martes, 18 de noviembre de 2008

El Valor del Blog.

Bueno , navegando por internet , he descubierto un sitio que te dice cuanto dinero valdria tu pagina web o blog si decidieras venderlo , teniendo en cuenta el numero de visitas , la posicion que ocupa en el google cuando lo pones en el buscador (lo unico que bueno es salimos los primero cuando ponemos Jerusalen nocturno) y el precio es de
.
.
.
.
.
.
.

84 $ , impresionante , menos mal que nunca pense en hacerme rico con el blog que si no voy de culo.

Bueno siempre puedo hacer como Homer remodelarla para que no haga nada Bill Gates se mosque y me la compre , Hum recuerdo que al final no le paga y le jode la casa , mejor no lo hare.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de que te quejas..haces 100 páginas iguales y te sacas un pequeño sueldo (juasjuas), aunque creo que mejor una que tenga muchas visitas.

Xardas

Boukephos dijo...

Bouekephos.

Bueno otra opcion seria que me hicierais donativos de 100 € al mes , mira que pido poco eh.
juas juas juas juas juas juas.

Anónimo dijo...

...no creo que la chupes tan bien...jo jo jo!

El eRóTiKo EnMaSkArAdO

Boukephos dijo...

Boukephos.

Erotico enmaskarado , bueno todo seria mirarlo , que cuando me pongo en algo no paro hasta hacerlo bien,diria que soy como chicho terremoto,aunque la verdad no tengo demasiada emocion por aprender eso, sin embargo en dejar culos como la bandera de japon o bebederos de patos soy un tremendo experto , si algun dias gustas te hago el favor , sin duda hiras al baño muy suave durante un mes.

Boukephos de anal breaker.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! No lo pongo en duda con el calibre que te gastas, Rocco Leal!

El eRóTiKo EnMaSkArAdO