lunes, 1 de junio de 2009

Se abre un tercer frente.

En estos momentos que tanta falta hace la unidad de los Clanes , esta se ve muy amenazada por culpa de los Anarquistas dirigidos por el Conde Demón.
Este a alentado a muchos Vastagos jovenes a sublevarse contra el justo liderazgo de los antiguos de los clanes , demandando una libertad dañina tanto para ellos como para los antiguos , esto demuestra lo equivocados que estan pues tienen libertad pero toda libertad tiene que darse en su justa medida.
Estos vastagos han huido de sus juramientos para con la Gran Cruzada , argumentando que no moriran en guerras de sus antiguos , pero estos no entienden que todos mueren en esta guerra jovenes y viejos y que no mueren ni mas ni menos que por ellos y por su amadas libertades , acason creen que Chorazin les permitira tales libertades... Jamas!!! , ellos las aplastarian con su bota de acero y cortarian las cadenas de la justicia y libertad que tanto hemos trabajado y sangrado por ellas.
Por ello y con gran pesar el Consejo dirigente de Antiguos de la Alianza contra Chorazin , se entristece determinar que ha llegado a la siguiente resolucion.
Es el deber de todos los Vastagos luchar contra Chorazin hasta que sea destruida , faltar a este en cualquier forma se castigara con la muerte por amanecer.
Lamentamos que se haya tenido que llegar a esta resolucion pero es lo que nos obligan esto pocos indeseables que con su cobardia amenazan con envenenar nuestros esfuerzos desde dentro y con expandir una enfermedad mortal en nuestro corazon , no obstante estamos tranquilos pues sabemos que la grandisima mayoria de los Vastagos compartiran la necesidad de cumplir con su deber.

Alianza de Clanes.

1 comentario:

Boukephos dijo...

Conde Demón.

Muy tipico de los Antiguos hablar con bonitas palabras llenas de nosotros , juntos , sandeces , pues yo todavia no eh visto morir a ningun antiguo en su guerra , lo unico que he visto es pasarse alguno al bando de sus enemigos como hizo Marco Antonio.
Ellos no hacen mas que enviar a sus chiquillos en masas contra las fauces de Chorazin para que mueran entre sus dientes. Que diferencia hay entre morir quedandose y morir en Chorazin ninguna pues la muerte es Definitiva , pero yo digo que si hay que morir sea luchando por una libertad y unos principios de verdad no los que quieren hacernos creer los Antiguos y que mejor manera que morir luchando contra ellos por la libertad de los jovenes,que puedan elegir sus no-vidas y que no esten a la merced de los caprichos de sus Sire que los encadenan con juramentos de Sangre.
Sabemos que Chorazin es el mal absoluto pero ellos tambien lo son, proclamo lo siguiente lucharemos contra lo Antiguos y no contra Chorazin hasta que ellos no vayan a la guerra que tan a la ligera declararon y por la que no han luchado , donde estan en la guerra los Mitras , o los Bukephos , Montanos , Tabak , Donde estan? en sus guariadas muertas jugando al ajedrez con nuestras vidas.
Cuando los Antiguos luchen contra Chorazin lo haremos nosotros.