martes, 8 de noviembre de 2011

Resumen ultima partida.

Cuando los pj llegaron a su barco y ayudaron a vencer a los no muertos que habian abordado el barco hablaron con el capitan y decidieron ir de vuelta al barco cartagines para tratar de conseguir un algo que les sirviera de mastil para sustituir el suyo que habia resultado muy dañado en la tormenta ,los encargados fueron Lares , Patroclo y Nehemaia , quedando Lucio al cuidado del barco.
Una vez en el barco Cartagines tubieron que luchar contra mas no muertos pero al final lograron conseguir el mastil y reparar su barco , una vez arreglado lanzaron flechas incendiarias al barco Cartagines.
A la noche siguiente vieron en la lejania a dos trirremes Cartagineses que los interceptaron . Tubieron una reunion con el Capitan Marhal y este los invito a Cartago para poder reparar completamente su barco , estos aceptaron con cierta descofianza pero viendo la posibilidad de investigar Cartago de primera mano.
Al llegar a Cartago se les asigno una villa con esclavos que los atendieran y les informaron de las leyes de la ciudad , parecidas a las de Roma salvo que no se puede matar a humanos y estos saben de la condicion de vampiros y dan parte de su sangre gustosos habiendo asi una cohexistencia pacifica y satisfactoria , tambien se les informo de que podia ir a la parte de la ciudad que quisieran pero que al final de la noche fueran al senado para hablar con la Surfeta Uriel.
Al llegar al Senado fueron recibidos por Uriel y les pregunto por los motivos de su viaje y les dio las gracias por hundir el Fulgor de Barca evitando asi que los no muertos hicieran mas daño , al saber de la mision de de paz sobre el tratado de Messana Uriel le ofrecio la posibilidad de hacer el tratado en la propia Cartago en lugar de Messana para ahorar tiempo y tener mayor comodidad , los pj dijeron que lo pensarian.
Al Salir se acercaron al cercano Templo de Baa el principal dios Cartagines y vieron los oficios que se realizaban con varios de los vastagos principales de la ciudad incluida Troile la fundadora del Clan Brujah , el momento algido de la oracion llego cuando el Sumo Sacerdote Moloch sacrifico un niño a Baal . Los pj preguntaron por esto mas tarde y les informaron que eran las costrunbres de los humanos de Cartago y que ha Troile le parecio mal hacedles dejar esta costumbre , segun sus creencia los humanos traicionaron a Baal y un niño es el precio que tienen que pagar por su perdond , esta practica tambien es usada cuando Cartago va a la guerra o en grandes acotencimientos.
Despues los jugadores se reunieron en su finca y votaron un plan por el cual para no disgustar a los Cartagienes y como medio para reunir mas informacion de la ciudad , enviarian una carta a Roma pidiendo permiso para que las negociaciones se hicieran en Cartago y no en Messana , aunque en la misma carta se explicaba toda la maniobra .