lunes, 4 de mayo de 2009

Batallas de la guerra.



Buenas a tod@s ,las batallas de la partida , dado que ahora se esta en guerra , se van a librar para hacerlas mas amenas y rapidas en el ordenador , dado que la asociacion dispone de un portatil potente y yo tambien , Gerion comento la posibilidad de hacer las batallas utilizando el Rome o el Medieval.
En un principio pense en el Rome , pero despues de ver el Medieval 2 , me he decidido por este , dado que los ejercitos Cristianos y Musulmanes estan fantasticamente recreados , no obstante la idea de Gerion me parece magnifica y se podra utilizar para otras partidas , tal vez en un futura que haga que seran las guerras punicas jugando con Roma.
Bueno el que le interese tener el Medieval para practicar , que se lo comente a Gerion o a mi , y se lo pasamos.

Los requisitos del pc son los siguientes.

Requisitos para poder jugar:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
Espacio libre en el disco duro: 11 GB
DirectX: v9.0c

Recomendados:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 11 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)

Segun el factor de estrategia de cada uno ( inteligencia+estrategia militar o Astucia+estrategia militar) se tendran distintas ventajas.
Si se tiene mas F.e. que el rival se tendran mas puntos para el ejercito si se tiene menos menos puntos y si se tubiera el mismo los mismos puntos.
El tema del personaje se hara que es el general del ejercito , si este muere , se entiende que el pj a sido herido y tendria que hacer las tiradas pertinentes para determinar de que gravedad.
A medida que vayan surgiendo cosas nuevas las publicare aqui , con lo cual recomiendo mirarlo de vez en cuando.

Un saludo a tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

No es justo. Yo he jugado contra Angel muchas veces y me ha apalizado sin compasión todas ellas. Lo hace para fardar! xD

Me parece muy buena idea. Un saludo.