martes, 1 de septiembre de 2009

Personajes Famosos.

Bueno para ir empezando despues de las vacaciones , voy a poner la ficha y una breve historia de Ramses , el la sombra que sale en personajes famosos , fue un personaje mio en una partida que jugue , solo llege a jugar hasta casi el final de Cartago y llege a Septima generacion , la ficha que sales es la que le hecho teniendo en cuenta lo que me hubiera gustado hacer de seguir vivo y que no me hubieran matado y dado que la partida no se volvio a jugar me di la libertad de hacer la historia y convertir mi Pj en Pnj.
La familia de aparecidos es algo que empeze a hacer en la partida , todo lo referente al personaje en lo que se menciona a Cartago sucedio de verdad , el resto como digo es historia inventada en base a lo que me hubiera gustado hacer.

http://www.megaupload.com/?d=BV7SZBOO

Mas adelante pondre mas personajes famosos.

No hay comentarios: