martes, 7 de diciembre de 2010

El Testamento de Markus Van Scier.

Como Parafernero del Senando y Albacea de el fallecido Pretor Markus Van Scier , paso a comunicar su Testamento.

Si este testamento llega a leerse sera que por desgracia habre encontrado la muerte definitiva a manos de algunos de mis enemigos. A estos les dire , hay muchos tipos de justicia y algunos llegan desde la muerte , pues como nuestro propio estado nos dio a ver la muerte solo es el principio.

Mis dominios de las ciudades de Tripoli , Acre , Utrech,y mis terriotorios de Roma junto con trescientos kilos de oro y doscientos de plata a mi chiquillo Serche Du Gaulliart.
El Principado de Tarragona a mi chiquilla Kristall y mis dominios en Aragon junto con quinientos kilos de oro y seiscientos de plata.

Las Compañias Negras a Kothar , su dirigente es un Ghoul mio , el se pondra a tus ordenes.

Las dos deudas de vida que contrajo conmigo Goratrix seran otorgadas a Kothar y Radu Slatikov , especifico estas deudas de vida no podran cobrarse por algo que inequivocamente le vaya a costar la vida.

La Iglesia de buena Esperanza a el Chiquillo de Augustus para que su Sire pueda vernir a la ciudad y tener un sitio adecuado a su rango.

Mis dominios de la ciudad de Jerusalen seran bendidos y sus benficios seran repartidos entre los humanos del Reino.

A Wolf de los Assamitas , las ciudades de Ascalon y Gafa.

Marco Antonio fue enviado a infiltrarse a Chorazin bajo mis ordenes, para poder desequilibrar al enemigo desde dentro , por desgracia se habra visto obligado a hacer actos de extrema crueldad , para poder cumplir con su deber , de ahi que nunca permitiera que se le declarara traidor , con lo que no debe ser recibido como un criminal de guerra si no como un heroe con todos los honores , cuando se entere de la noticia de mi muerte regresara a la ciudad.

Mi voto como Pretor , para elegir mi sustituto , sera administrado por el Consul en vigor Marco Antonio.

Markus Van Scier SPQJ.

6 comentarios:

gerion_angel dijo...

Radu siempre maldecirá este dia, por que le salió una arruguita al sonreir

Boukephos dijo...

Lord Bacara.

Puede que las intenciones de Marco Antonio fueran buenas , pero por su comportamiento esta claro que hace tiempo que esta bajo el influjo de la bestia o algo peor , y lo mejor que podemos hacer por su memoria es los siguiente.
Asi que le declaro por el poder que me otorga la Inquisicion Diavolicus y sera capturado y ejecutado para evitar que su corrupcion se extienda.

Boukephos dijo...

Lord Jurguen.

Tipico en ti Bacara , pasar todo a sangre y fuego , como ya hiciste antaño en el pasado matando a dos mil Sarracenos por un estupida venganza. Creo que seria interesante si es cierto que Marco Antonio vuelve a la ciudad primero , averiguar si es o no un Diavolicus , si lo es interrogarle y liberar su alma con el frescor de la mañana y si no recibirle con todos los honores que se merece.
Por cierto recordad bien que en el Reino de Jerusalen no teneis jurisdiccion como Inquisidor y no podeis atrapar a nadie.

Lord Bacara.

Que ironico que lo menciones cuando fuiste tu uno de muchos de los que se oposieron a esa condicion que exigio Markus.

Lord Jurguen.

Por fortuna se ver mis equivocaciones , convendria que hicierais los mismo.

Unknown dijo...

Os cito a la misa de las 3 a.m. oficiada por el ilustrísimo y reverencísimo "??¿¿"
Amén

gerion_angel dijo...

de verdad te nos vas a poner a dar misa?? esto de comerte a rustuchi te ha afectado, te empieza a controlar... habra que matarte!!
que me diga....

Unknown dijo...

Era bte religioso antes de venir aquí, así que no me importaría hacer de reverendo con muy mala ostia.
Al que peke, golpe de remo...

Hay algo que tenga que saber sobre esa iglesia, amigüitos?