domingo, 20 de noviembre de 2011

El Vastago .


Esta es la imagen del vastago al que persegisteis sin descanso pero no atrapasteis.

6 comentarios:

Boukephos dijo...

Buenas como en esta sesion solo jugaron , Lucio , Lares y Nehemaia y practicamente lo hicieron todo solos salvo la parte en la que estubisteis todo por N.D.G. en el coliseo en los juego en vuetro honor. no voy a hacer mayor resumen de lo que paso , asi queda en manos de el resto el contar y como contar lo que vivieron , que es mas divertido , por lo menos para mi, chaooo

gerion_angel dijo...

no se por que, pero le hacía mas viejo.

bueno, pues voy a hacer un pequeño resumencillo yo.

Basicamente, un pequeño espía se introdujo en nuestra villa con la intención de hacerse con documentos nuestros. una vez capturado, dijo no saber nada de los motivos pero nos dijo donde debia entregar lo robado.

fuimos a donde tenía que entregarlo y vimos a un ghoul, le perseguimos, le apalizamos y finalmente nos dijo q no sabia nada pero q tenia que entregar los documentos en una casa.

mientras los ventrues disfrutabamos del espectaculo del circo, el salubri emboscó a una ravnos que intentaba recuperar los documentos.

fue llevada a la villa, donde lucio consiguió enamorarla para que nos contara todo. la habian alterado la mente para evitar que pudiera ser interrogada, y tan solo recordaría las cosas al ver los documentos oficiales. asi que la hice unos documentos falsos sobre tropas de roma en Sicilia, les sellamos y se les dimos, con lo que recordó que los tenía que entregar en la biblioteca, dejandolos en libros.

organizamos una emboscada, pero el salubri fue dominado para que saliera corriendo de la biblioteca gritando, seguidme se escapa y todos lo hicimos con lo que a la mierda la emboscada. mientras, "El vastago", al que desde ahora me referire como Flash, salio por una ventana.

iniciamos una persecución, larga y cómica a partes iguales, pero Flash era demasiado rápido para nosotros con lo que finalmente escapó y volvimos a nuestra villa con la impresión de que habiamos hecho algo por el mundo esa noche.

Una vez calentitos en casa, Lares que demostró ser un artistazo, nos ha hecho ese bonito retrato de Flash a color y en pose poco casual, casi como si posara.

como otro dato, Lucio disfruto de un dia durmiendo entre un griego y un etrusco, bien tapaditos por una alfombra.

Unknown dijo...

leido.

gerion_angel dijo...

habrá partida esta semana??

Anónimo dijo...

[Masta Lares]

Me han informado de primera mano que este Domingo no hay partida, y que lo más seguro es que esta se pase a la semana que viene.

Un saludo a todos!!

Boukephos dijo...

Hombre lares es un artistazo de la brocha gorda jeje , por eso le puso en esa pose casual , que recordaba que os miraba asi mientras corrias detras de el , y no es flash es mas bien lento solo que vosotro mas :-).
Buen resumen