domingo, 16 de noviembre de 2008

Wolfgan Amstrong , ha muerto.

Wolfgan Amstrong , el querido Jefe de Espias de la ciudad ha muerto.

El valiente , se adentro con sus hombres en los subsuelos de la ciudad , para dar caza al mosntruo que eliminaba a pobres vastagos y humanos.
Completo la labor y logro dar muerte a tan maligno ser , pero por desgracia el trabajo le pidio el precio mas alto , su propia vida.
En un ejemplo de valentia y honor a dado su vida por salvar tanto a Jerusalen como a sus residentes.

Los restos de la criatura fueron encontrados , junto a los del querido Wolfgan y varios de sus hombres.

Las banderas de la ciudad permaneceran a media altura , por un periodo de tres dias , los mismos decretados para el luto de Wolfgan y de sus valientes hombres.

S.P.Q.J.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Serge de Gauliard:
Lloro la perdida de un amigo, y un baluarte de esta ciudad, te hecharemos de menos......

Boukephos dijo...

Paulurio Rustucci.

Una gran perdida para la ciudad y para los vastagos de tu Clan.
No obstante murio como vivio peleando , contra el mal.

Boukephos dijo...

Goratrix.

Sin duda una perdida terrible.
Pero bueno sin duda su nombre retumbara por siempre en las historias de su clan.

Boukephos dijo...

Markus Van Scier.

Uno de los golpes mas duros que podiamos recibir , un vastago que supo estar en su sitio siempre , a pesar de que nuestras opiniones a veces pudieran chocar , siempre se comporto , como un vastago leal a la ciudad y a su conciencia.
Te hecharemos de menos.

Boukephos dijo...

S.P.Q.J.

En nombre de todo el Senado , gracias por tu valiente sacrificio Wolfgan.

Boukephos dijo...

Magdalena , Senescal.

Terrible perdida , espero que su sustituto , este al menos a la mitad de su gran nivel.

Anónimo dijo...

No...no llegué a conocerlo mucho, pero servimos juntos en alguna ocasión a la ciudad de Jerusalen...no puedo creer que no vuelva a ver su descarnado rostro...es una gran pérdida y ruego a Dios que lo tenga en su gloria; mis condolencias al clan nosferatu, pues ha caido un gran hombre y un cainita notable.

Es una tragedia.

Arzobispo Rustucci, supongo que estaréis preparando los santos oficios pertinentes para que podamos despedirnos de Wolfgan como se merece.

Chamael

Anónimo dijo...

apenas tuve tiempo de conocerlo, pero las historias que de el se cuentan le hacen digno de ser recordado mientras la estirpe lo sea.

Radu Slaticov

(pensamiento interno: Maldito desgraciado!! como osa morirse sin mi permiso antes de pagarme lo que me debia)

Boukephos dijo...

Hardestad.

Ya Ya, muchas penas, muchos lamentos, pero el unico que hace algo que no sea llorar, es nuestro querido Capitan Radu Slatikov , que ya se ofrecio voluntario y fue designado para llevar la guerra a la guarida de nuestros enemigos.

Anónimo dijo...

Lamento muchísimo la pérdida de alguien tan eficaz y valiente, que tanto ha hecho por la ciudad, hasta llegar al punto de sacrificar su propia vida por todos sus habitantes.

Wolfgan siempre te recordaremos...

Amara

Anónimo dijo...

Thordor(Jefe de las Compañias Grises)
En estos momentos de gran dolor y de una pérdida irreparable x parte de las compañias grises no pararán hasta aniquilar a todo aquel q atente sobre la vida en Jerusalén y siendo unos de los Mariscales me dirijo hacia Markus Van Scier q aniquilemos y vengemos a nuestro camarada caído y arrasemos de inmediato a esos mal nacidos de Choracín sin demora alguna no podemos dejar q poco a poco nos debilitemos de esa manera y dar orden de q todos y digo todos vivos no-vivos etc.... descargemos todo el peso de la Ley de Dios sobre esos Diablos.

Anónimo dijo...

Serge du Gauliard:
Razon de mas teneis, señor de germania, y debo disculparme ante todos por mantener vivo aun algun sentimiento dentro de este cascaron vacio, pero no soy tan viejo y sabio, y por ese motivo he dejado.....no, creo que no he dejado de lado ninguno de mis deberes, solo espero que esta perdida no me afecte a mi en mi eficiencia, tanto como a esta desdichada ciudad, que una nueva noche mas tiene que ver como uno de sus queridos hijos la deja para siempre?.
Los amigos de nuestro muy querido Wolfgan, nos reuniremos en mi casa para darle un ultimo adios mañana por la noche, no necesitan invitacion, ellos saben quienes son.

Anónimo dijo...

He de presentar mis escusas por no poder acudir a esta despedida, pero como bien dice Hardestat, he de partir lo mas prontamente posible para golpear la retaguradia del enemigo, y no son pocos los preparativos que aun me quedan por realizar.

Tened todos sin embargo a buen seguro, que Wolfgan, me acompañará en mis pensamientos.

Radu Slatikov