jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevos acontecimientos.

Serche du Gaulliart , junto con varios de sus hombres , a entrado esta noche en la prision de Jerusalen , liberando a Hardestad y a su sequito.
En la accion , afortunadamente no a habido que lamentar muertes , tan solo algunos heridos leves.

13 comentarios:

Boukephos dijo...

Serche du Gaulliart.

Despues de que hayan pasado varias noches y el gran Hardestad y sus hombre siguieran en la prision de Jerusalen , sin ser acusados formalmente de nada , y sin permitirlos hablar con el exterior.
Me he visto en la obligaccion como Representante del Clan Ventrue de tomar medidas para evitar que un miembro de mi clan sufriera semejante injusticia y que se estubiera violando la ley de Jerusalen.
Hace algunas noches , intente hablar tanto con la Juez Suprema Kristall , la Senescal Magdalen o el propio Principe , para poder ver a Hardestad y saber de su situacion dado que al ser un Ventrue es mi resposabilidad.
Estas peticiones legitimas me fueron negadas , asi como me fue negado el darme las acusaciones por las cuales habian sido encarcelados.
Visto que por la via diplomatica no era posible lograr nada me vi sin mas opcion que liberarlo usando la minina fuerza que pude.
De hecho mis acciones no causaron ningun muerto , ni herido.
Y por lo menos se ha hecho justicia en Jerusalen dado que esta habia sido violada por estos crueles actos.
Entiendo que puede que haya cometido una violacion de la ley de Jerusalen, pero si se me acusa acusare a Markus Van Scier , por incumplir la ley , y detener sin motivo alguno , a un miembro de los Ventrue.
Puedo yo tener algo que perder pero no sere el unico.
No se puede permitir estas transgresiones de la ley.

Boukephos dijo...

Hardestad . Señor de Germania.

Mil gracias al valiente Serche du Gaulliart un claro exponente de las virtudes que todo Ventrue deberia de tener.
Si no hubiera sido por el,todavia seguiria en esa celda aprisionado como si un Baali fuera.
yo que tan amablemente y desinteresadamente respondi a la invitacion del Principe a venir a su ciudad para discutir la amenaza de Chorazin.
Y acabe asi encarcelado.
Que todo el mundo sepa la verdad fui atacado por el Principe Markus , en los pasillos , junto con varios lacayos suyos,tales como Chamael y Wolfgan. estos ayudaron al Principe a detenerme.
Yo me hubiera entregado voluntariamente pero estos me atacaron a traiccion.
Yo digo la verdad y actuo de corazon y el que me acuse de mentir estara faltando a mi honor como Señor de Germania y de los Ventrue.
Pero aun asi son compasivo y si el Principe me pide disculpas , permanecere en la ciudad , para seguir apoyandolo con el problema de Chorazin , de lo contrario , me marchare y Germania no ayudara a Jerusalen nunca jamas.

Boukephos dijo...

Marco Antonio , Azote de Jerusalen.

Mi modesto Hardy , no te importa no?.
Fuiste detenido por que tengo el poder de detenerte cuando quiera y como quiera sin dar mas explicaciones.
Tan solo al Principe.
Puedo detenerte durante dos dias , sin alegar nada y eso hize te fui apresando , cada dos dias , di orden de que cada esos dos dias fueras liberado y luego vuelto a encarcelar , para no perder tiempo te deje en la celda.
Si eres tan poderoso , como es posible que el Principe acompañado de su rata y su perro , pudiera vencerte , Señor de Germania?.
Yo fui el que decidio encarcelarte por eso si vas a culpar a alguien culpame a mi , pero ten cuidado , con lo que dices hay unas leyes muy claras y acusar falsamente a un miembro respetado del gobierno de Jerusalen , no solo es una falta de respeto a mi honor,si no a la ciudad y es un delito.

Boukephos dijo...

Hardestad , Señor de Germania.

Proto-Vampiro insolente,como osas tan solo pronunciar mi nombre, yo que soy un antiguo Ventrue , Señor de Señores.
Puede que ahora estes en Jerusalen , pero algun dia saldras y cuando lo hagas ten cuidado pues hoy te has ganado la enemistad de los Ventrue.

Boukephos dijo...

Marco Antonio.

Mira jovenzuelo , yo estaba conquistando la Galia junto con Cesar cuando tus queridos Germanos , llevaban pieles de osos y lo unico que hacian era fornicar como animales y actuar como tales.
Yo he visto crecer a tus ``fabulosos´´ Germanos,asi que ten mucho cuidado pues cuando no estemos en Jerusalen pueden ocurrir muchas cosas.
Puede que te llames y te llamen antiguo pero con la edad que tienes eres poco mas que un Neonato tocho y gordinflon.
Asi que deja de decir estupideces , busca un buen numida para que te sodomice y escucha a los mayores.
Y ten cuidado pues hoy te has ganado la enemistad del Clan La Sombra.

Anónimo dijo...

[Wolfgan]

Serche, reconozco que sois tan gallardo y atrevido como siempre, pero daros cuenta que Hardestad fue arrestado por atacar al pretor, ya que después de un intercambio de palabras, por decirlo suavemente, se enfrentaron en combate. Chamael intervino (vos ya podeis suponer porque) y yo hubiera hecho lo mismo si no hubiera sido por el propio principe que nos dijo que no intervinieramos.

Y ya que he sido acusado de atacar a un antiguo del clan Ventrue que ha venido a parlamentar os pido que lo demostreis y que penseis por un momento en la risas de los engendros de Chorazin cuando sepan de nuestra desunión.

Serche, amigo, no estoy de acuerdo con lo que habeis hecho, pero por lo menos si los más grave que ha pasado han sido unos pocos heridos, al menos demostrais respeto por los hombres de bien de Jerusalén.

Anónimo dijo...

Gracias antonio por tus gentiles apelativos.

Sólo quiero dejar claro que no tengo nada personal con los ventrue, y mucho menos con un gran señor como Hardestat, sencillamente me lancé al combate cuando se empezó a agredir a mi principe como cualquier subdito de jerusalen haría en estas circunstancias, y salvo que me equivoque, no ataqué a traición.

Sólo cumplia o al menos lo intentaba, con mi obligación como miembro de la milicia, y espero que estos hechos no repercutan en el buen caracter de Serche.

Chamael

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Hardestad , si con mis disculpas fueras a colaborar sin protestar cada dos palabras que pronunciemos , con gusto te las pediria , aunque no tubieras razon.
Pero no olvidemos lo importante que es Chorazin , nuestras disputas bien pueden esperar un siglo o dos , lo importante es Chorazin , asi que por mi parte te perdono tus ofensas y el que hacer con Chorazin puede continuar.
Dado que es una situacion tensa la que nos toca vivir y dado que no ha habido heridos , Representante Ventrue , por esta vez no se presentaran cargos contra vos,pero la proxima vez se os llevara ante la justicia y se os juzgara y castigara con el mayor de los rigores.
Tened muy encuenta lo que haceis ,pues ya no estais al cuidado de vuestro Sire , y vuestras acciones recaen sobre vos,vuestro Sire dudo mucho que mueva ya un dedo por vos y mas dado los ultimos acontecimientos , en los que os veis metidos.

Boukephos dijo...

Hardestad , Señor de Germamia.

Que va a decir un perro que esta vinculado con Sangre al Principe la Serenata que el quiera , no te arrastres mas , pues seguro que tu Señor te seguira dando sangre sin necesidad de hacerlo.

Muy bien Markus tienes mi permiso para continuar con las reuniones sobre Chorazin, pero espero que tengas atados en corto a tus perros y ratas , o no respondo de lo que pueda pasarles.

Boukephos dijo...

Mirthars. Verdadero Señor y mas Antiguo de los Ventrue.

Me haceis perder el tiempo con estas estupideces , dejad vuestras redencillas para mas adelante el verdadero problema es Chorazin y venido a esta ciudad alejada del mundo para resolver este problema.
Soy vastago extremadamente viejo y no me gusta que me hagan perder el tiempo , y ahora mismo lo estoy perdiendo ademas de la paciencia,espero que no vuelva a perder el tiempo ,sobre todo por seguridad del Vastago que me lo haga perder.

Anónimo dijo...

Chica Bacerlona.

Madre mia , dejo de mirar unos dias y las que se montan.
Esto parece la telenovela de la 2.
jaja.
Por cierto no es lo mas indicado , pero algunos amigos mios han visto el blog y la partida y les a molado.
Llevas partidas por mail? te lo digo por si querrias hacer una.
Ya nos diras chao.

Boukephos dijo...

Markus van Scier , Principe de Jerusalen.

Comparto la misma opinion que vos , y tengo la firme intencion de no perder el tiempo y hacerlo perder a nadie.
Por lo tanto mañana habra una reuinion privada sobre que hacer mejor con la amenaza de Chorazin.
Pero tambien me veo en la obligacion y en el deber como Principe de esta ciudad , el recordarle que las leyes son iguales para todos aqui y espero que por todos sean cumplidas.
No obstante estoy seguro que siendo el mas antiguo , poderoso y sabio ventrue ,me ayudareis a velar por que las leyes de la ciudad se cumplan.
Que somo sin leyes simple ganado.

Boukephos dijo...

Boukephos.
Lo de la partida por mail, te contesto en los pergaminos de jerusalen.
chao