miércoles, 2 de noviembre de 2011

Partida este domingo

Habia pensado hacer partida este domingo ,para evitar que pase tanto tiempo entre unas y otras dado que no me gusta por que se enfria la cosa , confirmadme quienes podeis.
Mani , ya me acuerdo lo que me dijiste , te he vuelto a agregar al correo , el caso es que ya estabas no se por que no te llegan lo mensajes que se ponen , si al final hacemos partida hablamos un poco por correo para que me digas lo que hace tu pj chao


p.d. he subido varias imagenes de los pnj , conviene hecharla un ojo. Podeis mirarla con el acceso directo que hay en una de las barras laterales llamado personajes.

4 comentarios:

gerion_angel dijo...

cuenta con el patron del barco

Boukephos dijo...

Por cierto a las 10:30 , que se me habia olvidado ponerlo , el Señor Lares tambien viene al igual que el ventrue quinto

Chon dijo...

Contad con el amigable Lasombra, que estará encantado de ayudaros....

Boukephos dijo...

siii el amigable La sombra psicopata toma!!!