martes, 8 de noviembre de 2011

Trasfondo.

Dado que habeis decidido quedaros una temporada al menos en Cartago , he subido fotos de los principales miembros de la ciudad ,faltan algunos subire mas.

Troile : Fundadora del Clan Brujah ,segun las historias mato a su Sire Brujah y lo diabolizo ocupando su lugar y fundando un Clan los Brujah , nadie sabe por que se llaman los Brujah , al ser este el nombre de su difunto sire , lo normal es que el Clan adopte el nombre del Fundador que en este caso es Troile , pero ella no lo permitio. Hace siglos llego a Cartago y puso en marcha su sueño de una sociedad donde los humanos y los Vastagos puedan vivir en paz , poco a poco muchos vastagos se han unido a su sueño. Esto es visto con cierto recelo a ojos de otros antiguos de Clanes que piensan en los humanos como mero ganado. Troile tiene fama de ser un Vastago justa y buena y aunque parezcar nadie la a visto nunca enfada.

Moloch : Chiquillo de Troile , fue el Sumo Sacerdote de Baal en vida y lo ha continuado siendo en la no-vida , Moloch es un vastago tranquilo para los estandares Brujah , interesado por el conocimiento y la cultura ademas de por la Teologia , suele escuchar a todo el mundo sean vastagos o humanos ofreciendo consuelo o consejo. Mantiene una gran relacion con Troile su sire , algunas lenguas dicen que union demasiado especial mas de lo normal entre Sire y Chiquillo.

Uriel : Lider de los Salubris en Cartago y su comandante principal , era chiquilla de Samiel el creador de la rama guerrera de los Salubris ,es buena y justa aunque a veces tiene un caracter dificil dado que a veces es propensa a la colera aunque suele desaparecer con la misma velocidad que aparece.

Jamal: Lider de los Assamitas en Cartago ,segun cuentan las leyendas Cain encargo la proteccion de los humanos a Haquin el fundador Assamita , Jamal es un fiel creyente de esa leyenda y opina que en Cartago es donde se marca la diferencia. Jamal suele ser una voz de la razon en Cartago y solo opta por el combate cuando no queda otra alternativa pero cuando lo hace pelea con todo su enorme poder.

Japhet: Es uno de los principales antiguos de su Clan , cree firmemente en que la humanidad tiene que ser un aliado y no un mero alimento , en Cartago a encontrado tranquilidad para dedicarse a sus numerosos estudios , suele hablar poco pero cuando lo hace habla con el peso de la razon.

Melkiades : Antiguo Brujah original , poco se sabe de este vastago y el por que reside en Cartago , son poco los True-Brujah que residen en la ciudad pero la mayoria son de generaciones mas altas , no vastagos que estubieron tan cerca de los acontecimiento de la muerte de sus fundador.

Six : Es el principal armero de la ciudad , es un Brujah joven y alegre y ademas es el protegido de Melkiades.

Marhal: Capitan y Surfeta de Cartago , es un Brujah sensato y cauto que vive el sueño de Cartago de manera apasionada , no es partidario de la guerra si puede evitarse pero en caso contrario pelea con todo su ser por la justicia y su Ciudad.

Khotar: Una leyenda entre los Nosferatu , es el Maestro de Espias de la ciudad , nadie salvo Troile conocen su apariencia , suele tranquilo y reflexivo pero ve con mucha preocupacion a Roma.

Layla: Ravnos aprendiz de Khotar , nadie sabe como a logrado tan inmenso honor , es bastante soez y directa .

Ramses : Este La sombra antiguo General Egipcio , llego a la ciudad hace algunos años de la mano de su Sire Yarkol , a ascendido en la filas de Cartago primero como Capitan y luego como Surfeta , suele ser de Caracter amigable , en Senado de Cartago a propuesto que la ciudad funde un ejercito permanente , no de mercenarios y moderno completamente , es de la pocas voces de Cartago que opina que es necesario por que ve una guerra con Roma como inevitable.

Bubastis : Es un Setita de cierto pretigio y antiguedad , es el principal representante del Clan en Cartago aunque esto es discutido por Mekaphis , controla el principal trafico de esclavos y drogas en Cartago , ademas de ser el Sumo Sacerdote de Seth/Hades. Mantiene una relacion de amor odio con Mekaphis su mujer , por la continua competencia que le hace asi como otro tipo de desplantes.

Mekaphis: La autoproclamada mujer mas bella y elegante de Cartago , es Sacerdotisa de Isis la diosa de la belleza , ademas controla un gran porcentaje del comercio de lujo de Cartago , aunque recientemente a empezado a comerciar con esclavos y drogas , se cree que solo por molestar a su esposo Bubastis , a pesar de su belleza y sus buenas maneras se sabe que es implacable con sus enemigos ,es miembro del Clan Setita.

Helena: Es una de los antiguos del Clan Toreador , en la ciudad de Cartago a encontrado un entorno perfecto en el que estar como pez en el agua , tiene grandes apetencias por todos los placeres que la vida puede ofrecer y es tremendamente ambiciosa , ultimamente se la relaciona con el Brujah Menelao.

Menelao: Antiguo Brujah y chiquillo de Troile , es de lo mas fervientes defensores de Cartago y lo que representa , este hecho queda constatado en que es el protector de la familia Barca la principal familia y baluarte de Cartago y a abrazado a dos miembros de la familia. Es un erudito y un estudioso y cree que el conocimiento puede ser mejor arma que una espada. Ultimamente se la relaciona con la Toreador Helena , dicen que a quedado cautivado por sus ansias de vivir y su alegria , aunque muchos ven en esto un maniobra de Helena para conseguir poder y posicion en Cartago.

Amilcar Barca: Antiguo Brujah chiquillo de Menelao , tiene una vision bastante rigida del mundo en el cual solo distingue amigos de enemigos y cada dia piensa que Roma con sus maniobras y ansias de control se esta convirtiendo en un enemigo , ah pedido ser enviado a Sicilia con tropas para poner fin al asunto de Messana una ciudad que pertencer a Cartago por tratado con su antiguo Rey y le exaspera las maquinaciones que proceden de Siracusa y el Castillo de las Sombras para entorpecer este hecho,segun sus espias tiene pruebas de que estos han intentado voicotear otros tratados de Cartago , como el firmado con los Numidas y otros pueblos .Dado que Roma no tiene potestad real en Sicilia propuso al Senado de Cartago enviar tropas a Sicilia , reclamar Messana y conquistat Siracusa y terminar con todo ese asunto.

Asdrubal Barca: Tambien es chiquillo de Menelao pero es mucho mas templado que Amilcar , Asdrubal controla la flota Cartaginesa y no esta a favor de actuacciones que puedan provocar la guerra con Roma ,dado que piensa que esta no seria beneficiosa para nadie. Y a sido el promulgador de la idea de una soberania compartida con Roma , dado que Roma tiene guerras con Grecia y es mas seguro que extienda sus conquista a la rica Grecia , y Cartago no tiene demasiados intereses alli , piensa que el mundo es demasiado grande como para pelear por el dos grande aliados como son Roma y Cartago. Este hecho a distanciado mucho a Amilcar y Asdrubal antes amigos inseparables.

4 comentarios:

Unknown dijo...

leido

gerion_angel dijo...

falta el clan de mekaphis y six creo.

les sabemos?

Boukephos dijo...

Ya lo he corregido , de todas formas lo clanes venian en las fotos de ellos en la seccion personajes a la derecha en los accesos rapidos ,ains si que no teneis percepcion+investigacion :-D

gerion_angel dijo...

creo q necesito q me regales auspex o un vampiro con el y q no deje manchas...