sábado, 27 de noviembre de 2010

El Pretor Markus Van Scier a sido asesinado.


El Pretor Markus Van Scier a sido asesinado en la reunion del Senado.

La Sesion fue iniciada con aparente normalidad , pero cuando el Pretor se levanto para hablar fue atacado por Reinaldo gui representante Toreador,Tobias representante Nosferatu y los Senadores Leonor de los Ventrue ,Andriu Nosferatu , Eduardo Casanova , Dimitri Shechenko Tzimisce representante de las minorias, a si como un grupo de vastagos que entraron en la Sala del Senado, los guardias de el Pretor murieron en los combates posteriores , ademas tambien han muerto intentando defender al Pretor , Etheria representante Brujah , al parecer asesinada por una Assamita , y sus Chiquillos Claudio y Bonifacio , los humanos Godofredo de Avillon y Cesar de Aragon y la Salubri conocida como la niñera, resultando tambien heridos , Magdalena , Gerard de Rivia .
Los conjurados abandonaron el Senado con gritos de Sic sempre tyrannis , asi siempre con los tiranos.
Los conjurados me han dado esta declaracion para que la lea y el pueblo de Jerusalen sepa sus inteciones , yo ademas fui testigos de los horribles actos al encontrarme en uno de los Balcones de el Senado.
Aun asi debo decir Vergueza!!!!! para Lugoj, Goratrix , Andru , Enrico y Adam que vieron todo pero no hicieron nada , yo intente bajar para ayudar pero fui encerrado en el balcon y la fuerza bruta no es mi fuerte. Este el comunicado de los infractores.

Queridos hermanos de Jerusalen , nos hemos visto obligados , a realizar este acto de libertad en pos del bienestar de todos los Vastagos de la ciudad. El Pretor Markus Van Scier era un tirano de la peor especia por que lo ocultaba con la mascara de la simpatia y la paz , siendo en verdad. Desde que asumio el poder en la ciudad , a recortado mas derechos de los que teniamos antes de el llegara y listo a continuacion.
1 la alimentacion de humanos estaba prohibida viendonos obligados en muchos casos a alimentarnos de animales , nosotros que estabamos en la lo mas alto de la cadena alimenticia.
2 Todos los cargos policos importantes de la ciudad se entregaban previos tratados y el controlaba todo , su chiquilla encargada de repartir justica libre, recordemos los casos de juicios contra Kamael o du Gaulliart ambos declarados inocentes a pesar de los cargos , impartia su voluntad , la Senescal Magdalena un titere en sus manos que promulgaba y repartia los terrotorios de la ciudad como su señor la ordenaba , y siempre bajo amenazas y coacciones.
3 Los recortes de libertad , por el estado de guerra , cualquier cosa estaba permitida , un simpel Azote podia encarcelar si mayor motivo que su voluntad a una Senador o a un representante de Clan sin tener que dar explicaciones ,asi como expropiarles cualquier posesion si la consideraban valiosa para la causa.
4 Por llevarnos a una guerra tan deplorable para nosotros los encargados de sufrirla por satisfacer sus ansias de poder y conquista , a cuantos chiquillos hemos enviado a la muerte por su causa , una causa que podia haberse evitado si no hubiera sido por el y su arrogancia.
5 Por haber permitido que los mas bajo de la sociedad Cainita se establezca en nuestra ciudad, Giovannis , Setitas y el mayor insulto los Caitiff , Caitiff con poder de votos , con Representantes y Senadores , siendo la mayor fuerza junto con los Brujah ambos su aliados , aliados que le permitian cometer todos sus excesos.

Todos estos los cargos por lo cual habia sido declarado Tyrannis y por lo cual nos vimos obligados a eliminarlo , pues sabemos que por la justicia de la ciudad nunca hubiera sido posible.

No tenemos intencion de destruir la Democracia en Jerusalen , queremos trabajar para que esta sea mantenida pero de verdad no de fachada como ocurria hasta ahora.
Por eso no vamos a tomar acciones contra los que intentaron defender al Pretor y los que le apoyaban , convocaremos al Senado y eligiremos un nuevo Pretor e intentaremos que la vida vuelva los mas rapidamente a la normalidad.
Caitiff de Jerusalen no os acostubreis pues con el nuevo Pretor sereis depuestos en vuentros cargos y volvereis a la cloaca de la que escapasteis.
Todo miembro es libre de presentarse para ocupar los escaños perdidos en tan gloriosa jornada.

Este es el comunicado de los conjurados.

Orsi voz de la razon en jerusalen




1 comentario:

gerion_angel dijo...

populus elegerit tyranni.

Ya no es momento de mirar atrás, pues será el devenir quien decida lo adecuado del pasado.

Sin embargo, ¿quien puede objetar que Markus también logró grandes hitos?
Podemos debatir la equidad de su justicia, pero no su existencia, y he aquí que digo que esta no ha de desaparecer, sino conseguir que quienes la imparten y administran, puedan ser libres e independientes para así, poder optimizar su estructura.
Podemos debatir la realidad de la democracia, pero no su necesidad en una ciudad como esta, una ciudad de todos y de ninguno, por eso digo que debemos luchar por que cada cargo tenga detrás una voz y no una bolsa con 30 monedas de plata. Y que así, cada verdadero clan este representado y pueda decidir desde el podio que la lógica dicta, lo que es mejor para Clanes y demás.
Podemos debatir los motivos de la guerra, pero no su necesidad, pues si lo hacemos, ya habremos perdido.

Recordad, habitantes de Jerusalén a los caídos, pero no lloréis sus partidas, pues cayeron luchando por lo que creían.

Por último, recordad actuar con dignidad, como es propio de los 13 clanes, y alzad la mirada, pues es momento de afrontar el presente para que el futuro no nos derribe.

Nec tempore respicere erit statuere futurum opportunitate praeterita. Iacta alea est.

Radu Slatikov, Senador de Jerusalén, Mariscal de sus Ejercitos y Torturador General del Reino