lunes, 24 de octubre de 2011

Partida

Este domingo no habra partida por que coincide con el Torneo de mani y puede que ser que falte bastante gente , de fijo David que va de arbitro , asi que la partida queda para el siguiente es decir el domingo 6 de noviembrea las 10:15 , de todas formas segun llegue la fecha pondre un post para recordarlo.

Otra cosa habia estado pensando en sistemas para los combates , me gusta el que hacemos que sumamos la diferencia menos uno de exitos que tenemos para impactar al daño , lo hace mas rapido. Habia pensado que se puede utilizar la celeridad tambien , al fin y al cabo la celeridad es muy importante en el combate te hace moverte mas rapido , en el juego te da solo acciones adiccionales que esta bien , pero habia pensado que se podia utilizar para algo mas pongo un ejemplo.
Un Gangrel y un Brujah, el gangrel no tiene celeridad el Brujah tiene dos cuantos puntos de celeridad tiene dos el gangrel no tiene nada , pues el brujah se suma dos dados en la tirada de impactar dado que se mueve a mas velocidad que el gangrel , la cosa es sumarse la diferencia si se tiene de celeridad con el contrincante , si estan igualados o se tiene menos no te sumas nada.
Creo que podria ser una idea buena para que los combates sean mas rapidos para bien o para mal y una forma de dar mas valor a la celeridad.
cuando podais me comentais como lo veis chao

5 comentarios:

gerion_angel dijo...

personalemte ya veo la celeridad suficientemente buena tal y como la jugamos, no creo q deba ser potenciada

gerion_angel dijo...

yuhu!! yo gano

Boukephos dijo...

mi voto vale doble jajajajajajaja

Unknown dijo...

Yo no podré ir ese finde porque estaré en Londres.
Yo veo a la celeridad muy tocha como está. Lo que podrías hacer es cambiarla a como está en requiem, que hace restar dados al resto en vez de dar adicionales. Así se agilizarían los turnos mucho más.
Siguen sin llegarme los post al correo.
Un abrazo!

Boukephos dijo...

ok lo vuelvo a mirar y haber si funciona