueles se arremolinaron en mi cabeza, entre ellos que ni antonio ni mi principe confiaban en mi, aún cuando siempre les fuí sincero tanto para lo bueno como para lo malo; también pensé que si no hubiera ocurrido esto, quizá antonio y goratrix la sacrificarían -como un baali se merecería- y yo jamás sabría nada de ello, o incluso que los baali sacaran ventaja creando desconfianza en mi corazón hacia la propia jerusalen al decirme que aquellos en los que confiaba habían asesinado a mi esposa.
Así que tomé una determinación, debía aprovechar el caos y llevarme a sophie, pues de lo contrario antonio se opondría contundentemente a que pudiera verla, o incluso que se la llevara y no volviera a saber de ella.

Agarré el fardo y corrí como si mi vida dependiera de ello, busqué una montura en las caballerizas cercanas al senado, y con el caballo a trote fuí en busca de mi otra montura, ya que era mejor para conseguir la ventaja que deseaba.

Es cierto que algunos guardias me dieron el alto en nombre de jerusalen, pero no podía detenerme ahora, debía salir de la ciudad lo más rápidamente posible y a ser posible sin heridos.
Conseguí llegar hasta mi montura personal y comencé nuevamente el galope hasta las puertas de jerusalen que ya empezaban a cerrarse, y, que dios me perdone, cuatro soldados mortales intentaron bloquearme el paso.
Si hubiera cargado contra ellos creedme cuando os digo que hubiera sido muchísimo peor de lo que fué; intenté saltar por encima de ellos, pero dada la envergadura de mi caballo erré en el cálculo y accidentalmente dos nobles soldados murieron...por mi culpa, y el que fuera algo accidental no alivia mi conciencia.

Tras el lamentable incidente conseguí salir de la ciudad, pero aún me seguía un vástago, probablemente un hombre de wolfgan, que me gritaba que parase en nombre de jerusalen, lo único que suplicaba para mis adentros era que no me alcanzara, ya había corrido la sangre por mi huida y no deseaba en absoluto entablar combate con alguien que no era mi enemigo, así que hice lo único que podía, correr y esperar que su equino no fuera tan capaz como el mio.
Al final le perdí de vista, y tras unos instantes, encontré unas rocas, y allí fué donde terminó mi accidentada e innoble travesía.

Abrí el saco y me quedé abochornado de la visión que nublaba mis ojos...la que fué mi esposa sophie, la madre de mis hijos, herida y torturada hasta el límite de una forma innenarrable, el hedor a quemado y dulzón de la sangre reseca saturaba mi mente...durante unos instantes intenté imaginar las caras de antonio y goratrix mientras llevaban a cabo semejantes heridas, tendrían el rostro frío de alguien que cumple con su deber o habría un rictus de satisfacción con el dolor ajeno? no podía saberlo, después de todo para ellos era una baali.

Extraje una por una las flechas que cubrían su cuerpo excepto la última, la que perforaba su corazón no muerto.
Probé su sangre para utilizar uno de nuestros dones, y lo que ví me llenó de pavor, pues en verdad ese cuerpo una vez fué mi esposa, pero ya había abandonado cualquier vestigio de humanidad, era una baali de pleno derecho, pero...y si me equivocaba? y si todo esto era un autoengaño?
No pude reprimir mi deseo de saber la verdad; utilizando uno de los dones de proteo aprisioné su garganta con mi mano transformada en unas fauces, mientras extraía lentamente la última flecha, la que tenía hundida en su pecho.

Lo único que ansiaba oir era alguna palabra de entrega hacia algo que no fuera ella misma, pero lo único que me pidió es que la dejara marchar, que la dejara huir -seguramente para reunirse con la maldita cibeles...PUTA DEL INFIERNO!!!- si la dejaba marchar más inocentes morirían a sus manos para mayor gloria de cibeles y chorazin, pero si se la entregaba a jerusalen...tenía la sensación de que no volvería a verla, los baali me la arrebataron y no dudarían en volver a hacerlo, los cainitas de jerusalen la matarían tras torturarla de maneras inimaginables...
Y en ese momento, que dios me perdone una vez más, la otorgé la paz, sea la que sea para los baali.

Mientras su ya malherido cuerpo se transformaba en ceniza antonio apareció de la oscuridad y me dijo 'que has hecho!?' y tras mirarme con ansias de sangre, desenfundó su arma, y antes de que la blandiera contra mi, thordor, que también me persiguió al salir de jerusalen, intentó aplacar a nuestro azote, y si ahora estoy contando mi relato, creo que lo logró.

Lo único que puedo decir es que jamás he traicionado a jarusalen, aunque si debo reconocer que fué una reacción egoista por mi parte dada mi relación emocional con sophie.
Aunque no tenga ningún peso en el juicio, deseo pedir perdón a antonio; en mi estancia en esta celda me enteré que fallecieron cinco chiquillos por capturar a sophie, y mis actos sólo multiplicaron ese dolor y entiendo perfectamente vuestra justa furia y deseo de venganza contra mi.
Si la voluntad del señor es que me reconcilie con el astro rey, sólo lamentaré una cosa.
No poder mirar a los ojos de cibeles mientras su cuerpo se torna ceniza.

Que la verdad y la voluntad de dios os guien por siempre jamás.

Boukephos dijo...

Kristall.

No entretendré , volviendo a preguntar , al acusado , sus palabras ya nos cuentan la horrible verdad, la verdad de cómo por puro egoísmo apuñalo a la ciudad que había jurado proteger , como traiciono su cargo de Senescal.
Le hemos oído admitir que tenia intención de desobedecer al príncipe , al atacar al arlequín cuando el mismo Principe le permitió hablar ,ahí emepezamos a ver las trazas de su carácter belicista y poco dado a obedecer las ordenes.
Le oímos decir que quiere justificar parte de sus acciones , diciendo que el Principe o Antonio , no le contaron toda la verdad sobre la prisionera, eso información secreta que todavía no había sido contada en profundidad al senado , dado que no había acabado el interrogatorio.
Hay vemos mas su carácter y sus defectos como la arrogancia , el Principe y el Azote tienen por obligación el deber de confiar en el , cree que el es mejor que el resto de los miembros del Senado.
Decis que temias que aquellos en los que confiabais , asesinaran a vuestra esposa , cosa que al final acabasteis haciendo vosotros mismos de una manera fría y brutal.
Ha admitido deliberadamente el haber oído como guardias de Jerusalen le daban el alto y como deliberadamente decidió no obedecer la orden.
Se justifica que si hubiera cargado contra los guardias hubiera sido mucho peor , en vez de haber asesinado a sangre fría a dos hombres , bien podían haber sido todos, os dieron la orden de parar y una vez mas no la cumplisteis, sabíais que no se apartarían , que se quedarían en sus puestos , dado que deberías conocer bien , los hombres , pues fuisteis Mariscal de Jerusalen , sabias que se quedarían y aun asi , decidisteis pasar sobre ellos , como si fueran perro , murieron bajo los cascos de vuestro caballo.
Incluso después de vuestro crimen , que bien deberíais haberos detenido un hombre de Wolfgan , os ordenaba que os detuvierais y no lo hicisteis , ved nobles ciudadanos , que no sentía remordimiento por lo hecho.
Despues a solas , libero a su esposa y cuando esta le pidió , que le dejara marchar , la mato , dice que era para reunirse con Cibeles y estender el mal , seria cierto sin duda y no podía dejarla escapar , lo que tenia que haber hecho era haberla regresado a Jerusalen y no actuar movido por el egoísmo.
Pero claro que podemos esperar de una vástago asi , si hasta su hija le a abandonado al saber de los horribles crímenes que a cometido.
Libremente decis y acusais a Antonio de miraros con ansisas de Sangre, y que si no hubiera sido por la aparición de Thordor , no estarías aquí , además de vuestros pecados cometeis otros al acusar a un miembro del Senado y de Principado de una intachable conducta profesional , de querer mataros , Antonio es un Antiguo de mas de 1100 años si hubiera querido vuestra muerte os hubiera podido matar perfectamente , y dudo que mucho que Thordor hubiera podido evitarlo , dado que por muy caballero que sea no deja de ser un humano.
Ademas acusais a Antonio de querer deseo de venganza contra vos , algo que si habeis sido capaz de hacer al haber destruido a la Baali , que era vuestra esposa , queríais vengaros de los Baali por que os habían hecho daño a cualquier precio y en ese momento visteis la oportunidad de hacerlo.
Creo dejar claro para todo el mundo que clase de Vastago es Chamael , un vástago egoísta , agitador , vengativo , frio a la hora de matar, un vástago que no podemos permitir que siga suelto en estos tiempos de oscuridad , para que un dia vuelva a triacionar a Jerusalen , la ciudad que le ha dado tanto , por un capricho egoísta , dado que si se comete un delito una vez ya nada impide repetirle.

Boukephos dijo...

Magdalena Juez.

Tiene la palabra Serche du Gaulliar , abogado del acusado.

Boukephos dijo...

Serche du Gaulliart. Abogado defensor.

Serche du gaulliar , escucho como si su cara fuera de marmol puro , las acusaciones , contra su defendido ,las palabras de Chamael y la respuesta de Kristall.
Cuando fue su turno se levanto y miro solemnemente a la sala.

Estimados asistentes al juicio , es cierto , Phillipe es arrogante , egoista e insubordinado , y lo digo por que le conozco desde que eramo simples humanos.
Pero no todo son defectos en el.
Cuantas veces me habre visto rodeado por enemigos y el unico pilar solido de la cadena que aguanto luchando valientemente por defender la ciudad de Jerusalen u otras muchisimas vida de inocentes.
Es cierto que se ha equivocado , no lo hemos hecho todos?,yo mismo lo hice hace tiempo y el peso de eso en mi conciencia es mas pesado que cualquier castigo.
Pero el que se haya equivocado no es el reflejo de su todavia gran humanidad? , que le hace pelear por los mas indefensos , es cierto que se movio egoistamente , pero es humano ser egoista , tiene una humanidad , algo de lo cual muchos vastagos carecen y eso le da el potencial de ser mejor.
Y mostro esta valentia al arriesgar su vida , pensando en detener al arlequin , para poder salvar a los presentes en el Senado y cumpliendo con su deber de buen soldado y protector de Jerusalen.
Es cierto que escucho las ordenes que lo mandaron detenerse , pero que niño obedece siempre las ordenes , por que Phillipe no dejara de ser un niño en los estandares vampiricos y todavia tiene mucho que caminar y aprender.
Dado que si Sire se hubiera preocupado en adiestrarle mejor y no dejarlo libremente a su suerte con unos pobres conocimientos de como controlar la bestia interior que tenemos todos los vastagos.
Es culpable , de haber matado accidentalmente a los dos valerosos guardiasy todos saben que yo lo lamento mas que nadie dado que cada muerte de uno de mis hombres es como perder a un hijo.
Como culpable bien podria merecer la muerte , pero de ese modo no podria enmendar su error y que es la justicia nada mas que el instrumento de enmendar los errores.
no seria de mas justicia ,que enmendara su error , cuidando de los familiares de esos valientes soldados?o por que no de esos cuatro valientes que mantubieron el tipo.
Cuando libero a sus esposa , claro que mostro estupor y miedo por los resultados de un interrogatorio bien hecho,pero quien no lo habria sentido al ver asi a su ser mas querido?.
No es suficiente sufrimiento , el ver asi lo que mas queremos , estoy seguro que hubiera sido casi el mismo dolor de casi la misma intensidad que si viera que a Jerusalen le ocurriera algo malo.
Cuando el pobre desdichado comprobo que su esposa ya no cultivaba nada de su humanidad y la habia sustituido por una pendenciera Senda Oscura , su roto corazon , sucumbio al mas primario de sus instintos de su clan que es destruir el mal en estado puro,que es lo que se habia convertido su esposa.
Pero no olvidemos que a adimitido su culpa incluso sabiendo que puede probocar su muerte , no es eso el mayor signo de redencion?y de fidelidad a su amada Jerusalen , admitir que la fallo y solicitar que se le permita conpensarla.

Boukephos dijo...

Magdalena juez.
Tiene la palabra Kristall.

Boukephos dijo...

Kristall.

Bien , como bien a dicho y ha acertado conmigo Du gaulliart.
Chamael es egoista , insubordinado,arrogante , y si bien es cierto que es un neonato, y un niño en la estirpe.
Pero no lo soy yo tambien? y vos mismo Du gaulliart.
Y no cometemos estos atroces crimenes y ponemos en peligro la seguridad de nuestra amada Jerusalen.
Yo misma soy mas joven que Chamael y no proboco estos altercados , es mas me esfuerzo el doble por no cometer fallos dada mi inexperiencia , cosa que el acusado y vos le protegeis diciendo que es nuevo.
Todos los presentes han sido alguna vez neonatos y no han hechos estos viles actos , el problema es que si merecen permitirles la redencio o no.
Yo honestamente creo que no , es joven cierto , y tiene una gran humanidad , pero no tiene control sobre ella ni sobre su bestia y a probocado inmumerables problemas ,es cierto que a matado a dos humanos y a la Baali , pero cuantos mas moriran , por no habernos permitido conseguir toda la informacion , que pasara con todas esa pobres almas que pereceran por su error , no mis estimadas Señorias, es un error demasiado grande como para no subsanarle con algo inferior a la muerte , cuando una planta nace con una efermedad incurable lo mejor es arrancarla para que no progage esta enfermedad al resto.
Pero esta no es la primera vez que se comporta asi , ya en el pasado cuando Jerusalen estaba bajo asedio , Serche y Chamael , fueron a parlamentar bajo bander blanco con los generales enemigos , y acaso no es cierto que Chamael decapito a uno de ellos cuando este no habia hecho gesto alguno amenazador , si es cierto que dialecticamente lo estaria probocando pero , inclumplio la ley de la bandera blanca , ataco a un hombre indefenso y que no portaba arma alguna en su mano y lo mato a sangre fria por un ataque de rabia , este no es el primer error que comete es un ode tantos que ha cometido.
Pensadlo bien , mi noble jurado y juez.
Nadie duda de que sea valiente , pero que es mejor un soldado normal o un valiente que no obedece a nada ni a nadie que no sea el mismo y que se cree con autoridad moral y fisica para hacer su voluntad.
Pensadlo bien , si querrias tener a un Vastago asi protegiendo vuestra espalda.

Boukephos dijo...

Magdalena , juez.

tiene la palabra Serche du gaulliart.

Boukephos dijo...

Serche du gaulliart.

Escuchaba antentamente las palabras de Kristall , con cara como el granito , una mascara de fria determinacion adornaba su cara , pero un rictus de preocupacion demasiado rapido para ojos mortales pero no para ciertos cainas paso por su cara , al escuchar los argumentos de Kristall referentes a la bandera blanca.

Serche se levanto y aplaudio.
y con una gran sonrisa en la cara comenzo a hablar.

Cierto es que perdio los nervios , pero tambien es cierto que los sarracenos utilizando las mas viles de las artes para la guerra , estaban tirando a la ciudad carne contaminada con la peste , para poder masacrar a la poblaccion , y el escuchar como el emisario sarraceno se jactaba y vanagloriaba en su propia crapulencia de como moririan estos pobres desdichados de una de las peores enfermedades que ha conocido la tierra.
Estoy seguro que muchos ciudadanos que murieron o perdieron familiares por esta viles acciones aplaudirian estas acciones.

Y Serche comenzo a aplaudir.

Estoy seguro que muchos antiguos despues de varios siglos han olvidado , sus pecados de juventud.
No seria mejor olvidar y dar un castigo que no sea mortal o pasar el resto de su inmortalidad en una cueva? un castigo ejemplar si , pero no mortal , pues todo este asunto lo unico que hace es favorecer a Chorazin y a los intereses de nuestros enemigos , pues si muere Chamael , perderemos a uno de nuestros mejores neonatos/guerreros.
Que en un futuro y con el entrenamiento adecuado podria llegar a ser un gran consejero como muchos de su estirp como lo es Samuel su Sire.
Que es uno de los mas grandes de su clan , acaso decis Kristall que un gran antiguo y valeroso guerrero de mas que probada valia , cometio un terrible o irreparable error al abrazarle , estoy seguro que vio imperfecciones ,pero acaso el mejor de los diamante no puede tenerlas?Solo hace falta pulirles un poco, y creo que Chamael se merece esa ultima oportunidad.
Si bien es cierto que por su accion puede que mueran muchos pobres almas , pero esto es una guerra y lamentablemen se hacen comenten errores y la gente muere , pero acaso si en la guerra un general de Jerusalen hierra y pierde una batalla por haberse equivocado , le haremos un juicio por su error y por la muerte de sus hombres? , o dejaremos que aprenda y se combierta en un general mejor?.
Es mejor el vastago que a cometido un error y lo sabe y esta arrepentido , y sabe como no volver hacerlo , a uno que no a cometido ninguno pues mas facil que cometa uno incluso peor.
Y yo mismo me comprometo a triunfar en la educacion en la que Samuel erro , y ayudarle a ser un vastago mucho mejor.
Acaso deberiamos juzgar a Samuel por haberle creado?si decimos esto , no es acaso Samuel el primer culpable por haberlo abrazado?no yo creo que hay que hacer lo correcto en los dos casos , y es mas segun vuestra palabras vos misma espero que tengais tanto cuidado como decis , pues si cometeis un erro administrativo ,sereis juzgada con el mismo rasero estricto que pedis , para Chamael.
Por que acaso , la ley no es estensible para todo el mundo?

Serche miro a todos los presentes en el senado mientras decia estas palabras.
Segun nuestra ley todos somos iguales.
Y Kristall se nota que no habeis estado en batalla alguna , pues es mejor el valiente , aunque a veces inestable, que un soldado normal , el primero se quedaria y te acompañaria a las puertas del mismo infierno , el segundo abandonaria al solo escuchar donde te dirijes.
Decis que si una planta nace con una enfermedad , permitidme cambiar la metafora , teneis una cesta con manzadas , una esta un poco picada ,acaso la tirais? no verdad? quitareis las partes dañadas y degustareis el sabroso fruto , pues los mismo se puede aplicar a Chamael.
Y sin duda yo tendria a un vastago asi cuidando mi espalda , una vastago que se enfrento a un poderoso Baali , en la ultima batalla contra los Sarracenos. que no dudo un segundo en arriesgar su no-vida para proteger a otros a pesar de que sabia que no podia ganar al Baali.
Y en otras muchas batallas en las que hemos luchado y los hombres y vastagos normales , escaparian por sus no-vidas , el se quedo a mi lado inspirando a las tropas que la victoria es posible.
Incluso en Marsella no siendo mas que un humano , entreo conmigo demostrando valor en una cueva tocada por lo maligno.
si ya como simple humano y como un vastago joven a hecho estas gestas , que le no sera capaz de hacer con mi inestimable ayuda y guia , cuando sea un vastago de mayor edad.

Y Serche agarro el borde de su tunica se la llevo al hombro contrario y tapandose con ella se sento en la silla con gesto satisfecho.

Boukephos dijo...

Magdalena Juez.

Tiene la palabra Kristall.
Y Representante Du Gaulliart , tened cuidado con vuestras palabras ,pues solo se esta juzgando hoy aqui a Chamael,y no al resto de antiguos o personas.
Si quereis abrir proceso contra alguno de ellos debereis esperar , mientras tanto olvidad esa linea de accion.
Puede comenzar Kristall.

Serche du gaulliar asintio sonriente.
con cara sastifecha de haber logrado su objetivo y que esta batalla no la habia perdido del todo y que la guerra estaba por decidir.

Boukephos dijo...

Kristall.

Señoria , quiero llamar a declarar a Marco Antonio , Azote de Jerusalen.

La juez asintio afirmativamente y trajeron una hermosa silla de madera , para que Antonio se sentara mirando al juez y al jurado.

Antonio podrias relatarnos lo sucedido desde que el Arlequin trajo a la Baali.

Boukephos dijo...

Marco Antonio , Senador La Sombra y Azote de la ciudad.

Bien cuando el Arlequin tiro el fardo en medio de la Sala , no directamente a Chamael como el dice , y los multiples testigos puede corroborar la historia.
Chamael pregunto si podia cogerlo a lo que el Arlequin dijo que si.
Chamael , empezo a poner carras raras cuando vio el contenido y cerro apresuradamente la bolsa.
Cuando empezo a caer el baile de fuego griego , los vastagos empezaron a huir a tropel , yo sali corriendo destras de el Arlequin para darle caza.
Me introduje en las alcantarrillas con Sofia , y Wolfgan , cuando el arlequin escapo definitivamente, le pregunte a Wolfgan por la Baali , me dijo que Chamael habia salido corriendo con ella y habia agarrado un caballo y mando a un hombre suyo a perseguirle y escucho como le daban el alto y no hacia ni puto caso ,despues wolfgan se reunio conmigo en la alcantarilla.
Al escuchar esto , les localize con auspex y me introduje en el abismo para llegar a ellos lo mas rapidamente posible.
Cuando les di alcanze , vi las cenizas y a Chamael todavia con las garras extendidas y alejandose con los restos , con ansia de sangre en sus ojos.
Al verlo , le dije que habia hecho y a ver que tenia las garras estendidas , saque mis espada por si necesitaba defenderme.
Chamael , al merme se dio la vuelta con rumbo desconocido.
Thordor llego en esos momentos y me pregunto que habia pasado, para evitar males la mayores active un poder de presencia y deje a los dos babeantes y aprobeche para estacar a Chamael y llevarlo a la celda.
Y esperar el momento para que se le juzgara , como dicta la ley.
Que como defensor de ella , nunca romperia.
Aunque me gustaria añadir , que mas vale valiente que luche que cobarde que huya , que con una buena ostia , se le puede encauzar por un tiempo y seguir luchando.
Que se pierde pues otra ostia y listo , asi hasta que aprenda , cuando era humano tenia un perro que aprendio asi ,creo que se puede utilizar el mismo sistema con Chamael.
Asi coincido con Du Gaulliar y por esta vez y sin que sirva de precedente , creo que se deberia usar con Chamael el mismo sistema que con Trueno, que era mi perro , que son casi lo mismo.

Dicho esto Marco Antonio esbozo un hermosa sonrisa.

Boukephos dijo...

Magdalena.

Bien Marco Antonio , solo decir que ciertas apreciaciones sobran , como el comparar al acusado con un perro.
Y para otra vez no utiliceis ciertos terminos que se os puede acusar de desacato.

Marco Antonio se levanto del estrado y la miro.

Siento mucho , mis anteriores palabras , pero soy un soldado y hablo de forma clara , no pierdo ni tiempo ni saliva , en hablar de manera rinbonbante y que casi nadie me entienda.
Pero bueno , que cuando era humano , tambien tenia un gato.
Gracias por el tiempo.

La Juez miro a Antonio , con cara de desaprobacion.
Bien Antonio , gracias por vuestra conparecencia.

Boukephos dijo...

Kristall , miro con gran incredulidad lo dicho por Antonio , al igual que el resto de la sala.
Muchos tenian cara de incredulidad, pues nadie daba credito a como un antiguo como Antonio podia actuar de semejante manera.
Mientras que Serche sonreia triunfal.

Boukephos dijo...

Serche du gaulliar.

Estoy totalmente deacuerdo por una vez y sin que sirva de precente con lo que a dicho Marco Antonio nuestro gran Azote y antiguo que como bien ha dicho Kristall tiene 1100 años y sabe mejor que nadie de estos menesteres.
Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor.
dado que mi perro no se llama trueno y es muy manso conmigo y fuerte en la batalla.

Boukephos dijo...

Magdalena Juez.
Bien despues de esto se da por concluida la sesion por hoy , mañana a la misma hora continuara.
Si alguieno de los letrados tiene algo que decir que lo haga.

Y miro a Serche y a Kristall

Serche asintio

Por cierto mi perro se llama Rayo ,que no se le oye , pero hace daño.

Magdalena suspiro.
Bien queda concluida la Sesion.
Antonio escolta al prisionero a la celda.

Boukephos dijo...

Boukephos.
Bueno hasta aqui queda por hoy , que tengo la cabeza como un bombo , que llevo mas de una hora hablando con Serche por telefono para que pueda poner sus comentarios y decirles los que se ponen y demas informaciones.
Y ya de paso aprobecho para decir que puede que el blog no sea el mejor lugar , para hacer esto.
Pero que por la imposibilidad fisica de que Serche este en las partidas y es el abogado y aunque estubiera , no seria demasiado factible , hacerlo en una sesion normal,pues no se puede estar toda una sesion , con monologos entre Serche y yo.
Y ma cuando ya seria el segundo juicio al que se enfrenta Chamael, cuando fue juzgado por los Garou , utilize casi toda la sesion para ello y los demas pj , me dijeron que no les molo mucho el ir para no hacer practicamente nada y en este caso hubiera sido peor.
No creo que sea justo , para el resto de pj y tampoco creo que en esta ocasion les hiciera gracia que esto pasara de nuevo(el utilizar toda una sesion para un pj)que como han dicho algunos de la partida se lo hizo el solo.
al actuar asi.
Hasta mañana.

Boukephos dijo...

Una noche mas , el juicio va a comenzar.
Sobre la ciudad , negros nubarrones , robando la poca luz que otorga la luna.
Poco a poco como si fuera un susurro que va subiendo de intensidad , la lluvia comienza a caer con gran fuerza.
En la plaza que da al Senado los vastagos que van entrando mira estupefactos , como Goratrix da ordenes a los hombres del Principado para que coloquen una pira.
Dentro del Senado el ambiente es igual de sombrio , las velas que alumbravan , rebosan la cera de la noche anterior , algunas se han derritido con extrañas formas y crean reflejos fantasmagoricos al entregar su exigua luz.
Rodeando a la siya del acusado un circulo pintado de sangre.
Medidas de Seguridad segun Goratrix.
Poco a poco , todos van entrando , mientras piensan , que destino tendra Chamael.
Chamael entra escoltado por Eneas Mela y le acompaña a sentar , al entrar el acusado en el circulo este resplandece de un tono rojizo , casi himnotico.
Magdalena entra en la Sala junto con el jurado , sus caras , representan frias mascaras, de neutralid , la mas fria de las neutralidades.
Y Magdalena comenzo a hablar.
Bien puede conmenzar el ultimo dia del juicio.
Kristall tiene la palabra.

Boukephos dijo...

Kristall.

Me gustaria llamar a Eneas Mela , ayudante de Antonio.

Magdalena asintio y Eneas Mela se acerco al centro del estrado.

-Bien Eneas Mela , es cierto que esta entrenando al acusado.
-Es cierto.-Contesto con seriedad-.
-Y eso a que es debido?.
-Su Clan , estipula que los mejores de sus guerreros , pasen un ritual llamado Sangrado y despues de esto entrenen 15 años con un Brujah y 15 años con un Gangrel.
-Bien , bien y como llego a ser su tutor?.
-Me pidio el favor Samuel , su Sire.
-Le pidio el favor , claro eso es comprensible, y cuanto tiempo lleva entrenando?.
-Conmigo unos 10 dias.efectivos dado su cargo y el mio no siempre ha sido posible entrenar todos los dias como seria lo adecuado.
-Ha dicho conmigo,a que se refiere con eso?entrena con alguien mas?.
-No lo se, eso tendria que preguntarselo a el.
-Bien cambiare mi pregunta, es usted el primer Brujah , que lo entrena?.
-No.
- No? y como puede ser eso se puede cambiar de tutor? asi como asi.
-En Principio no , solo seria posible , si el tutor fuera incapaz de hacer su trabajo o muriera.
-Y como es posible que Chamael haya tenido dos?.
-Samuel es un antiguo muy viejo y respetado y pidio que se le volviera a entrenar.
-Como se le volviera a entrenar?podria esplicarnos que es lo ocurrido en toda esa historia.
recuerde que esta es delito mentir.

Enes Mela miro a Kristall , con rabia contenida en sus ojos.
-Bien , Chamael hiba a ser entrenado por Marhal.
-Espere cuando mencione un nombre espliquenos un poco sobre el pasa saber mas.
-Marhal , fue un general Cartagines y un heroe de Cartago , es el Sire de mi Sire.
Como conocia a Samuel este le pido como favor que entrenara a Chamael , a lo que Marhal acepto , le entreno durante unas cuantas noches , pero luego separaron sus caminos.
-Como que separaron sus caminos?,espliquese.
Le interrunpio Kristall.
Enes , torcio el gesto.
-Es lo que intentaba si se calla y me deja hablar de una vez.
Bien como decia , Chamael , cambio perdio parte de su humanidad y decidio romper con Marhal y que fuera entrenado por Kordok,que es un Salubri caido llamado Arimatel.
Marhal , se sintio ofendido por el acto y se marcho para desaparecer de nuevo.
Luego despues , Chamael debio de volver a recuperar su humanidad y se reconcilio con su Sire.
Y este volvio a pedir a Marhal que le entrenara a lo que este se nego , con palabras textuales , no entrenaria a alguien que con su actos escupe a la cara a los Brujah.
-Como que escupe? puede esplicarlo.
-Es un gran desaire ademas de una falta de respeto y al honor de Brujah , el romper el entrenamiento , esto se remonta a los tiempos de Samiel del que desciendes todos los Salubris guerreros , este salubri entreno con Troile y Gangrel , es como si el en medio del entrenamiento abandora a Troile por que hubiera encontrado a alguien mejor.
Pero a Samuel le deben muchos favores y gastando todo logro hacer que su chiquillo , volviera a ser entrenado por un Brujah y poder completar su entrenamiento y ahi es donde entro yo.
Dado que Marhal me pidio que lo entrenara.
-Y usted esta conforme con se le vuelva a entrenar?por cierto que edad tiene?aproximada.
-Contando lo que vivi como humano 1207 años sesenta dias y esta noche.
-Se le podria considerar un antiguo de su clan, verdad?
-Se podria decirse.
-Bien como su opinion de antiguo de su Clan , como ve el hecho de que se le vuelva a entrenar?.
-Un error , en mi opinion , no deberia de darsele ese honor , de volver a tener instruccion con un Brujah.
-Usted que hubiera hecho?.
-Lo hubiera castigado por su afrenta y no lo hubieramos entrenado.
-Bien y por que lo hizo , si no queria.
-Por que soy un soldado y Marhal , el Sire de mi Sire , me pidio que lo entrenara y aunque no me gusten ciertas cosas , siempre cumplo con mi deber y Samuel , al hacer esto dio por zanjado todos los favores que le devieran miembros de mi clan y eran muchos.
-Bien hemos visto , que desde hace tiempo su conducta es horrible, arrogante ,ha tenido varios tutores y a roto con ellos.
Hasta el Brujah que ahora lo adiestra da a entender que es un caso perdido pues si hubiera sido por que se lo impusieron , no lo habria hecho , es mas le hubiera castigado por afrentar al honor de su clan.
Ya vemos que desde hace tiempo se le da bien eso de traicionar.
Le dieron una oportunidad de oro que era la de entrenar , con un Matusalen Brujah , un brillante general y Heroe de Cartago y por su orgullo ,indisciplina y arrogancia lo estropeo , por no mencionar la perdida de humanidad , sin duda probocada por algun acto maligno como ha hecho aqui.
No dire nada mas,que todo el mundo piense todo esto , escupio a la cara a un antiguo y a un clan y si no hubiera sido por su Sire , no habria sido ni entrenado y hubiera sido ajusticiado , como sin duda merece.

Boukephos dijo...

Magdalena.Juez.

Bien tiene la palabra Du gaulliart.

Serche se levanto y camino hasta Eneas Mela con cara burlona.

-Que tal mela?,el segundo apellido es pela?.
Eneas , mela apreto con tanta fuerza los brazos de las sillas que estos saltaron en miles de pedazos.

Magdalena se levanto.
-Serche , tened cuidado con lo que decis o os acusare de insultar a un testigo , y sereis apartado del caso.
-Claro , lamento el chiste facil, lo siento mucho mela,de verdad ,es mi naturaleza.
Bueno habeis dicho , que en vuestra opinion, no deberia ser entrenado y si ser castigado , si hubiera sido lo correcto.Pero no estamos aqui para juzgar eso , si no otras cosas.
En vuestra opinion de Brujah antiguo y chiquillo del chiquillo de una leyenda no-viva de vuestro clan , que creis , que es lo que se deberia hacer en este caso?
Recordad que teneis que decir la verdad.
-Bien , yo lo tendria custodiado , o vinculado , hasta que llegara el momento de ir a Chorazin y cuando este llegara lo haria ir en primera linea y que su muerte prontia o tardia sirviera de algo , si se le mata ahora no servira de mucho y...
-Eh si si , es todo lo que queria escuchar.
Eneas mela , cerro los ojos y por su cara paso un rictus de enfado.
-Vaya que os pasa? os enfadais mucho con facilidad.
que curioso , habia escuchado que los brujah eran un poco mas susceptibles , pero esto , simplemente por interrunpirle.
por que cada vez que lo ha hecho Kristall , has hecho lo mismo , por no mencionar que por una pequeña puya , as roto una silla tan cara.
Pero bueno continua y termina lo que fueras a decir.
Eneas miro con fiereza a Serche y comenzo a hablar.
-Bien como hiba a decir...
-Espera un momento , inmediatamente estoy contigo.
Dijo Serche interrunpiendo a Eneas , que por un segundo parecio hacer un ademan de levantarse.
-Señoria , pido que Eneas Mela , sea condenado a pagar la silla que a roto.

Magdalena miro incredula a Serche.
-Lo decies en serio?,dejaros de tonterias e id al grano.
-Mi honesta juez , lo digo muy en serio a hecho un delito , segun la ley decimo quinta de jerusalen , esta prohibido destruir propiedades de la ciudad y quien lo haga sera acusado de un delito de que pueda ser moderado a grave o a traiccion , yo creo que por traiccion es escesivo , aunque a traicionado a la silla que tan amablemente sostenia su cuerpo.

Eneas Mela , parecia apenas contenible en su silla y estaba tenso como una cuerda apunto de romperse.
Asi que creo que con acusarlo de un delito moderado ,sera suficiente , o es que la ley no es igual para todos, para Chamael si y Mela no.
y Serche se giro.
Que pasa mela , no crees que la ley es igual para todos.
En ese momento Eneas grito y se levanto de la silla y fue sujetado rapidamente por Antonio que apericio sin ser visto a su espalda.
Eneas se tranquilizo y volvio a sentarse.

-Estais llendo demasiado lejor du Gaulliart.
-Lo siento , mi Juez, pero creo que se a demostrado que Eneas Mela es algo inestable , tambien por unos simples comentarios , a saltado y estoy seguro que sin la intervencio de Antonio me hubiera matado , dado que es un antiguo muy poderoso , no entiendo como se le deja libremente por ahi con semejante caracter, con ese caracter bien podria cometer un grandisimo error.
Pero si quereis acusadme de desacato lo entiendo.

-Seguir , pero con mucho cuidado.
-Gracias Señoria, bien el motivo por el cual Eneas , sigue en la ciudad a pesar de su comportamiento , es que en necesario , Antonio lo vigila y evita que se meta en lios , pues bien se podria hacer lo mismo con Chamael, de hecho si hace falta yo mismo me ofrezco voluntario , para hacer lo que hace Antonio pero con Chamael,el sistema de Antonio de los golpes como si fuera un perro , le sirve bien con Eneas, eh sin ofender.
No tengo mas preguntas.

Y Serche camino sonriendo a todos a sentarse junto a Chamael.

Boukephos dijo...

Magdalena Juez.
Bien , alguno de vosotros dos tiene mas gente a la que llamar a declarar?

Kristall asintio afirmativamente.

-Bien podeis proceder.

-Bien llamo a declarar a Ryen , el hombre del jefe de Espias que persiguio a Chamael.

Ryen , aparecio en la sal , metido en una tunica que apenas dejaba ver nada de sus rasgo y se sento en la silla de los testigos.
-Señoria me gustaria que ryen , declarara sin ser visto para no estropear la eficiente labor que hace en el Principado , dado que si se conociera su identidad no podria realizarla como hasta ahora.

Magdalena asintio.
Bien podria relatarnos lo ocurrido.

-Por supuesto Señora.
Me encontraba afuera del Senado como miembro de un operativo de vigilancia ordenado por el Jefe de Espias. Cuando de pronto vi salir a todos , lo que mas me sorprendio fue ver al acusado con una fardo y al jefe de espias corriendo tras el.
Chamael logro agarrar un caballo nuestro que teniamos alli y salio huyendo , el Jefe , me ordeno que lo persiguiera y detubiera.
Y asi empeze la persecucion , fui detras de el gritandole que se parara , pero no me hizo caso , logro llegar a las caballerizas internas y monto en ese caballo del infierno , es como un caballo de guerra , pero mucho mas grande y musculoso , con los ojos rojos como dos perlas de sangre , salio a toda velocidad con el , a una velocidad muy superior a la media de un caballo , incluso para uno veloz.
Ordene que cerraran las puerta y que lo detubieran , las puertas empezaron a bajarse y varios hombres se pusieron delante para impedirle pasar.
Yo esperaba que Chamael se detubiera , dado que es un Salubri y como muchas veces el a dicho un defensor de la Cristiandad y de las tropas , que muchas veces se a mostrado opuesto de los combates para que no murieran humanos.
Pero mi sorpresa fue total a ver que no se detenia y que hiba directo hacia los hombres , sabia que moririan sin remedio,parece que intento saltarlos , yo no lo se,desde detras , no se aprecia , bien podia haber sido un carga , es cierto que el caballo se elevo , pero bien podria ser una salta para evitar las lanzas y golpear a los humanos ,es una maniobra muy utilizada por la caballeria.
Por suerte para el resto solo dio a dos humanos y siguio su curso , sin mirar atras ,lanzado a toda velocidad, yo pase por el hueco que habia hecho en la fila y al pasar pude ver los cuerpos con los pechos hechos pulpa.
logre pasar por poco por la puerta y segui tras el , gritandole que se parara en nombre de Jerusalen como ya habia hecho varias veces.
Pero no lo hizo y poco a poco fue ganandome terreno y entendi que no le atraparia nunca , aun asi continue persiguiendole hasta que mi caballo no pudo mas.
Se derrumbo extenuado y Chamael se perdio en el Horizonte.

-Bien Ryen , que cre que hubiera pasado si le hubiera dado alcanze?.
-Sinceramente y viendo lo que hizo a los humanos creo que hubiera corrido su misma suerte,soy un explorador no un soldado , mis habilidades son otras.
-Y aun asi , decidio ir tras el?sabiendo que si lo alcanzaba podria morir?.
-Si Señora.
-Vaya eso es valor, valor que puede encontrarse perfectamente en hombres disciplinados y no peligrosos como Chamael.

-Bien Du gaulliar ,es vuestro turno.

-Gracias , bien , contadnos algo mas de vos, de donde sois?.
-De francia.
-Oh un compatriota.
-Eso parece , Señor.
- Y os llamais ryen? cierto?
-Si Señor.
-Por cierto no habeis dicho de que clan sois.
-Soy Caitiff Señor.
-Caitiff -Serche puso cara sorprendido y asqueado-.entiendo, y como es posible que un Caitiff haya llegado a un puesto como el vuestro?.

Magdalena se levanto de su asiento.

-Es suficiente, Du gaulliart , os dije que no volvierais a insultar a una testigo y lo habeis vuelto hacer , al saber su linaje,doy por terminano el juicio , el jurado y yo nos hiremos a deliberar , en una hora abremos tomado nuestra decision.
Podeis llevaros al acusado a la celda.

Y tanto la juez como su jurado se marcharon a una sala continua a decidir el destino de Chamael.

Boukephos dijo...

Boukephos.

Bien , el desenlaz del culebron , digo juicio , mañana en la partida.
a las 4:30 en la asociacion.
chao

Anónimo dijo...

En verdad has hecho una gran defensa, hermano.
Sólo puedo deshacerme en elogios y agradecimientos ante una tarea casi imposible, pero sé que lo que deseas es ganar el juicio, aunque la justicia es cosa de Dios.

Mañana por la noche conoceré mi destino, sea el que sea, no obstante, en el peor de los casos, ha sido un placer y un honor conocerte a ti, a Thordor y por qué no, tambien a sofía.
Muchas gracias a todos por haberme echo esta vida y no vida algo mas interesante, aunque lamento tener que darme cuenta ahora, pero como se suele decir, "sólo se anhela aquello que se pierde".

Gracias a todos, también a mi príncipe y a todo jerusalen.
Que Dios os guarde y proteja.

Chamael