martes, 16 de diciembre de 2008

Actualizacion del blog.

Buenas , el blog , funcionara mal , se veran distintas cosas de lo habitual , el motivo es que lo estoy actualizando y cambiando algunas cosillas ,para intententar mejorar.
En unos dias maximo estara todo normal.

Haber me han comentado que algunos teneis problemas para ver ciertos aspectos del blog , tales como el apartado donde estan los pergaminos etc.
A mi se me ve perfectamente.
Tanto en el modzilla 3.0.4.
Como en el Internet Explorer 7.
Se ve Azul y cuando se pone el puntero encima se vuelve dorado.
Subo una captura de como se me ve.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Ya me hireis comentando los que se les ve mal , puede que con actualizacion del navergador se arregle no lo se.

9 comentarios:

Boukephos dijo...

Bueno , un cambio que sera permanente , por un largo tiempo , es en el frontal de la pagina , los escudos de estrellas de ocho puntas , hacen referencia a la ciudad de Asmodeo Chorazin que es la amenaza que tiene Jerusalem , con lo que me parece oportuno su posicion , con el tiempo llegaran mas cosillas , he cambiado los ciertos colores del blog y he añadido el come Baalis(pacman) , abajo del todo ,esta entretenido y siempre me ha hecho gracia el juego.

gerion_angel dijo...

para mi la combinacion nueva de colores hace mas dificil la lectura de la página, y donde pone el numero de respuestas tengo que apretar los ojos pa verlo gggg, pero igual es acostumbrarse

Boukephos dijo...

Lo tomare en cuenta , para hecharlo un vistazo, pero exactamente que es lo que no ves bien?.
el rojo con fondo negro resalta y deberia de ser mas facil de leer , pero lo mirare lo de las respuestas igual cambiandolo de color e arregla.
bueno ya hire cambiando cosas.

Silvia dijo...

Hola Boukephos, ya te he posteado lo que me comentabas de la imagen, pasate para verlo cuando quieras.
Un abrazo

Silvia

http://blogparatorpes.blogspot.com/

Boukephos dijo...

Muchas gracias silva , por tu aporte.
1 abrazo.

Boukephos dijo...

Bueno he cambiado los colores que parece que daban problemas a algunos , si podeis decidme haber que tal con los nuevos.
chao

Boukephos dijo...

He vuelto a cambiar los colores , para los que me decian que les seguia dando problemas el rojo de los textos esperemos que con el azul haya mas suerte.
Mas o menos todo esta como antes(enlaces , etc). , con lo cual seguire actualizando el blog pero poco a poco , y no deberia de fallar nada.
Con lo cual se reanuda de forma mas normal la actividad del blog , con actualizacion etc.
tengo pensado subir mas libros , ya lo hire avisando.

gerion_angel dijo...

Desde que está en verde se lee mucho mejor

Anónimo dijo...

[marhal]

Como bien ha dicho Gerion ahora la página se ve mucho mejor, así que por ahora déjala así.