sábado, 27 de noviembre de 2010

Reunion en el edificio del Senado.

Los vastagos Radu Slatikov , Xardas, Leyla y el chiquillo de Augustus , fueron convocados en un edificio del senado para una reunion con el Pretor , esto les resulto sospechosos , por los descubrimientos que habian hecho gracias a que Xardas habia notado que las cartas con las que los habian convocado eran falsas.
Hablaron con el Chambelan del Senado y les corraboro que las cartas eran autenticas y que las habia enviado el.
Aunque con sospecha decidieron ir a la reunion , armados y preparados , el lugar era una antiguo palacio musulman que el Senado utilizaba como residencia para representantes extranjeros.
Cuando llegaron alli se percataron que el edificio parecia en calma , las antorchas en las paredes ardian con intensidad y el lugar estaba bien iluminado , aunque notaron la ausencia de guardias Senatoriales en el exterior del edificio lo que hubiera sido normal dado que el Pretor tenia que encontrarse dentro del edificio.
Los Valientes vastagos se prepararon y entraro en el recinto , siendo atacados al poco de penetrar por un grupo de unos veinte vastagos vociferantes al grito de por el Conde Demon!!!!!!.
Por fortuna para ellos , estos cainitas eran de generaciones altas y en su mayoria Caitiff . La lucha tenia un claro vencendor desde el inicio de la misma en poco tiempo lograron reducirlos e iniciaron el interrogatorio.
Descubriendo que todo se trataba de un ardid para alejarlos de el Senado , para que no pudieran evitar lo que estaba sucediendo alli , al escuchar esto se marcharon a toda velocidad para descubrir las funestas noticias.

No hay comentarios: