martes, 14 de diciembre de 2010

Gregoire du Flandes a muerto.

Gregoire du Flandes a muerto , sus cenizas han sido encontradas en su Refugio de la zona norte.
Se desconoce el autor de tan tremendo crimen , no se sabe si a podido ser un ataque de represalia de Chorazin. Aunque hay que destacar que era uno de los mas acerrimos defensores del fallecido Pretor Markus Van Scier , y que desde la muerte de este habia estado investigando si el asesinato solamente era cosa de los Senadores o habia otra mano negra detras.
Hace poco me confirmo que habia encontrado un pista sobre los verdaderos asesinos de Markus.
La informacion que tubiera se la a llevado para siempre.

Gregoire du Flandes era Senador del Clan La Sombra , con muerte su plaza queda libre para que puedan presentarse.

Orsi.

6 comentarios:

Boukephos dijo...

Una pena que muera un miembro de mi Clan , pero no podemos mirar al pasado si no al futuro.
yo Cristobal Capella de los Templarios Negros me presento a Senador.

Boukephos dijo...

Gualterio Sargento de los Templarios Negros me presento a Senador.

Boukephos dijo...

Orsi.

Parecen buitres rondando la carroña.

Solicitudes aprovabadas.

Boukephos dijo...

Reinaldo Gui Representante Toreador.

Querido amigo Orsi , estaria bien que no te refirieras a la muerte del difunto Pretor como un asesinato fue mas bien un acto de Fe ,un rayo de luz en la oscuridad, un accidente si te sientes mas comodo.
El Senado todavia no a ratificado que fuera un crimen y contamos con una mayoria como para evitar que eso pase.

Boukephos dijo...

Orsi.

Entiendo Reinaldo Gui , que todo el mundo de Jerusalen lo sepa , vuestro amado Pretor Markus Van Scier , aquel que dio voz y voto a pueblo , aquel que dio libertad y prosperidad a todos , no a sido asesinado , tubo un desafortunado accidente con un rayo de luz que le cego en medio de la oscuridad que crean algunos miembros del Senado y se golpeo repetidamente contra las armas de esos Senadores.

Tragicos accidentes...

Unknown dijo...

Lamento mucho oir el asesinato de un hermano. Pasaré el cuello de los responsables por el filo de mi espada. Que se sepa que aquel que ataca a un lasombra, nos ataca a todos.
Chiquillo de Augustus, me presento a Senador.